Capítulo II - Capítulo III

43 4 0
                                    

Capítulo 2
"Dudas"

(2 Horas antes de la llegada de Tatsuya al cuartel general)

Kaito y Rei caminan hacia el bar. Parece que ambos fueron por provisiones para el bar. Al entrar, la castaña se dirige hacia la parte de atrás, mientras que el rubio se queda en la puerta.
La chica vuelve hacia donde está el joven rubio, se despiden y Kaito se dirige hacia su casa.

La chica vuelve hacia donde está el joven rubio, se despiden y Kaito se dirige hacia su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~

Luego de caminar mucho, el joven rubio sube las escaleras y entra a su apartamento. Ahi habia una mujer, muy parecida a Kaito. Ella al verlo lo saluda, el rubio le devuelve el saludo y se dirige al sofá. Este se sienta y comienza a charla con aquella chica.

- Kaito!, apenas entras y lo primero que haces es tirarte al sofá.- Dijo la chica con un tono enojado. Mientras que el joven, se reía. - Estoy muy cansado. Déjame Ryuka. - Respondió el joven rubio.

La chica ahora llamada Ryuka, continua conversando con Kaito. Entonces la joven rubia sale por la puerta y se va. El joven rubio, al notar que esta solo, se acomoda y se duerme.

(Tres horas después)

El teléfono de Kaito comienza a sonar. El joven rubio se despierta por el ruido, ve que es Rei y atiende.

-Kaito!!. Ven rápido, Tatsuya llegó al bar con varias heridas!.- Dijo la chica. Al escuchar eso, Kai corto la llamada y salió corriendo hacia la calle. Este se dirigió al bar, pero se había olvidado su chaqueta verde, pero no le dio importancia.

~~~~

El joven rubio estaba a una calle de llegar al bar, pero es detenido por unos vándalos, con intención de robarle. - Hey! Tienes pinta de que podrías prestarnos dinero.- Dijo el chico.
- Será mejor que se vayan. Si no quieren que les rompa el cráneo.- Respondió el joven rubio con un tono amenazante. Los chicos ignoraron la amenaza y comenzaron a rodearlo.
-Entonces.. no se irán? *suspiro* Bien. No voy a ser nada gentil.- Al decir eso el joven rubio  movió su cabeza lado a lado tronándola, luego tomó una posición defensiva.

Tema de lucha callejera de Kaito Ishida
Yakuza 4 OST - Massive fire

Kaito no pierde tiempo y agarra a uno de los chicos dándole un cabezazo en la nariz. Entonces en respuesta otro chico trata de golpear al joven rubio, pero Kai responde con un cabezazo directo a su rostro. Uno de los chicos golpea al rubio, pero este ni se inmuta, entonces el chico vuelve a golpearlo, pero Kaito lo agarra y lo estampa contra el piso. El ultimó chico trata de golpear a Kai, pero antes de que lo haga el joven rubio lo agarra y comienza a darle rodillazo en el rostro, para luego rematarlo con un cabezazo directo a su nariz, rompiendosela.

MizukageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora