Bueno gente antes de iniciar con este capítulo quiero agradecerles infinitamente que estén apoyando la historia y estén tan pendientes de ella<3 ya llegamos a 1k y es la segunda historia que logra alcanzar esa increíble cifra, muy agradecido con todos ustedes y por eso les traigo un capítulo algo más especial que de costumbre jeje, disfrútenlo sin más!
._._._._._._._._._
Ichika: deja que tu onee San te haga sentir muy pero que muy... Bien jeje~
Tn: i-ichika que haces!? E-e-esto se fue demasiado lejos... Mejor debería...
Ichika: tú no te vas a ningún lado... Hoy no debemos ir al set por lo que podemos estar juntos todo el día... Solo tu, y yo~
Tn: dios... Mio...
Ichika: te gusta lo que ves? Pues para tu información es completamente de tu pertenencia fufufu, puedes tocar... Y recorrer tanto como desees... Al igual que... -susurrandole al oido- apretar... E introducir fufufu
A tn le explotó la cabeza de vergüenza pero no podía negar sus instintos, después de todo era un hombre y criado como tal pero algo característico de tn es que su fuerza de voluntad es de ace-
Ichika: Ara ara~ parece que un mini tn se acaba de hacer presente -mirando hacia abajo- que tal si...
Tn: ICHIKA N-NO DESABROCHES MI PANTALON!! ESTO ES DEMASIADO LASCIVO PARA MI!!!
ichika: tn debes entender que una chica tiene necesidades... Pero tú para mí ya eres una especie de adicción ~
Tn: (que hago... Mierda no...)
Ichika: fufu~ tiene buen tamaño y está sólido como el acero~
Autor: (ya vimos a donde se fue toda la fuerza de voluntad...)
Tn: ichika!!!!!
Ichika: oh vamos no debes hacer tanto escándalo... Se veía doloroso el notar como tú... Amiguito se sentía apretado... Justo así~
Tn: GAAAGH!!!
Ichika utilizo su mano y con fuerza apretó el miembro de tn para dar una pequeña referencia a su explicación.
Ichika: fufufu... Que reacción tan tierna, verte tan... Indefenso me hace dar ganas de devorarte y hacerte completamente mio... Y es justo lo que va a suceder~ i-ta-da-ki-ma-su
Tn quedó completamente en blanco... En primer lugar por la calidez de la boca de ichika y el movimiento continuo de su lengua y segundo por experimentar tal momento con ella.
ESTÁS LEYENDO
AL RITMO DE TU CORAZÓN (Tn X Ichika Nakano)
RomanceEstá es la historia de amor entre un joven músico y una aspirante a actriz, disfruten ver como se desarrolla está linda historia de amor con ichika nakano y Tn :D