Naruto namikaze uzumaki la hija del cuarto hokage y de la princesa uzumaki fue despreciada por la aldea por tener al kyubi no yoko en su interior.
Un dia en la visita del kazekage a konoha vio aquella pequeña era menor como su hijo gaara asi que la llevo con el parecia ser huerfana al estar con ropas desgastadas y al ver como las personas la miraban algo le dijo que debia adoptarla no sabia por que pero lo hizo.
Al llegar a suna ordeno a sus sirvientas ir por ropa para la pequeña el la baño y le lavo el cabello tenia marcas como si hubieran intentado abusar de ella al kazekage eso le hizo se mordiera el labio solo le rezaba a kami que esa pequeña no hubiera sido abusada.
El kazekage le permitio a sus sirvientas vestir a la pequeña , cuando la pequeña estaba lista raasa se agacho a su altura.
Hola pequeña ahora yo sere tu papa me llamo raasa y tu?-pregunto el kazekage
Me llamo naruto -dijo mirandolo apenas tenia 5 añitos era una pequeña nena
Bien naruto ahora conoceras a tus hermanos ok? -dijo para cargarla para llevarla a la sala
Ahi estaban sus tres hijos sentados , raasa bajo a la pequeña y los observo.
Bueno niños les presento a su nueva hermanita naruto , ella es su hermana tiene la misma edad que gaara...naruto el es tu hermano mayor kankuro tiene 10 años , ella es tu hermana mayor temari tiene 8 años y el es tu hermano gaara tiene 5 años como tu pequeña-dijo raasa
La pequeña rubia saludo a sus ahora hermanos mayores y se fue directo a abrazar a gaara le parecia adorable frotaba su mejilla con la mejilla de el , gaara le correspondio el abrazo era una escena adorable tanto que los otros dos niños se unieron al abrazo.
...
En los examenes chunnin los hijos raasa llegaron a konoha todos se quedaron asombrados de aquellos cuatro jovenes.
Kankuro y temari los mayores eran guapos su estilo era impactante todos los aldeanos se quedaron boquiabiertos.
Gaara y naruto los hermanos menores un pelirojo y una rubia no sospechaban nada ya que temari tambien era rubia.
Los cuatro hermanos llegaron a la zona para los examenes los gennins se quedaron sorprendidos los dos hermanos menores tenian un hermoso delineado que hacia que sus ojos resaltaran mas eran obras de arte.
Equipo de suna no les dijieron que solo puede pasar tres? -dijo ibiki
Bueno no se preocupe yo soy mi propio equipo entonces -dijo la rubia
Todos observaron a la rubia , ibiki sonrio y entrego los examenes rapidamente el equipo de suna termino eran rapidos y habiles.
En la salida naruto estaba tomando un jugo junto a sus hermanos cuando el equipo 7 se acerco a ellos.
Oye raro -dijo sasuke mirando a gaara
A quien le dijiste raro?-dijo temari mirando al uchiha.
Al raro a ese pelirojo-dijo sasuke
Se llama gaara y no es raro-dijo kankuro molesto
Y a mi que? Es raro-dijo sasuke , el y sakura se reian
Una estela roja salio de los ojos de naruto la cual le dio un golpe al uchiha con fuerza haciendolo caer en el suelo para despues darle una cachetada a la pelirosa.
El que vuelva a decirle a si a mi hermano morira...-dijo la rubia para ir con sus hermanos
Se alejaron de ahi para ir a comer juntos , eran felices comiendo los cuatro juntos , kankuro tenia como favorita a naruto mientras que temari a gaara.
...
El dia cayo los cuatro hermanos fueron a sus habitaciones ambos habian quedado en habitaciones seguidas.
Escucharon a los de konoha decir "esos malditos son fenomenos" pero quienes dirian eso? Bueno sakura fue aquella que hablo les contaba a los demas que paso , choji , rock lee , tenten , neji y shikamaru no le creyeron nada.
La pelirosa estaba exagerando todo , los de suna estaban molestos y ellos cobrarian venganza.
ESTÁS LEYENDO
Ojitos azulitos ojitos chiquitos
Fanfictionque pasa cuando una hermosa rubia llega a la aldea despues de ser abandonada por esta?.... naruto uzumaki sera ninja de la arena