Fue una noche bastante tranquila para la "pareja", debió haber sido porque Tn para no comprometer el sueño de ichika decidió quedarse entre los brazos de ella... Nah a quien engañamos, Tn se quedó quieto porque los pechos de ella eran realmente suaves y terminó quedándose dormido sobre ellos.
Ichika lentamente estaba abriendo los ojos ya que los rayos del sol golpeaban su ventana haciendo que se despierte y sintiendo un peso inusual sobre sus pechos. Está esbozó una pequeña sonrisa traviesa y dijo lentamente mientras acariciaba el cabello de Tn.
Ichika: -susurro- estás cómodo eh lindo?
Tn: ZZZ...
Ichika: pssst... Hey... -acariciando su cabello-
Tn: mm... 5 minutos más... -aferrandose más al pecho de la pelicorta-
Ichika: oh vaya... Tan cómodas son? -risita-
Tn abrió los ojos de golpe al recordar de dónde provenía esa risita tan característica y lo primero que hizo fue levantar su cara de golpe para ver la cara un tanto sonrojada de ichika que lo estaba viendo de una forma bastante... Peculiar...
Ichika: holi holi bello durmiente -acariciandolo-
Tn: y-yo l-l-lo siento no quise-
Ichika: -apretandolo a sus pechos- shh... Tu sigue durmiendo... Me gusta que... Estés aquí jeje~
Tn: eh... Yo debería... Debería... Debe...ría...
Ichika: -acariciandolo- ya no te resistas mi lindo~ si quieres quédate sobre mis pechos, de cierto modo se siente bien tenerte ahí... Sin mencionar que eres bastante cálido...
Tn: ichika... -ronquido-
Ichika: eso es... Duerme...
TN terminó cayendo ante la relajación de ichika pero no estaba del todo dormido.
Ichika: sabes, se me hace realmente lindo que estés conmigo tanto tiempo... Pero tus padres no se van a preocupar? Digo, después de todo llevas durmiendo aquí unos cuantos días y ya casi no me queda ropa de hombre para prestarte -acariciandolo-
Tn: yo... Odio mi hogar... Si fuera posible quisiera irme y no volver a ese lugar... Pero tengo una hermanita que amo con mi vida y quiero que mi carrera de músico despegue lo antes posible para poder sacarla de ese lugar...
Ichika: oh... Entonces tú...
TN: -suspiro- así es... Mi padre es un idiota y mi madre hace todo lo que él dice ciegamente... A veces dudo si ellos realmente querían tenernos...
Ichika: oye no digas eso! Por algo estás aquí en este momento no es así!? Tú y yo estamos aquí es por algo y si tú no estuvieras no tendrías familia, no te hubieras unido a la banda y... No te hubiera conocido...
Tn: Supongo que... Es cierto...
Ichika: tengo una idea.
Tn: una idea dices?
Ichika: así es, que te parece si te mudas aquí conmigo?
Tn: yo... No lo sé ichika, no sería una carga que yo viva aquí contigo?
Ichika rápidamente tornó su cara a una completamente seria y con un seño que resaltaba un muy visible enojo dijo fríamente:
Ichika: escúchame bien una cosa niño bonito... Frente a mi jamás se te ocurra volver a decir que eres una carga porque no es cierto! Quedó claro!?
Tn: pero ichika yo-
Ichika: QUEDÓ C.L.A.R.O!!???
Tn: s-si...
ESTÁS LEYENDO
AL RITMO DE TU CORAZÓN (Tn X Ichika Nakano)
RomanceEstá es la historia de amor entre un joven músico y una aspirante a actriz, disfruten ver como se desarrolla está linda historia de amor con ichika nakano y Tn :D