La luz de la paz, o no?

203 12 0
                                    

(Jake estaba tranquilo caminando ala librería del pueblo, sabía que tenía una en casa pero la biblioteca era su cosa favorita en el mundo, así llegó y en la biblioteca saludo ala secretaría en voz baja pues Hiba muy seguido y ya lo conocían, fue a perderse en las grandes estanterías llenas de libros, Pero mientras buscaba un libro cayó uno en su cabeza al mirar arriba no vio nada pero luego escucho una voz)

???:Oh porfavor perdóname, estaba acomodando unos libros y se me fue lo siento de verdad. (Dijo un poco nervioso Pero aún manteniendo la voz baja)

(Dijo un chico aparecidendo al inicio de la estantería)

Jake:No te preocupes estoy bien, y no tienes que disculparte demasiado fue solo un pequeño golpe. "Agarro el libro y se lo entrego al chico" Y como te llamas?

Hunter:Hunter, me llamo Hunter y tú?

Hunter, un joven de 17 años (Beta)

Jake:Es un gusto Hunter, yo me llamó Jake.

Hunter:Hola Jake, alto, ¡Alto! ¡¡¡Jake!!!

(Pero bajo la voz al escuchar un "shhh")

Hunter:Ay se me olvidó que estamos en una biblioteca jejeje, Pero acaso eres Jake borguabia lestrat?

Jake:Si, soy ese pero que tiene de impresionante?

Hunter:Que que tiene!? Eres un príncipe y estás aquí, nunca pensé en ver a alguien tan importante en este lugar. (Dijo susurrando)

Jake:Jajaja y yo nunca pensé conocer a alguien tan icónico.

Hunter:pues ya ves, Pero que haces aquí? alto no me digas ¿acaso? Sientes que está biblioteca es un paraíso porque puedes encontrar todo tipo de libro y así aprender más de tu existencia como de la vida, te das cuenta que eres un diminuto grano de arena entre millones más Pero no te importa porque igual eres muy feliz, amas leer amas los libros y los lugares en silencio!? (Dijo todo muy rápido por la emoción que tenía a tal vez estar en lo correcto)

Jake:-Hunter que comes que adivinas?- (pensó)

Hunter:Fui muy específico no?, perdón jeje, ya Pero esque me facinan los libros y las bibliotecas. (Dijo con un poco de emoción y vergüenza)

Jake:No te preocupes pienso igual que tú.

Hunter:Quieres leer libros y recomendarnos libros?

Jake:Eso sería magnífico, hagámoslo!!.

(Y así los dos chicos se pasaron 8 horas leyendo y recomendandose el uno al otro libro que ya habían leído, los dos estaban felices leyendo como si fueran solo ellos dos y los libros nada más, Pero Jake se tuvo que ir aún que se despidió de Hunter)

(De regreso se dió cuenta que su padre lo estaba esperando, ¿Qué habrá pasado?)

Jake:Padre? Que haces aquí?

Henry:Hijo! Que bueno, tu madre y yo te tenemos que decir algo importante.

(Por el tono en el que habló Henry Jake supo que algo estaba mal, padre e hijo caminaron hasta encontrarse con Rini)

Jake:Madre que pasó? (Pregunto confundido)

Rini: Tranquilo Jake no es algo malo solo, por unos problemas en Roeguos la boda tendrá que hacerse lo más pronto posible. (Dijo con seriedad aún que en realidad sentía preocupación)

Jake: Problemas? Que tipos de problemas? Oh . . . No me digan que . . .

Henry: Así es hijo Roeguos sufrió un ataque terroristas, no te preocupes la familia real está bien (mentira) pero el reino sufrió unos daños unos más graves que los otros.

El Omega que fue reina (Tom x Jake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora