Después del evento, Akari, Megumi, Nobara, Itadori y Elysia iban en el auto de Akari para dar detalles sobre la misión que tenian.
(No me acuerdo si puse imágen de Akari, Pero se las pongo)
(Ella es Akari Nitta)
Akari: En junio e Morioca, Taichi kanada. En agosto en Yokohama. Osamu Shimada. En Septiembre en Nogoyá. Hiroshi Yamato. Los tres murieron en circunstancias similares. Fueron apuñalados por un espíritu en la entrada de sus departamentos y todos habían presentado las mismas quejas con los encargados unas semanas antes de morir. Y las puertas automáticas siempre estaban abiertas, ningún otro residente había notado el problema.
Megumi: *tenía una tablet donde estaban los detalles* Ninguna fecha o ubicación concuerda ¿De verdad los mato el mismo espíritu?
Itadori: Oye ¿Puede un espíritu causar lo de las puertas? ¿Acaso puede un sensor detectarlos? Las camaras no los ven o si?
Akari: El espíritu descontroló el operador de cada puerta no solo fueron sus sensores, bueno si todo esto fue causado por el mismo espíritu no pudo determinarse por su rastro. Pues ya había pasado un tiempo, es por eso, buscamos toda conexión con eso 3, descubrimos que fueron a la misma secundaria por dos años.
Elysia: (Podría ser que...)
Nobara: Significa que recibieron la misma maldición hace mucho y está se activo atrás cierto tiempo?
Elysia: *sonríe*
Itadori: *ve a Nobara sorprendido*
Akari: Si, es bastante probable, ahora vamos a su secundaria. Y que estén atentos a cualquier cosa. Cómo hechiceros, pueden detectar lo que los humanos no pueden.
Itadori: Eres genial, kugisaki.
Nobara: *se levanta un poco el pelo* que esperabas 😌
Megumi: 😑.
Elysia: Es aquí
Nobara: Mire, señorita Elysia delincuentes juveniles, ¿Vamos a enredesarlos a golpes?🙂
Elysia: Nobara...
Nobara:😮💨 Ya se.
Los jóvenes se les quedan viendo feo, Pero se asustan en ver a una persona que los dejo con traumas 👍 y hacen una reverencia asustados.
Nobara: No pensé que tuvieran buen ojo.
Itadori: El aura se desprende aún que intentes ocultarla
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen x Elysia (El regreso del 13th herrscher)
FanficElysia líder fundada de los 13 Flames Chasers quien lucho con sus camaradas contra el Honkai debido que la humanidad fue derrotada por herrscher de la corrupción, se reveló que ella era la decimotercera herrscher, dónde al final Kevin kaslana acabo...