Era la hora de brillar de sasuke cok su bakijutsu hizo que naruto se distrajera arrinconandola contra la pared para despues lanzar una gran llama.
Todos se asustaron eran una llama extremadamente grande raasa salto del balcon pero por la mente de naruto paso algo ella rapidamente movio sus manos.
Jiraya y tsunade que estaban cuidando al daimyo abrieron los ojos al ver las posiciones de mano , cuando naruto se mordio el dedo y la sangre cayo en su palma grito.
Arte ninja! Fuinjutsu! Barrera corporal!-una barrera invisible cubrio el cuerpo de al rubia librandola del daño.
La batalla siguio naruto ya estaba cansada era su segunda batalla en el dia.
Con sus ultimas gotas de chakra se lanzo al aire con la ayuda de un clon.
Arte ninja Futon kamikaze!–grito la rubia
Sasuke esquivaba pero claramente estaba siendo heridon , pero no podia perder debia utilizar el chidori pero la rubia lo desvio con su mano lastimandose lo suficiente para gritar al ver la sangre chorrear de su mano , un mareo hizo que naruto cayera al suelo su chakra estaba casi en cero cayo desmayada y aun asi los ninjas de la arena y la hoja gritaban el nombre de la rubia.
La llevaron rapidamente a enfermeria ahi tsunade se ofrecio para curarla , Cuando desperto raasa estaba a su lado mirandola.
Papá perdoname por perder fui debil ‐dijo la rubia
Pero que dices naruto estuviste genial hija tan genial como tus hermano ademas el chico hyuga te habia cortado el chakra asi que para pelear dos veces y dar ese enorme esfuerzo me siento orgulloso hija y de sutedes tambien los cuatro fueron asombrosos-dijo raasa abrazandolos a los cuatro.
...
Por su lado lee apenas despertaba y un enfermero ninja le dio la nota que naruto habia dejado para el.
"Hola me llamo naruto soy la hermana de gaara estuviste genial en taijutsu espero seamos buenos amigos y un dia pueda batallar contigo , mejorate pronto"
Naruto.
Rock lee sonrio y le mostro la carta a su sensei el cual sonrio y le acaricio el cabello.
...
Por la parte de neji tambien habia una carta este la tomo.
"Eres muy lindo para ser idiota asi que trata de ser mas humilde y deja de pensar que todo esta escrito el destino se puede cambiar"
Naruto.Neji se habia sonrojado aquella hermosa rubia lo habia llamado lindo.
...
Naruto caminaba con una muleta su cuerpo estaba bastante cansado despues de todo , cuando el ninja peliplata aparecio y le dio 4 chalecos a raasa para despues mirar a la rubia y desaparecer.
Al parecer ya son chunnin hijos mios-dijo raasa dandole los chalecos
Naruto sonrio y siguio caminando al lado de sus hermanos , kankuro la miro y la cargo pars llevarla en su espalda.
Naruto lo abrazo en agradecimiento y se quedo dormida abrazada a la espalda de su hermano a raasa le dio ternura el como sus hijos mayores cuidaban de los dos pequeños.
A lo lejos itachi observaba todo.
ESTÁS LEYENDO
Ojitos azulitos ojitos chiquitos
Fanfictionque pasa cuando una hermosa rubia llega a la aldea despues de ser abandonada por esta?.... naruto uzumaki sera ninja de la arena