Todos estaban en la fiesta de la boda, cantando, celebrando, riendo y bailando. Pero ahora solo nos fijáremos en dos personas, los esposos de la fiesta-Sabes Tom, nunca creí que iba ser tan feliz como hoy- dijo Jake mientras bailaba con Tom, con una melodía hermosa, ala luz del atardecer.
-Yo tampoco amor, pero míranos- decía Tom mientras se acercaba a su omega para darle un beso, que, con gusto fue correspondido. Mientras eran observados por cuatro personas.
-Dios al fin, si Tom se seguía comportando así de paranoico no podría más- decía un alfa moreno que bebía vino en una copa de metal. -Jake tampoco fue fácil, iba de aquí para allá, me estaba volviendo loca- dijo Ellie mientras abrazaba a una alfa morena, que tenía su nariz en su cuello. -bueno estar apunto de casarse no debió ser muy fácil- dijo Hunter - aunque si, estaban como desquiciados- Y todos rieron.Siguieron platicando hasta que un quinto chico apareció, un omega, y no, no era el marido -disculpen, perdón si los interrumpo pero me podrían decir dónde se encuentran los reyes de Airtelis?- Dijo aquel omega con un cabello bicolor -e-eh ¡si! Se encuentran por acá sígueme- dijo el alfa moreno, nunca había visto a un omega así, pero Dios era hermoso.
El omega y alfa caminaron hasta donde se encontraban los reyes, pero la curiosidad de saber quien era ese hermoso chico mataba de curiosidad a James así que sin más decidió hablar
-Y cual es tu nombre?- pregunto pero al darse cuenta de su pregunta directa se corrigió - perdón! Fue muy inapropiado de mi parte, solo tenía un poco de curiosidad- dijo tratando de controlar sus feromonas para que no se note los nervios, pero a decir verdad, no lo estaba logrando. -jajaja, perdón solo que me da risa- decía el pequeño bicolor riendo. Pero no le tomo mucho tiempo componerse otra vez- mi nombre es Aiden, y estoy buscando a los reyes, porque soy primo de Jake- Eso sin duda sorprendió al alfa -Jake tiene un primo hermoso, porque nunca me hablo de él. Juro que podría escuchar si risa toda mi vida- pensaba, pero sin darse cuenta ya estaban cerca de los padres de Jake.
-Bueno aquí nos separamos- dijo para darse la vuelta, pero rápidamente se detuvo - qué malo de mi parte, perdón pero no te pregunte tu nombre- le dijo el bicolor-Yo?, así si y-yo soy James - James sabía claramente que su alfa se estaba burlando de él a pesar de que se sentían igual de nerviosos. Y si ya estaba nervioso, se sintió más al ver como él omega formaba un sonrisa pequeña, pero hermosa - Bueno, James fue un gusto el conocerte espero y nos volvamos a encontrar-.
James estaba de regreso con su amigos después de despedirse de Aiden, pero su omega y el no estaban bien, quería volver con el chico correr y abrasarlo. Sabía que debía controlarse y lo estaba haciendo, con una gran esfuerzo, pero lo estaba haciendo, cuando llegó con los demás notó que ahora también estaba Jake y Tom.
-Y qué tal?, dónde está ese chico que logró cautivar a "don enamorado"- dijo Ellie riéndose de James.-De que hablan?- preguntaron Jake y Tom al mismo tiempo. - es que aquí, James presente se puso con los pelos de punta, cuando un omega llegó preguntando por tus padre, Jake- dijo Gabby resumiendo todo. -Primero que nada ¡dejen de reírse!, segundo si descubrí quien era, era Aiden tu primo Jake- en cuestión de segundos Jake salió disparado hacia dónde estaban sus padres, cosa que sorprendió a todos menos a Tom.
⚠️🔞 el siguiente contenido será para 18+🔞⚠️
Así pasó la noche, era hora de dormir nuestro queridos protagonistas los necesitaban, pues mañana irían de viaje para celebra en su luna de miel. Pero Tom ni se podía esperar ni un segundo más, siempre quiso poder hacer a su omega suyo, u eso aumentó cuando se enteró que él sería su primera vez. Así apenas llegaron ala habitación que compartirían de ahora en adelante Tom no lo dudo.
-Jake amor, al fin somos esposos así que espero puedas comprender- Jake sabia a lo que se refería Tom, así que solo asintió ya tenia la bata al igual que Tom tenia la suya. - Gracias amor, te prometo que no te arrepentirás- así Tom beso a Jake, un dulce y tierno beso que empezó a subir de tono con el paso de los segundos, se separaban durante dos segundos y volvían, Tom cargo a Jake, sin romper su beso, lo acostó es su cama, al sentirá que les falta va el aire se separaron, Jake puedo notar los ojos de su alfa ahora eran de un verde oscuro, pero eso no le importo.
