5

221 21 10
                                    

La rubia al lado derecho del daimyo del fuego esperando ordenes mientras miraba como orochimaru era el nuevo hokage.

Ella miraba todo con calma hasta que vio al uchiha mirandola fijamente ademas de el estaba el inuzuka , el hyuga que la observaba con intensidad.

Por su lado miraba de reojo a su hermano gaara el cual tenia la vista fijada en el chico de cejas pobladas le parecia adorable el leve sonrojo que tenia una pequeña sonrisa aparecio en el rostro de naruto e itachi rapidamente logro captarla con su sharingan ahora quedaria en su mente.

Cuando termino la ceremonia los cuatro ninjas de suna estaban parados enfrente del daimyo , elnuevo hokage y los dos sannin.

Este collar el la posecion mas preciada que tengo es el collar que mi madre me dejo antes de morir yo soy naruto namikaze uzumaki hija de la princesa del remolino y del cuarto hokage ninja de suna e hija adoptiva de raasa hermana de kankuro , temari y gaara de la arena-dijo la rubia con gran orgullo

Aquel collar era el que tsunade le habia dado a su sobrina kushina ya que ella mantenia una relacion poliamorosa con shizune , orochimaru y jiraya sabia que a ella no le sirviria asi que lo paso de generacion.

La postura de la rubia les recordaba a tobirama , jiraya sonrio por que le recordaba a sus dos padre tobirama y madara era una rara convinacion de ambos con toques de su hijo y nuera.

Los sannin no quisieron preguntar mas asi que los cuatro hermanos de suna se fueron a sus cuartos de hospedaje debian esperar el juicio del tercero.

...

Hiruzen sarutobi se te acusa y culpa de lavado de dinero de la aldea , tratar de eliminar el clan uchiha , abuso y violacion a menores , robo de la herencia  monetaria uzumaki , robo de la herencia de tecnicas uzumaki no pudes decir que eso no es verdad tus complices tus tres consejeros ya abrieron la boca , se te culpa de abuso sexual hacia la princesa uzumaki , naruto namikaze uzumaki se te declara culpable de todo lo nombrado-dijo el daimyo del fuego siendo apoyado por las princesas feudales y los demas daimyos.

La rubia sonreia desde las sombras su sonrisa reflejaba los ojos y la sonrisa de kurama.

..

Segun el acuerdo entre suna y konoha naruto y temari ayudarian con los examenes chunnin de esta generacion ya habian pasado 2 años desde el juicio de hiruzen naruto sonreia al lado de su hermana mayor.

Tres niños salieron corriendo para admirar a la rubia de marcas en la mejilla.

Usted es la poderosa naruto no es asi? Nosotros queremos pelear como usted cuando vallamos a los examenes chunnin-dijo konohamaru

Valla tienes fanaticos naruchan-dijo temari molestandola

Como yo?...no...ustedes seran mejores las nuevas generaciones debes superarnos y demostrar que son mejores-dijo agachandose a la altura de los pequeños para besarles las frentes dejando su labial marcado para despues irse detras de su hermana.

Las dos platicaban a naruto le hacia gracia que temari estuviera enamorada del nara.

Mientras caminaba choco de frente con dos hombres cuando alzo la vista eran los hermanos uchihas naruto solo pudo sonrojarse ya estaba en esa etapa de enamorarse...a temari le dio ternura verla asi de sonrojada.

Hola naruto no nos veiamos desde los exmanes chunnin-dijo sasuke sonriendole coqueto

Este...eh tenido muchas misiones-dijo sonrojada

Yo no te veia desde que chocaste conmigo hermoso angel-dijo itachi con un tono seductor.

Temari se fue corriendo y ambos hombres llevaron a la rubia por la aldea queriendo darle un tour  pero el inuzuka se las robo se habia vuelto un chico apuesto que hizo sonrojar mas a la rubia , cuando creia tener la victoria el hyuga se la robo.

Los cuatro hombres estaban discutiendo mientras naruto estaba entre ellos de un momento a otro su cara estaba ardiendo por completo.

Ojitos azulitos ojitos chiquitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora