Ichika: bien, creo que ya estoy lista
Tn: yo... No creo que esto sea lo que quiera usar...
Ichika: vamos tn sal del baño quiero ver qué tal te ves
Tn: yo... No quiero...
Ichika: oye no te comportes como un niño, ven que quiero verte
Tn: no mejor no...
Ichika: tn si no sales entraré yo y no me haré responsable de lo q te suceda fufufu
Tn: bien bien... Ya saldré...
Ichika estaba un poco ansiosa de ver cómo tn saldría vestido, ya que la ropa que compró era de muy buena marca y de un estilo bastante bueno.
Tn abrió la puerta del baño y salió vistiendo un atuendo bastante atractivo a la vista, se veía bastante bien a los ojos de ichika.
Tn: N-no quiero usar esto...
Ichika: oh WOW pero que chico tan lindo tenemos aquí fufufu, tal vez debería cancelar la cita y quedarme aquí contigo tendremos una cita privada y la ropa no está invitada jeje *quintando su suéter*
Tn: N-no... Esta bien vamos a la cita...
Ichika: eso quería oír mi chico *besando su mejilla* quieres ir a comer algo? O al centro comercial?
Tn: ichika quería preguntarte cómo ha estado el asunto del contrato falso?
Ichika: oh, pues por eso mismo planee la cita, quería que fuéramos hacer algo que te guste y por último darte el contrato.
Tn: oh... Esta bien te lo agradezco mucho... Y lamento si sueno demasiado persistente pero es que enserio quiero sacar a mi hermanita de allí, no quiero pensar que mis padres en cualquier momento podrían...
Ichika colocó sus palmas sobre las mejillas de Tn
Ichika: oye oye mi lindo calmate, comprendo muy bien tu situación y no me molesta en lo absoluto que quieras sacar a tu hermana lo más rápido posible de esa casa, además, sé que luego de que tu hermana esté en tus manos, todas tus atenciones serán única y exclusivamente para mi~
Tn: ichika no sabes el respiro que me das...
Ichika: bueno, si tengo que abrir tu corazón que mejor forma que demostrando un cariño y apoyo sincero.
ESTÁS LEYENDO
AL RITMO DE TU CORAZÓN (Tn X Ichika Nakano)
RomanceEstá es la historia de amor entre un joven músico y una aspirante a actriz, disfruten ver como se desarrolla está linda historia de amor con ichika nakano y Tn :D