Capitulo 1

627 26 30
                                    

Luego de que fuutaro haya escogido a Yotsuba como su pareja, todas las demás decidieron apoyar su relación a excepción de ichika que decidió salir del pais para seguir su sueño de volverse actriz profesional y no tener que recordar como fuutaro no la eligió a ella.

Por tu parte eres un joven de 17 años aspirante a músico profesional con padres bastante estrictos respecto a tu futuro, ya que tienen muy altas expectativas de ti y sobre tu futuro con la musica, por lo que eres bastante indiferente con ellos por su actitud hacia ti y lo único que te motiva a seguir viviendo con ellos es tu hermanita menor.

Un día estás en tu habitación afinando las cuerdas de tu guitarra y tú padre sin previo aviso entra.

Padre: estás listo?, esta es una junta demasiado importante y no puedes llegar tarde.

Tn: cómo sea, ya vámonos... *Guardando su guitarra en el estuche*

Padre: *le da una cachetada* no me hables así!

Tn: *bajando la mirada, pasando golpeando su hombro y diciendo en voz baja* maldito idiota...

???: hermanito!!! *Corriendo a abrazarlo*

Tn: *estirando los brazos* hola Eri

Padre: *le baja los brazos de un golpe y dice* QUE MALDITA PARTE NO ENTIENDES DE QUE NO PUEDES LLEGAR TARDE!

Tn: *lo mira con odio y acaricia la cabeza de su hermana bastante irritado por su padre*

Eri: hermanito... *Bajando la mirada*

Tn: *mirando hacia atrás* (te prometo que te sacaré de este lugar de mierda Eri... Dame un poco de tiempo... Solo un poco...)

En este momento se están dirigiendo a un estudio para el lanzamiento de la nueva película de: "Your Name".

Luego de 40 minutos llegan hasta el estudio en el que se presentará el elenco y la producción musical de la película, mientras caminaban hasta el set de grabación tu padre te sermoneaba

Padre: Escucha bien! Más te vale dar una buena impresión y que no me hagas pasar vergüenza! BLA BLA BLA...

Tn: *como siempre caminaba sin prestarle la más mínima atención mientras miraba el lugar* aja... Si claro... Cómo digas...

Padre: Y no puedes olvidar que! BLA BLA BLA...

Tn: (este tipo por dónde se apaga!?)

Padre: muy bien, ya estamos aquí. Más te vale no avergonzarme!

Tn: *abre la puerta del estudio mostrando muchísima utilería profesional y gente caminando de un lado a otro con carpetas en la mano* vaya, es bastante grande.

???: usted debe ser Tn-Kagayaki. Sígame por favor.

Padre: *es detenido por un guardia bastante alto*

Guardia: No se permiten acompañantes

Padre: pero-

Guardia: que no se permiten acompañantes he dicho

Padre: me las pagarás maldito... *Camina de vuelta al auto*

Mientras tanto con tn

AL RITMO DE TU CORAZÓN  (Tn X Ichika Nakano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora