Cuando afín logre llegar a ella, veo como ese extraño escudo vuelve a hacer girar sus engranajes.
Kazuma: ¡No me dejes fuera!
Con un último grito logro llegar justo cuando esa rara luz nos rodeas.
¿?: ..
No creas que harás esos paros temporales dejándome fuera.
Hace tiempo que entendí que no era teletransportacion. Un cliché tan viejo como Pac-Man. Engranajes de un reloj girando en reversa o deteniéndose.
En lo que la sujeto solo puedo oír sus palabras.
¿?: si me recuerdas búscame...
Ese tono frío me empieza a molestar
La luz que nos cubría se volvió demasiado intensa, que me fuerza a cerrar los ojos.
Y en cuestión de Instantes, solo desaparezco. O siento lo que solía sentir cuando moría:
La nada, o quizás él todo. La existencia y la no existencia, el tiempo fluyendo, lo único manteniendo mi cordura.
Lo único, como un flotador en el Inmenso océano. Lo único que me guía en esté mar que es el tiempo.
¿?: no me sueltes.
Solo esas palabras me hacen saber que de hacerlo, ni siquiera Eris o Aqua podrán recuperar mi alma de esta. Cosa, o vacío existencial donde el tiempo fluye.
Pero puedo sentirlo.
El flujo está corrupto. El flujo está enredado, los hilos se entrelazan. El tiempo gira alrededor de algo. O alguien
Mis manos se entumecen, pero no la suelto. Puedo sentir como la energía. Ésto me rodea y me consume.
Magia, poder. Energía, con Dreint touch absorvo él Poder que logra filtrarse.
La chica no me dirige ninguna mirada, pareciera que si cayera y me perdiera en esté mar. Ni siquiera le importaría.
Maldita, me arrepiento de intentar ser bueno.
En lo que mis pensamientos eran sólo de Molestia por la incesanta a la cual no le importó.
Pareció una eternidad y a la vez un instante. Él concepto del tiempo, es enloquecedor. Mi mente está al límite con la única cosa, mi única prioridad.
No perderme, no perder quien soy, no olvidar. No soltar a la tonta que no me dirige ni una palabra.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Kazuma: ...
Me encontraba de regreso, de regreso en mi cama. Como si todo hubiera sido un sueño, pero las secuelas y los temblores de los manos me hacen saber que es real.
En lo que siento de nuevo mi cuerpo, me toma un tiempo él volver a mi sentido.
Primero fue:
Visión
Olfato
Tacto
Instinto
En lo que vuelvo a sentir él mundo, en lo que mi ser recupera él control. Solo puedo cerrar mi puño. Molesto por tal experiencia de pesadillas:
Kazuma: Viajar al pasado eh..
ESTÁS LEYENDO
konosuba: Madoka Magica
RandomMagic Madoka es una tragedia, hermosa. Una tragedia que necesita un Kazuma.