Hasta que la muerte los separe

140 7 1
                                    


Rini:Oh no . . .

(Estaba asustada, no aterrada sabía muy bien que significaba y temia demasiado)

Henry:Ri debemos cuidar a Jake . . . Mucho más que antes.

(Su voz era fría Pero ala vez triste)

Un año después

El tiempo pasó volando sin duda, nuestros queridos protagonistas se conocieron más, convivieron más. Pero los dos estaba muy felices y nerviosos porque al fin había llegado el día donde serían oficialmente esposos, sería mentira si alguien dijera que no estaban nerviosos, porque, sin duda alguna lo estaban.
En el trayecto conocieron a un joven alfa, James se volvió un querido amigo para Tom, pero eso no era lo importante del día, lo importante era la boda.

Gabby: tranquilo Jake todo va a estar bien, no es así Elie.

Elie:Si Jake, no te preocupes.

Jake:No estoy preocupado solo, nervioso.

Elie:Estamos a una hora y media de que tu boda inicie tienes que relajarte. Tom te ama demasiado, si no fuera haci está boda no sería.

Jake:Lo se, yo también lo amo solo que no puedo creerlo, el tiempo a pesar de ser poco, parece como su hubiera pasado demasiado . . Agh . . . No lo puedo explicar.

(Decía con una vos nerviosa mientras se terminaba de arreglar frente a un espejo)

Gabby:Jay "dice para pararse de su asiento y acercarse". Todo estará bien, es tu boda serás muy feliz, todo estará bien es el mejor día de tu vida disfrútalo y no te pongas nervioso o triste, este debe ser perfecto para ti y así será. Ya verás.

Elie:Si Gabby tiene razón "dijo para acercarse con los otros dos" todo saldrá bien.

Jake:Saben qué?, tienen razón, si eso hare, solo disfrutaré hoy, estoy apunto de casarme con el alfa de mi vida, no me tengo que preocupar. (Dijo más animado por el consuelo de sus amigas)

(Dijo Jake mientras se calmaba, digo era su boda no había de qué preocuparse)

Elie:-Espero que con los demás estén bien-.

Con Tom y sus padrinos de boda

James:Oye hombre, deja de arreglarte estás bien.

Hunter:James tiene razón, tranquilo si no terminarás haciendo algo de lo que te arrepentirás.

(Tom no sabía que hacer estaba nervioso, ¡pues claro que lo estaría! Era el jodido día de su boda ¿Quién No estaría nervioso?)

Tom:Solo-

Hunter y James:¡¡¡No!!!

Hunter:Te dejaras de arreglar, te sentirás y te rejalaras.

James:Hunter tiene razón, tranquilo hombre tienes suerte de tener a tu omega.

James:Yo no e conocido a ninguno que sea apropiado, solo omegas que me quieren por lo que ofrezco. Tienes mucha suerte, deja de actuar tan . . . Tan así.

Tom:Bueno no has conseguido omega porque no has buscado uno, en cambio yo tengo a Jake, mi futuro esposo.
(Decía con alegría, Tom en poco tiempo se había enamorado perdidamente de Jake, lo amaba, amaba su cabello azul y cedoso, sus ojos, simplemente amaba todo de su omega)

Y así el momento llegó

(Ahí estaba Tom, prado junto al altar, todo parecía perfecto, la música, la decoración, y eso lo relajaba y así se anunció las puertas se abrieron dejando ver a su omega. Y dios se veía hermoso, iba caminando hacia él con su padre del brazo, y cuando llegó le susurró en una voz tan baja para que solo el omega peliazul frente de ellos pudiera escucharlo)

Tom:Te ves hermoso.

Jake:Tu estás deslumbrante. (Dijo en un susurró)

El padre de la iglesia:Hoy tenemos aquí a estos dos príncipes, quienes hoy se unirán en sagrado matrimonio.

(En eso apareció lucí con un cojín en manos que llevaba los anillos, cuando llegó hacia ellos Tom tomó el anillo y habló)

Tom:Con esta mano yo sostendré tus anhelos, tu copa nunca estará vacía, porque yo seré tu vino. Con esta vela alumbraré tu camino en la oscuridad, y con este anillo . . Te pido que seas mi esposo.

Jake:Aceptó.

El padre:Así los declaró marido y marido en la pobreza y en la riqueza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe. Puedes besar al novio.

(Así Tom no dudó ni un segundo, agarro a Jake de la cintura y lo atrajo hacia él dándole un suave beso. Un beso que los complementaba, que los hacía demasiado felices sólo eran ellos . . . . Y los aplausos de fondo)

.
.
.
.
.
.
.
.
En un lugar muy lejos

???:Mi amo los espías me acaban de informar, los príncipes ya están casados.

?: Con que al fin se casaron? Si que se tomaron su tiempo, pero no importa todo está llenado de acuerdo al plan.

???:Amo perdón por hablar si su consentimiento, pero no cree que es mejor atacar ya? Con los príncipes casados no habrá que esperar mucho para que se hagan reyes, tendrán más poder.

?: No te preocupes, todo ya está planeado. No importa cuanto poder tengan, no podrán con esto.

(Decía mientras veía un báculo frente a él, que comenzaba a brillar. Aunque era una luz muy leve)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Jake y Tom por fin podrían ser felices

.
.
.
.
.
.
.
.
No?













💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💀💫💫💫

Qué pasó mis queridos lectores? Lo siento, este cáp iba para el miércoles en realidad pero surgieron unas cosas 😅
Y si ya sé que es más corto, pero acaso se quería quedar sin cáp otro día más?
Bueno pos yo no sé pelo ni modo, prometo que el siguiente será más largo, y no se preocupe va a salir la siguiente semana 😌 más posible el fin de semana.

Se me cuidan no se olviden de avisar de las faltas de ortografía y dar su voto, los quiero 👋👋👋

930 Palabras contando esto último

El Omega que fue reina (Tom x Jake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora