PAREN LA MUSICA
???: es curioso el ver como una persona puede llegar a tal punto no? Hasta podría llamarse algo obsesivo.
Tn: EH!? QUIEN ERES Y DONDE ESTOY!?
???: es una obsesión increíble, tanto como para llegar a matar.
Tn: DE QUE DEMONIOS HABLAS Y DONDE ESTOY!?
???: ...
Tn: RESPONDE MALDITO!!!
Tn agarro al encapuchado y le quitó lo que cubría su cara.
???: TN TN TN TN TN TN TN TN TN TN TN TN TN TN TN TN TN TN TN
La sorpresa de tn fue inexplicable al ver que el encapuchado tenía cabeza de reloj y repetía su nombre incontables veces.
???: TN! TN! TN! TN! TN! TN!
Tn: PARAAAAAA!!!!!!!!!!!
Ichika: TN!!!!!
Tn se levantó de golpe y abrió los ojos con la respiración muy agitada.
Tn: WAAAAH!!!! DONDE ESTA EL CABEZA DE RELOJ Y lA CALLE OSCURA Y-
Ichika: Mi amor de que hablas tranquilo solo fue una pesadilla... Ya tranquilo... -abrazandolo-
Tn: uh... Así que solo fue un sueño...
Ichika: ya ya... -acariciandolo- que sucede...?
Tn: fue un sueño muy real... El escuchar su voz hacia que quisiera explotar...
Ichika: ya no pensemos en eso si? Mejor ven que la comida ya está lista.
Ichika tomó la mano de tn y lo guío hasta la cocina para seguidamente encontrar la mesa con muchísima comida deliciosa.
Tn: WOW... Ichika tú hiciste todo esto?
Ichika: por supuesto que sí, quien más lo haría?
Tn: quien te enseño hacer platos tan bonitos?
Ichika: fue mi hermana Nino, ella es una muy buena cocinera y aprendí algunos trucos de ella...
1hora antes
Ichika se encontraba sosteniendo el celular y bastante enredada preparando varios platillos mientras que del otro lado del teléfono se escuchaba una voz bastante agresiva.
Nino: IDIOTA QUE ESTAS HACIENDO!!??? PRESTA ATENCION AL OMURICE O SE VA QUEMAR!!!
Ichika: lo intento pero debo estar al tanto del pollo al horno!!!!
Nino: LAS CEBOLLAS YA LAS CORTASTE!???
Ichika: estaba cortando los tomates!!!!
Nino: idiota que inútil eres!!!! EL OMURICE SE VA A QUEMAR!!!!
ACTUALIDAD
Ichika: si jeje... Vaya que aprendí...
ESTÁS LEYENDO
AL RITMO DE TU CORAZÓN (Tn X Ichika Nakano)
RomanceEstá es la historia de amor entre un joven músico y una aspirante a actriz, disfruten ver como se desarrolla está linda historia de amor con ichika nakano y Tn :D