Conociendo a una chica de acero

155 3 2
                                    

Después de eso, Elysia espera a Gojo sobre Itadori y la ejecución que le dieron.

Elysia: ¿Y bien? *Preocupada*

Gojo: Tranquila, yo ya me encargue de eso, tendríamos que buscar los 20 dedos de Sukuna y cuando se coma todos los dedos ahí si lo ejecutarian.

Elysia: parece... que tendré que revelarme contra los altos mandos cuando sea necesario.

Gojo: Bueno, ahí te ves voy a ver Yuji si?

Elysia: Hai. (Hai significa si, por si no lo sabían)

Gojo: adiós.

Elysia: *levanta su mano para despedirse* adiós.

Un rato después, Elysia va dónde está el director Yaga, llega y ve a Yuji en el piso y Yaga dice.

Yaga: Satoru, muéstrame los dormitorios, explícale los protocolos de seguridad y todo lo demás, aprobaste. Bienvenido a la preparatoria de hechiceria.

Itadori: *sonríe*

Elysia: *aplaude* felicidades Yuji itadori *sonrie*

Itadori: ¿¡Es la persona que estuvo con megumi verdad?!

Elysia: *asiente* estás en lo correcto, itadori (por lo menos no sabe lo que paso ayer), ah, lo siento no me e presentado mi nombre es Elysia Realm, maestra de hechiceria.

Itadori: Mucho gusto, Elysia sensei.

Gojo: y eso? Nunca nos dijiste sobre tu apellido.

Elysia: Es que se me olvidó decirles (en realidad no más lo dije por qué me recordó algo de mi mundo)

Gojo: ok.

Elysia: *sonríe* Por lo menos alguien me dice sensei. Casi todos me dicen, señorita Elysia.

Itadori: Tiene sentido.

Elysia: Bueno, vamos a los dormitorios.

Itadori: Si.

Van a los dormitorios y ven a megumi.

Itadori: Fushiguro ahora sí te ves como nuevo

Megumi: Tenemos muchos cuartos vacíos ¿no?

Gojo: Acaso no es mejor estar acompañado?

Megumi: Las clases y las misiones me bastan es una molestia

Itadori: Wow pero que, organizado.

Megumi: *molesto* Como dije es una molestia *cierra la puerta golpeando a Yuji*

Gojo: En fin, muchachos, partiremos mañana mismo, saldremos a buscar a la tercera alumna de primero

Al día siguiente

Ya todos estaban en el lugar para ir a buscar a la tercera alumna de primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya todos estaban en el lugar para ir a buscar a la tercera alumna de primero.

Elysia: Que bonito, lugar. Casi no visitaba este lugar.

Jujutsu Kaisen x Elysia (El regreso del 13th herrscher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora