Emily:Bueno hermano las cosas cambian.Emily hermana de Jake y las más grande, mayor que Shawn (Alfa Dominante)
Emily:Pero hay algo que me tiene en confundida.
Rini:Y que es hija? (Pregunto)
Emily: Qué hacen la tía Lau y el tío Garrett aquí? Oh y Tom.
Aiden:Esa, es una buena pregunta.
Henry:Bueno hijos verán.
(Y así les contaron todo, el compromiso, que esperan la repuesta de Jake, y que se quedarán en el castillo unos días)
Emily:Ohhh yyyy, Jake cuál es tu respuesta?
Jake: . . .
"Todos miraron a Jake"
Jake:Pues y-yo ee-e y-yo -vamos Jake tu puedes- (Respiro profundamente y siguió)
Jake:Yo acepto, el compromiso con Tom.
Henry:Eso es magnífico hij-
(En eso entra Lauren)
Lauren:Perdónenme pero, escuché su conversación. (Dijo con emoción)
Lauren:Jake no sabes lo feliz que me hace oír eso!, ya está tu y Tom se van a casar, Pero primero se tomará un mes para que se conozcan mucho mejor.
Jake: Gracias tía. (Dijo, bueno al menos podrá conocerlo)
Aiden:Bueno, habrá una boda!!!
Shawn:En un mes claro. (Dijo nada con mucha felicidad, pero respetaría la decisión de su hermano)
Henry:Entonces . . . Tom, (el sabía que su "sobrino" próximamente yerno, los había escuchado
Tom:Mande tío Henry? (Ya sabía que le hiban a decir algo sobre lo que se acababa de hablar y para ser sinceros el estaba feliz y nervioso de que Jake aceptará)
Henry:Que te parece si eso de que tu y Jake se conozcan mejor inicia ahora? (Rio un poco al ver la cara de su hijo, el quería que fuera muy feliz y de hecho su esposa ya le había contado hace muchos años sus planes para su hijo y Tom)
Tom:Me parece una buena opción, y tu Jake?
Jake:Yo acepto. (Haci se dirijo a Tom quien esté le ofreció su brazo *hay ya saben no se cómo explicarlo* y se fueron a dar un . . . Paseo)
(Con Jake y Tom)
Tom:Jake, alto. (Dijo pues después de minutos de caminar y hablar quería decir una cosa muy importante)
Jake:oh, mande Tom?
Tom:Jake tu estás seguro de la boda? Digo digo, quiero que estés seguro, Jake Mira te voy a decir la verdad.
Jake: . . . Cuál es la verdad?
Tom:Jake no te conozco hace mucho osea solo cuando éramos niños Pero yo me refiero a ahora, Jake Ay algo en mi que . . . Que te ama. (Dijo seguro y con una pequeña sonrisa)
Tom:Por eso acepte por qué te amo, pero quiero estar seguro de que tu tambié- (En eso Tom paro su hablar, o más bien algo lo paro)
(Jake había besado a Tom, un beso dulce y tierno Pero no muy intenso, los dos jóvenes o bueno jóven y adulto estaban felices estaban enamorados los dos sentían una calidez un sentimiento en su cuerpo un escalofrío, acaso estás eran las famos ¿"mariposas en el estómago"?
ESTÁS LEYENDO
El Omega que fue reina (Tom x Jake)
FantasyDos niños, dos amigos y dos esposo, pero como alguien puede pasar por eso? pues en esta historia nos concentraremos en la vida de Jake un Omega principe que asu corta edad con 16 años, tuvo que casarse con el principe heredero de 21 años Tom un alfa...