La existencia terrenal del vientre maldito

124 5 0
                                    

El cielo estaba nublado, es un día lluvioso, el cielo se ve triste como si estuviera llorando indicando que algo iba a salir mal.... Se podía sentir en el aire el ambiente pesado como si se estuviera presintiendo que algo va a pasar.

Elysia: Bien, ¿Cuál es la situación?

Ijichi: Nuestra venta confirmo la existencia del vientre maldito hace 3 horas, tras la evacuación de 90 personas, se ordeno que acordonara el área, también se realizo una evaluación de medio kilómetro a la redonda

Itadori: Ijichi pregunta ¿Que es una venta?

Ijichi: Son funcionarios de la preparatoria capaces de ver Maldiciónes, pero no son hechiceros en *con sus manos en la espalda*

Itadori: Ya veo.

Ijichi: Continuaré, actualmente en el segundo pabellón, cinco de los reclusos se encuentran atrapados con el vientre maldito y si este resultara ser del tipo que muta, se confirmaria que es un espíritu maldito de categoría especial.

Elysia: (Especial eh?)

Itadori: oigan, Aún no entiendo que vuelve tan especial a la categoría especial.

Megumi y Nabora: Ths.

Elysia: *sonríe con gota*

Ijichi: Muy bien te lo explicare como si fueras un tonto. Primero está la Categoría 4, un bate de madera bastaría, Categoría 3, estarías a salvó con una pistola, Categoría 2, a duras penas con una escopeta, Categoría 1, un tanque no aseguraría nada, Y la categoría especial, solo un ataque aéreo con bombas de racimo igualaria las cosas.

Itadori: Es gravísimo.

Megumi: Generalmente, se envia a un hechicero que este a la altura de cada misión. El caso de hoy podría tomarlo el profesor Gojo.

Itadori: Ya veo, y dónde está el profesor Gojo?

Megumi: En un viaje de negocios.

Elysia: (Ya me lo venia venír)

Ijichi: Por desgracia, como siempre estamos cortos de personal, es normal que realicen misiones encima de su capacidad, Pero este es un caso ecepcional y de emergencia, eviten peliar a toda costa. Si resulta ser de categoría especial solo eligieran correr o morir.

Elysia:.....

Ijichi: No ignoren su temor instintivo, su misión es meramente de verificación y rescate de tal vez posible sobrevivientes.

Señora: disculpen, ¿Dónde está mi Tadashi?

Guardia: Alto, retroceda.

Señora: Tadashi. Quiero saber si está bien mi hijo.

Itadori:.....

Elysia: (itadori...)

Ijichi: *murmura* había venido a visitar a su hijo. Alejese por favor es posible que alguien haya liberado gases venenosos en las instalaciones. De momento no podemos dar más detalles.

Señora: No porque? *Empieza a llorar* ¿Por qué tuvo que pasar esto? *Solloza*

Elysia: Chicos, espero que estén listos para esto, ¿Están listos?

El trío: *asiente* Si.

En eso ijichi empieza a poner el velo para que aparezcan las maldiciones algo que poner alerta a itadori

Elysia: tranquilo, itadori es para que aparezcan las maldiciones de sus escondites.

Y también megumi hace aparecer sus shikigamis. Y itadori acaricia los lobos de megumi

Jujutsu Kaisen x Elysia (El regreso del 13th herrscher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora