4

231 22 10
                                    

Pasaron 2 años para que naruto volviera a ir a la aldea de la hoja iba acompañada de sus hermanos los cuatro estaban en una mision diplomatica debian hablar con el hokage y entregar un pergamino.

Los cuatro hermanos eran hermosos parecian dioses ante la vista de los demas.

Naruto ahora usaba un pantalon anbu negro llevaba un cinturon naranja y en la parte superior llevaba una camisa roja que apenas le llegaba al ombligo por si fuera poco llevaba una chaqueta naranja con negro  que en la espalda tenia el dibujo de un zorro, tenia un collar con el emblema uzumaki naruto iba creciendo y con ella crecia su belleza y poder.

En lo que caminaban las kunoichis de konoha estaban impresionadas por la belleza de ambas rubias de suna.

Los ninjas se lanzaban para conquistarlas para kankuro y gaara no les permitian acercarse.

Hasta que rock lee se acerco con un girasol y se lo entrego a naruto, ella sonrio cuando miro el girasol era su flor favorita lastimosamente en su aldea era dificil de conseguir ella tomo del menton a rock lee y le beso la mejilla haciendo que lee se sonrojara.

Los cuatro de suna siguieron caminando las kunoichis estaban impresionadas por el fisico de naruto tenia 12 años y su fisico era envidiable sus cuervas  , su cara , sus pechos , sus caderas y sus hermosas piernas eran algo de envidiar.

Al llegar a la torre hokage kankuro fue el encargado de hablar con el hokage los otros tres hermanos se quedaron afuera.

Tercer hokage usted a sido llamado por los daimyos para ser juzgado  de los crimenes que a cometido todo lo que diga ya fue usado en su contradijo kankuro

El tercer hokage se iba a lanzar sobre kankuro para matarlo pero aparecio asuma y naruto para ponerle un sello de supresion de chakra y otro de inmovilizacion.

No lo puedo creer papa de ti...pude pensar todo pero...que los daimyos te quieran juzgar es por que enserio la jodiste-dijo asuma

Asuma gracias por ayudar a someter al tercer hokage , con mis hermanos nos quedaremos aqui hasta que los sannin lleguen uno de los tres sannin debe ser el nuevo hokage es una orden del daimyo del fuego el mismo les a ordenado venir -dijo dandole un pergamino

...

Los cuatro chicos de suna estaban  en la oficina hokage cuando un viejo tuerto aparecio junto a otros dos viejos.

Quien se creen ustedes para arrestar al hokage?-dijo danzo

Que le importa viejo metiche dijo kankuro sentado en la silla hokage mientras leia uno de los libros eroticos que estaban ahi cuando se percato de algunas paginas que tenian tachados los nombres de la protagonista y tenia escrito el nombre de su hermana menor lo guardo seria una evidencia para el juicio.

Somos los consejeros de konoha claro que nos importadijo danzo

Ambos jinchurikis miraron a los consejeros  gaara tenia las pupilas de shukaku mientras que naruto tenia un delineado en los ojos sus pupilas se volvieron las de kurama y sonrio.

T-tu! Perteneces a konoha -dijo danzo

Yo no le pertenesco a esta asquerosa aldea mi aldea es suna y mi familia esta ahi si no quieren morir ahora mismo vallanse-dijo naruto seria

Los sannin entraban por la puerta cuando escucharon todos  naruto aprovecho que los consejeros observaron a los sannin para ponerles sellos de suprecion de chakra.

Estan bajo arresto sl ser complices del tercer hokage , los tres legendarios sannin estan aqui hay que avisarle al daimyo para proceder-dijo naruto

Orochimaru el sannin de las serpientes ,  tsunade senju la sannin de las babosas y por ultimo jiray namikaze el sannin de los sapos es un gusto verlos de nuevo-dijo el daimyo.

Los cuatro ninjas de suna se retiraron y se fueron a caminar por la aldea ahi naruto se topo con kiba  y mordio el dango con el cual este la apunto.

Ella rio traviesa al verlo sonrojarse pero gaara le pellisco  la mejilla era un hermano celoso a lo que naruto rio ambos caminaron por la aldea hasta que un delicioso aroma conocido llamo la atencion de naruto  ella camino al puesto y observo el menu , con educacion pidio dos miso ramen de cerdo.

Cuando les sirvieron gaara lo probo y comio despacio mientras que naruto tenia lagrimas en los ojos y siguio comiendo mientras lloraba.

Viejo teuchi es un gran honor volver a comer tu comida que me salvo de morir tantas veces-dijo naruto comiendo sin dejar de llorar

N-naruto chan....-dijo ayame

Ayame nee-san soy yo ahora tengo familia...soy feliz en suna estoy en la aldea por una mision su ramen...ese olor....todo me recuerda a una epoca donde ustedes fueron y son mi familia de konoha-dijo llorando , gaara no comprendia mucho.

Naruto pequeña loca pensamos lo peor pero verte feliz es una maravilla por favor siempre vuelve a visitarnos...te extrañe mucho pequeña naruto -dijo teuchi limpiando sus lagrimas

Naruto platico un rato mas con los ichiraku para pagar su cuenta e irse , caminaba por la aldea y miraba todos los lugares con nostalgia hasta que choco con alguien haciendo que ella cayera sobre esa persona.

Cuando alzo la mirada era itachi uchiha sus collares se habian unido pero como era posible? Bueno en un tiempo muy lejano cuando madara le declaro su amor a tobirama le regalo un collar que por un lado tenia el emblema uzumaki y por el otro el senju mientras que madara mantenia el de su clan cuenta la leyenda que cuando entre esos tres clanes hay una pareja unida por el hilo rojo esos collares se uniran señalando que estan destinado a estar juntos.

Itachi observo a naruto con los ojos abiertos naruto no entendia pero recibio una patada en la mandibula de parte de una mujer haciendola caer hacia atras ,quien era esa mujer? Pues era izumi uchiha la autoproclamada "novia" de itachi.

Temari vio de lejos todo y se lanzo sobre la chica para empezar a golpearla , la policia uchiha separo a ambas mujeres mientras que itachi se acerco a revisar a naruto habia sido un golpe fuerte en la mandibula la rubia goteaba sangre de la boca.

No puede ser ella! Ella ni es de konoha! No es una senju! No es una uzumaki! Solo quiero tener poder!-gritaba la uchiha

Itachi hijo que paso-dijo mikoto junto a fugaku.

Valla....bueno  venia caminando con izumi cuando choque con la señorita naruto y nuestro collares se unieron como en la leyenda ella tiene el collar uzumaki/senju...naruto estaba distraida y izumi la pateo en la mandibula y creo que la otra señorita es la hermana mayor de naruto pues se lanzo contra izumi...pero naruto esta herida la veo bastante desorientada-dijo itachi

Mikoto se acerco y le aplico ninjutsu medico a la rubia abrio los ojos cuando sintio un chakra parecido al de minato y kushina provenir del interior de la chica.

Ojitos azulitos ojitos chiquitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora