(Lo que están apunto de leer, el principio será narrado y pensado por el protagonista Jake, se avisará cuando su narración termine)Después de el "sueño" de ese día, no me puede concentrar en nada más que en ese suceso no creo que sea un sueño, no lo sé estoy muy preocupado y si antes ya lo estaba ahora estaba más, ya quería llegar estaba completamente impaciente normalmente el viaje dura mucho Pero ahora, ahora siento como si el tiempo pasará muyyy lento ya no se que hacer cada día es lo mismo, la misma rutina despertar, comer, sobre pensar y dormir sinceramente estoy arto solo quiero ver a Tom, Pero pensar también me dejó ver cosas por ejemplo que Tom y yo aún no estamos comprometidos, si está el matrimonio "arreglado" Pero el no me a pedido matrimonio estoy sobre pensando de nuevo.
Debo parar o si no ya no podré más debo ser ¡Positivo! ¿No? Si eso, todo estará bien todo se arreglará las cosas pasarán con su ritmo y al final todo será como si nada.
( "Narración" concluida ahora seguirá narrando la autora)
(Y así paso día tras día, parecía mucho Pero el tiempo pasó y Jake estaba feliz)
Rini:Ves hijo, todo estuvo bien ya llegamos tranquilo nada malo pasará.
Jake:Si Mamá todo estará bien.
Henry:-Ay el amor, ¿Que le hace a los jóvenes?- (Pensó con risa en sus palabras pues nunca había visto así a su hijo)
(Por fin habían llegado al palacio y fueron recibidos por una sirvienta del palacio)
Sirvienta X:Reyes y príncipe del reino Airtelis es un honor tenerlos aquí, los guiare a dónde se encuentran la familia real síganme porfa vor.
.
(Haci Jake y sus padres siguieron ala sirvienta que los llevo a una habitación donde ahí estaba Tom y su familia)Sirvienta X:Sus majestades aquí esta la familia lestrat.
Garrett: Gracias, ahora ya puede retirarse.
Sirvienta X:Si mi señor. (Haci la sirvienta se retiró)
Henry:Que alivio están bien, pensé que las cosas habían pasado a mayores.
Garrett:Que? Acaso creías que unos simples terroristas me hiban a matar? Porfavor se necesita mucho más JAJAJA.
Henry:Bueno se nota que sigues siendo el mismo.
(Mientras Rini y Lauren veían como sus esposos hablan como adolescentes ellas estaban viendo a sus hijos)
(Jake apenas vio a Tom corrió hacia el y lo abrazo con poquita fuerza, pues de tanto pensar temió que hago le haya pasado)
Jake:Estás bien, Dios mío estás bien.
(Dijo muy preocupado Pero al menos las preocupaciones se irían poco a poco)Tom:Jaja, tranquilo amor yo siempre estaré bien no te preocupes.
(Jake se sonrojo al notar como lo llamo, y claro que su madre lo noto)
Lauren:Henry, Rini estoy muy feliz de verlos Pero . . . Pero tenemos que hablar unas cosas. (Haci miro a su marido quien rápido entendió)
Henry:Es cierto hay un tema del que debemos hablar, porfavor vengan, vamos a mi oficina.
(Haci los padres se retiraron dejando a Tom y Jake solos)
Tom:Y se fueron, Jake dime a ti cómo te a ido? No nos hemos visto en mucho.
Jake: Bien, hice un amigo Hunter se llama.
Tom:-Huenter? Quien es Hunter?-.
Jake:Pero eso no importa, que tal . . . Su pasamos el día solos, solo tu y yo.
ESTÁS LEYENDO
El Omega que fue reina (Tom x Jake)
FantasyDos niños, dos amigos y dos esposo, pero como alguien puede pasar por eso? pues en esta historia nos concentraremos en la vida de Jake un Omega principe que asu corta edad con 16 años, tuvo que casarse con el principe heredero de 21 años Tom un alfa...