Sabios

75 4 14
                                    

Elysia sigue viendo por los monitores lo que pasa y ve como inumaki hace su trabajo y sonríe orgullosa por lo que hace, Pero en ese momento los talismánes de Tokio se quemaron todas.

Utahime: ¿Ya se acabó el juego?

Gojo: Me encantaria decir que fue obra de los alumnos del grandioso profe gojo. Pero

Yaga: Un talismán también arde rojo, si detecta energía que no reconoce.

Utahime: ¿Se trata de algún invasor?

Mei: Significa que la barrera de Tengen no funciona?

Elysia: *Elysia pone su mano en la barbilla mientras piensa* (Algo, no cuadra aquí. ¿Que estamos pasando por alto?)

Yaga: Ire a ver a Tengen, Satoru protege a los alumnos con el director Gakuganji. Mei, mei averigua el paradero de cada uno desde aquí. Mantente en contacto con Satoru y Gakuganji. Elysia tu también ve con ellos.

Elysia: *asiente* A la orden.

Mei: Claro a la orden, Pero espero una paga extra.

Gojo: Levántate abuelito, es la hora de tu paseo, acabas de almorzar no es así?

Elysia: De monos prisa.

Elysia con el director Gakuganji, satoru y utahime van corriendo para ver qué pasa, hastá que ven que están poniendo una barrera donde están los alumnos.

Elysia: Parece que tenemos invitados no deseados.

Gojo: Parece que tenemos que romper el velo. *Gojo pone su mano en el velo Pero le da una descarga que no le permite entrar*

Utahime: Oye ¿Por qué te expulsa, mientras que a mí me deja entrar? *Muestra como puso su brazo en el velo que le deja entrar*

Gojo: Ya veo, Utahime, abuelo y Elysia delantense, este velo es una barrera que permite la entrada a todo el mundo, cambio de no dejar entrar al Gran Satoru gojo. Tuvo que ser idea de un brujo muy bueno, que esperan adelantense.

En eso Elysia se mete rápido al velo.

Utahime: ¡Espera, Elysia! *La pierde de vista*.

Gojo: Como se espera de la segunda más fuerte alguien que se preocupa de más *sonríe* típico de ella.

Con Elysia

Elysia: (Tengo que encontrar a itadori lo más pronto posible, quien sabe que traten de hacerle)

En eso ve con Itadori peleando con una maldición de categoría especial que controla las plantas. La maldición estaba a punto de atacar hasta que Elysia usa de sus habilidades

 La maldición estaba a punto de atacar hasta que Elysia usa de sus habilidades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itadori: *sorprendido* Sensei

Elysia: Panda llévate a Megumi y Maki fuera del velo.

Panda: *asíente* A la orden

Jujutsu Kaisen x Elysia (El regreso del 13th herrscher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora