En la noche todos los hechiceros (que conocemos por ahora) estaban reunidos en la estación de tren de Shibuya por qué se vio un velo por todo el centro donde estaba la estación y que había un buen número de personas que celebran halloween ahí.
Ijichi: Es un velo que atrapa a las personas normales solo algunas pueden entrar dependiendo del efecto de las ventanas, los hechiceros y los directores asistentes pueden entrar y salir y la comunicación está bloqueada los supervisores podemos cumplir como mensajeros o en último caso salir del velo para comunicarse
Nanami: Que fastidio esto no es una buena situación.
Ino: Oye Fushiguro.
Megumi: *Lo ve*
Ino: Pon atención te explicare que es lo que pasa cuando agregas un efecto de una barrera a un velo, escucha solo podrás afectar lo que tenga poder maldito a grandes rasgos, humanos, maldiciónes o objetos malditos y bloquea la comunicación, un efecto secundario que no se puede deshacer.
(Takuma Ino)
Megumi: *lo ve con cara de poker* Si ya lo sabia.
Nanami: Joven Ino, eres muy inteligente pero deja de ser un sabe lo todo y mucho menos delante de Elysia.
Ino: ¿Qué quiere decir con eso señor Nanami?! Además a la señorita Elysia no le molesta para nada, me elogia por eso✨✨✨.
Nanami: (Desde que conoció a Elysia no ha parado de hablar con ella y ser un sabe lo todo y ella siempre elogia a todos, siempre) Bueno que me dices de Gojo y Elysia?
Con Gojo y Elysia
La gente estaba entrando en pánico ya que no podían salir.
Persona: ¿Que diablos sucede?
Persona 2: ¿Por qué no podemos salir?
Persona 3: Rápido traigan a Satoru gojo y Elysia!
Persona 4: ¿Quienes son ese satoru y Elysia?
Persona 3: No lo sé Pero dijieron que no podemos salir si no vienen.
Persona 4:Quién te dijo?
Persona 3: Es lo que todos dicen. No vieron lo que pasó haya? Algo absorbió gente los enviaron hasta el interior de la estación es una locura! No entiendes por su pobre nivel de educación?
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen x Elysia (El regreso del 13th herrscher)
FanficElysia líder fundada de los 13 Flames Chasers quien lucho con sus camaradas contra el Honkai debido que la humanidad fue derrotada por herrscher de la corrupción, se reveló que ella era la decimotercera herrscher, dónde al final Kevin kaslana acabo...