2

268 22 4
                                    

Era la fase en el bosque de la muerte los cuatro hermanos ya tenian sus pergaminos fueron los primeros en llegar.

Aunque al llegar volvieron a decir de los equipos eran de 3 ninjas asi que naruto saco sus propios pergaminos.

...

Cuando todos estaban iniciaba la fase de batalla para ver quien llegaria hasta el final.

Los cuatro niños miraron de reojo a su padre y asintieron como saludo respetaban mucho a su padre.

La primera en pelear fue naruto le tocaba contra kiba , a la rubia le fastidiaba el hecho que aquel gennin solo fuera un hablon.

Te derrotare enfrente de tu propio padre  y vera lo patetica que eres -dijo mirandola

La rubia tenia los ojos cerrados hasta que lo escucho decir eso abrio los ojos y miro al inuzuka con una mirada tan impresionante.

Todos los ninjas de konoha abrieron los ojos en especial kakashi esa mirada era la misma mirada de jiraya y minato esa mirada la conocian como "la mirada namikaze" ya que solo ellos podian intimidar a su enemigo con esa mirada.

Esa mirada hizo que el inuzuka tuviera un escalofrio era tan intensa que podia sentir como pasaba por su interior.

Kakashi y el tercero miraban a aquella rubia  su postura su mirada se parecia a kushina pero su mirada y su fisico era parecido al de minato.

Raasa por su lado estaba disfrutando de ver a los de konoha ponerse asi tan solo con la  mirada de su hija.

..

La batalla dio inicio el inuzuka atacaba sin parar pero naruto solo esquivaba hasta que logro conectar una patada que lo mando a volar al aire.

Naruto corrio  y se apoyo en las paredes para saltar hasta donde estaba el inuzuka cuando llego le dio otra patads cargada de chakra haciendo que cayera al suelo , la fuerza del impacto hizo que el chico quedara inconciente.

Habia ganado solo con taijutsu eso le emociono a rock lee y a guy sensei la rubia subio a donde estaba su sensei y sus hermanos.

Sus hermanos la abrazaron y ella sonrio era bastante seria solo con su familia sonreia....a lo lejos pudo observar que su padre la llamaba con la mano y se acerco , ahi raass la abrazo y le dio una bolsa de papel con dangos la rubia le sonrio y le beso la mejilla a su papa para ir donde sus hermanos para compartir los dangos.

Naruto y gaara estaban sentados en las barandas observando a los demas cuando fue turno de sus hermanos mayores de pelear no se quedaron atras.

Todo transcurrio con normalidad hasta que llego el combate de gaara y rock lee su hermano demostro grsn habilidad la batalla podria durar dias.

Es mejor que declaren empate y que ambos pasen por que creanme que si mi hermano se emociona mucho ese chico terminara mal -dijo naruto mirando de reojo a su padre el cual asintio ante lo dicho.

Un kunai iba directo a la cara de la rubia pero gaara lo atrapo.

Quien te crees tu para decidir que hacer-dijo neji

Yo? Yo soy naruto de la arena hija de raasa el kazekage  tienes algun problema con eso hyuga? Tu clan es tan patetico que el atacar a tu propia familia es de debilesdijo naruto seria.

Raasa sonrio ante la actitud de su hija , los cuatro desaparecieron en un manto de arena.

Kakashi seguia pensativo ante el hecho de que aquella  rubia se parecia a sus senseis.

..

En la etapa final naruto usaba un traje naranja  parecido al de temari esta vez llevaba una coleta alta cuando caminaba hacia el area donde estaria , observo a un anbu pelinegro que la miraba de reojo ella le sonrio con calma y siguio caminando ahi estaba su hermano kankuro en la batalla con shino la rubia miraba con admiracion a su hermano mayor lastimosamente ambos chicos quedaron inconcientes ambos fueron grandes ninjas enfrentandose.

Era el turno de naruto ella salto a la arena de combate y atrapada por una nube de arena , ella se giro y le sonrio a su hermano gaara.

La batalla empezo  la rubia estaba arta de escuchar hablar a neji ella peleaba con calma ni se estaba esforzando y ya tenia acorralado al hyuga.

Un golpe de palmas en su pecho hizo que la corriente de chakra de la rubia se pausara , ella apreto los dientes.

Veo tu sed de venganza y tu dolor pero no me ganaras-dijo naruto

Callate que vas a saber tu solo eres una mocosa malcriada-dijo atacandola sin compasion la rubia se dejaba atacar buscando un punto debil en el hyuga.

Si fuera otro ninja ya hubiera muerto pero la jinchuriki del kyubi no yoko no podia perder tan facil , no contaba con chakra su red de chakra habia sido paralizada pero su taijutsu aun le funcionaba perfectamente.

Raasa miraba con preocupacion a su hija , temari y gaara apretaba los barrotes con miedo al ver a su hermana ser atacada.

Cuando pudo ver una manera de atacarlo sonrio , una patada en la mandibula hizo que el hyuga se sorprendiera como habia podido acertarle? Su rotacion era impenetrable.

Naruto sonrio y le dio otro golpe eran golpes  fuertes , golpes que no parecian normales tenian un flujo de chakra propio.

Un ninja no pelea por venganza ni por ira un ninja pelea para proteger aquello que mas ama-dijo la rubia para darle el golpe final haciendolo caer al suelo.

Naruto fue declarada como ganadora , ella se sento en el suelo su sensei la recogio y la llevo a enfermeria.

Salio rapido para ver a sus otros dos hermanos pelear , estaba asombrada de como peleaba gaara con rock lee parecian dioses peleando  , su hermano gano al dejar inconciente a rock lee aunque el chico de traje verde estaba bien fisicamente naruto sonrio al ver que su hermano habia cambiado mucho ella fue con los enfermeros y les dio una nota para lee.

El enfrentamiento de su hermana fue facil ya que shikamaru se rindio ella reia.

Al no aver mas competidores ella se ofrecio para pelear con sasuke , le facinaba la idea de partirle la cara al  uchiha ella salto a la arena para sonreir.

La batalla empezo la rubia  movio sus manos rapido.

Arte ninja! Barrera de arena! -grito la rubia una barrera de arena delgada se creo adelante de ella deteniendo el chidori de sasuke.

Raasa , fugaku , kakashi e itachi observaban con asombro el combate.

Vamos sasuke-kun tu puedes! Destruye a ese mounstro!-grito la pelirosa

La rubia y el uchiha la quedaron mirando y la rubia le lanzo un kunai  al brazo con gran precision lo logro clavar en su brazo haciendola gritar.

Callate la boca inutil-dijo la rubia haciendo sonreir al uchiha.

El combate seguia en pie el taijutsu empezo parecian dos bailarines sincronizados , ellos se daban puñetazos con toda sus fuerza.

Era un combate impresionante , raasa estaba orgullo de su pequeña  un golpe en la cara de la rubia hizo que sangrara de la frente , una estela naranja salia de sus ojos sus ojos se volvieron de un tono oscuro.

Kakashi otra vez tuvo ese sentimiento...le era familiar esa otra mirada...le recordaba a kushina...a ella...a la esposa de su sensei , kakashi observaba a la rubia en la arena de batalla , mikoto miro aquella rubia y sus ojos se abrieron como si estuviera observando un fantasma.

Ojitos azulitos ojitos chiquitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora