Una buena vida.
Es lo que tuve y tengo, Me gustaría decir algo sobre mi infancia pero no hay nada relevante.
Aunque al final no tuve ningún hermano y terminé siendo hijo único.
O al meno eso creí hasta ese día.
Al final él trio de chicas me dejó, diciendo que "Ya está malito de la cabeza. No habría diferencia" aunque la de pelo rosa se disculpa.
Y ahora.
Ko-no-su-ba
Eris no podías dejarme en un mundo más normal?..Quizás sea que aún tengo mi magia, porque soy el único que puede ver q la maldita cosa.
Con cuidado logré salirme del refugio, el sleep y dreint touch para que nadie me detuviera.
¡Me niego a morir dejando que unas niñas luchen por mi!
Si fuera por mí, preferiría él quedarme y abrazar a una de esas chicas con miedo del supuesto desastre natural.
¡Soy satou kazuma!. No me enfrente a un Rey demonio sólo para morir.
Kazuma: ¡Es hora de ponerme serio!
Corriendo con todo lo que dan mis pies, sólo puedo él pensar en como la gente puede morir.El aire es frío, las nuevas grises. Él viento poderoso y todo a mi alrededor, realmente parece el fin.
Sé que al morir seguro Aqua y Eris me esperan. ¡Aunque sé que Darkness no me lo perdonaría! Si no hago nada probablemente todas ellas me golpeen.
Si doy todo lo que puedo, si caigo habiendo salvado q alguien. Entonces podré irme feliz
-
-
-
-
-Maldita no sea, sólo debo encontrar un lugar donde lanzar Explosión.
¡MALDITA SEA! ¡¿PORQUE NO PUEDO TENER PAZ?!
Mis pasos se hacen más débiles en lo que sigo subiendo escaleras de un edificio que logró mantenerse, realmente puedo sentír algo cercano al miedo.Todo es tan apocalíptico que incluso tras haber muerto varias veces y saber que me esperan mis amigas.
¡No! Debo ser el héroe que Iris creía que era, el Confiable amigo que Megumin y Darkness, él que siempre tiene un plan.
Ante mis ojos veo ala chica pelinegra..Kazuma: ¡No me jodas que murió!
¡¿Un put# edificio?! Enserio. Que mierd# se supone que haga.
¡¿Donde están las otras dos?! La de pelo rosa, y la rubia.
Ignoro mis pensamientos, y cambio mi rumbo donde esa chica. Para mi suerte sigue viva y más o menos intacta.
Solo puedo impresionarme por sus resistencia y fuerza. Aunque sea pienso lanzar Explosion en ese Godzilla volador.
¡Tienes que atacar Tokio no mitakihara Inbesil volador!
Kazuma: ¡oye tonta no te quedes quieta! ¡Vuelve a tu forma se Sailor moon!La chica voltea, y realmente luce sorprendida.
¿?: esto.. no habia pasado ninguna vez.
Obviamente tonta, no todos los días es el Jodido apocalipsis.
ESTÁS LEYENDO
konosuba: Madoka Magica
RandomMagic Madoka es una tragedia, hermosa. Una tragedia que necesita un Kazuma.