Tom volvió a besar a Jake, se separaron y, empezó a besar el cuello de SU omega, Jake soltaba pequeños jadeos y gemidos leves pero Tom quería escuchar uno de verdad así que, mordió fuerte a Jake ocasionando un gran gemido -ahhh~ T-Tom~ ah~ - Jake gemía y gemía pues los beso se volvieron chupetones y las "mordiditas" aumentaron. Yo. En un ágil movimiento le quito la bata a su esposo, admirando su bello cuerpo siguió besaron hasta que bajo y llegó a los pezones de Jake, empezó a morder uno y chuparlo, mientras que su mano jugaba con el otro.
Después bajo más llenando de mordidas y beso el pecho, trozo y panza de Jake, y este solo gemía, mientras sus manos se aferraban más a la espalda de su alfa. Tom llegó hasta la parte de la entrepierna de Jake notó su erección. -Amor no sabía que te pondrías así por mi- agarro el pene de Jake y lo empezó a masturbar. -pero que bueno que estoy aquí para ayudarte- su voz era gruesa, y eso solo exitaba más a Jake. Tom después de masturbar a Jake se acomodó y metió el pene de su marido a su boca, lo empezó a lamer como si paleta fuera.- Ahh~ T-Tom te qui-quiero a ti~ - Tom o más bien su alfa obedeció a su omega, pues quien era el para decirlo que no?
Así salió quito su boca del pene de Jake, para acomodarlo boca abajo, metió un dedo, mientras besaba la espalda de peliazul, metió el segundo dedo. -ah~ T-Tom-. empezó a hacer como tijera, y habría sus dedos para luego cerrarlos, con solo escuchar los gemidos de su omega, lo exitaba más, dejo de hacer las "tijeras" para después meter el tercer dedo y hacer mini embestidas, Jake no pudo más y se corrio. Después de un minuto Tom decidió que ya era hora. -cariño abre las piernas más~ - Jake y hizo casi ala orden, Tom se puso un condon para después posicionarse y de una estocada metió su verga en Jake -AH~ - gimió Jake con fuerza.
Dios si que estás apretado, eh- dijo el azabache con una voz tan ronca, dejo que Jake se acostumbrara, y cuñado el peliazul empezó a mover su cadera, Tom lo tomo y empezó a dar pequeñas embestidas que con el paso del tiempo empezaron a subir de tono, haciendo que Jake se corriera por segunda vez.
Cuando Tom se corrio salió de su omega, Jake calló con cero fuerzas a lado - Te amo Tom- y después de eso cayó rendido en un sueño, Tom quito las sábanas sucias, las cambio por nuevas. Se acomodó al lado de su omega lo abrazó y se quedó dormido junto a el.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No todo será feliz ,
Queridos futuros reyes disfruten
Por ahora, ya que después solo podrán llorar .
.
.
.
.
.
.
.
.
.Que?! - Jake despertó, pero no había nada solo un oscuro vacío, no estaba Tom, ¿Qué rayos estaba pasando? -¿T-Tom?-
Nada, ni una sola palabra. Hasta que -Hola príncipe- Jake no podía ver de dónde provenía la voz. -quien eres!?, muéstrate!!!- grito desesperado, sentía que poco a poco le faltaba el aire - me temo que eso no se va a poder. Solo te dire que pronto nos veremos, por ahora disfruta lo que tienes, no te durará mucho.-Así despertó, aun era de noche, Tom estaba a su lado, pero él estaba sudando mucho y respirando muy rápido. ¿Que acaso solo fue un sueño?
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️🥀⭐️⭐️
Hola 😁 era para el fin de semana pero se me olvidó, Jejeje 😅 antes que nada esta fue mi primera vez escribiendo sobre el coito (sexo pues) por lo que espero que les guste, también como podrán ver cambie mi forma de escribir, puesto que ala otra ya no me gusto tanto.
Espero y esta nueva forma les agrade, los quiero no olviden votar y por favor mostrarme alguna falta de ortografía. No vemos 🫶🏻😸1453 Palabras contando esto último
ESTÁS LEYENDO
El Omega que fue reina (Tom x Jake)
FantasyDos niños, dos amigos y dos esposo, pero como alguien puede pasar por eso? pues en esta historia nos concentraremos en la vida de Jake un Omega principe que asu corta edad con 16 años, tuvo que casarse con el principe heredero de 21 años Tom un alfa...