¡¿Pero que mierd$?!
Mi mente divago entre las posibilidades de estar soñando o simplemente haber enloquecido.
¡No me jodas que Son chicas mágicas!
Ante mis ojos viendo algo solo verías en una clásica serie de los 2 mil. Todas adolescente y de mi edad, luchando contra algo que no alcanzo a describir.
Dos de las 3 chicas luchando en el aire, en lo que la tercera parecía confusa. Su cabello negro y lentes diferenciandola de sus otras amigas con colores vivos y personalidad más Alegre.
¡No Kazuma! Concéntrate en el Monstruo que tienes en frente. Debo buscar un lugar seguro:
En lo que me escabulló ignorante en ese entonces de lo que sé ahora. De todo el concepto de brujas, sólo puedo ver al pasado y desear sólo haberme ido.
Aunque claramente no hice eso, mi yo de ese entonces caminando, tonto se acercó a la de cabello negro.
El sonido de mis pasos haciendo saber de mi presencia a la pelinegra, la cual solo se asusta y parece preocupada de que esté aquí.
Oye yo solo estaba volviendo a casa
En lo que Hiba a decir, casi como un parpadeo. La chica de rosa grita un -"Ahora" en lo que mis ojos ven mejor a la chica con lentes y lo que pensé era un escudo.
Como un reloj antiguo de tuercas, estás giran.
Como si fuera un parpadeo, cuando vuelvo a ser consciente la pelinegra y las dos de Rosa y Amarillo alejándose de esa cosa.
Solo viendo como empieza a explotar en una vista increíble que nunca podría olvidar. Ya sea por el miedo, la adrenalina o mi mente que me decía que solo era un sueño.
O que había enlouquecido y todo era mi mente en decadencia.
La chica de cabello Rosa siendo la que se percató de mi. La de amarillo dando unas órdenes en lo que..
-
-
-¡¿Como?!
En un parpadeo de nuevo, estoy en el hombro de la pelinegra que luce tímida por sostenerme como un saco de papas.
Sorprendido por la fuerza de la chica, y más por su velocidad que casi me genera náuseas. El trío de chicas y yo salimos de este aparentemente mundo esquizofrenico.
En lo que intento siquiera entender la Rubia me toma. En lo que empieza a discutir con las demás
-no veo problema conque lo dejemos así
Oye tengo nombre. Pero tampoco lo saben
-Seria mejor que le borremos la memoria, probablemente tendría pesadillas si recuerda ésto.
ESTÁS LEYENDO
konosuba: Madoka Magica
RandomMagic Madoka es una tragedia, hermosa. Una tragedia que necesita un Kazuma.