Ichika estaba completamente nerviosa sobre cómo podría llegar a estar tn. Ella nunca conoció al padre de el, pero por lo que tn le ha contado, se puede deducir fácilmente que es una persona mala y es mejor mantener alejada.
Sus nervios no cesaban, hasta que una llamada interrumpió sus pensamientos.
Ichika: hola?
Miku: oh ichika contestaste bastante rápido, esperabas alguna otra llamada?
Ichika: no no... Dime en qué puedo ayudarte hermanita.
Miku: solo quería... Hablar de una cosa contigo que tal vez te sorprenda.
Ichika: eh? A que te refieres?
Miku: pero antes que nada quiero saber una cosa.
Ichika: y eso es?
Miku: cuanto le falta a tu rodaje?
Ichika: pues estamos un poco atrasados pero si no estoy mal en unos 5 meses.
Miku: entiendo... Pues-
Ichika: escucha Miku antes de que sigas diciendo algo, déjame avisarte que puede que nos vayamos más pronto de lo que crees.
Miku: oh, eso es una sorpresa, se podría saber por qué?
Ichika: son unos temas complicados con mi novio...
Miku: N-N-NOVIO!!??
Ichika: así es, ya les había dicho no?
Miku: pues pensamos que era una de tus mentiras y...
Ichika: como sea, te llamaré luego para contarte todo...
Miku: s-si...
Ichika: adiós
Miku: ...
[...]
Ichika dió un suspiro ligero para calmarse de todo y pensar en frío que hacer.
Ichika: (mejor llamo a tn... Ya debió habérselo dado...)
Ring ring...
Ichika: que raro, tn no me contesta... Y si su padre... No no ichika que estás diciendo? Mandaste guardaespaldas, debe estar bien...
De pronto una ola de pensamientos invadieron la cabeza de ichika, cada uno peor que el anterior, haciendo que su paciencia cada vez fuera más precaria... Hasta que no aguantó más y puso rumbo al hogar de tn.
Con tn
Tn: -siendo golpeado-
Padre: TE ATREVES A PONER UN PIE EN ESTA CASA LUEGO DE DESAPARECERTE!? MALDITO TROZO DE MIERDA NO SE QUE MAL ESTARÉ PAGANDO PARA TENER UN HIJO DE TAN JODIDAMENTE ESTUPIDO! -golpeando-
ESTÁS LEYENDO
AL RITMO DE TU CORAZÓN (Tn X Ichika Nakano)
RomantiekEstá es la historia de amor entre un joven músico y una aspirante a actriz, disfruten ver como se desarrolla está linda historia de amor con ichika nakano y Tn :D