Hambriento de ti~

2.4K 147 8
                                    

Alastor había dominado el cuerpo del querubín, se había desplazado por cada rincón hasta hacer temblar el cuerpo de su pequeño, la noche había sido larga y sin contar agotadora, pero como empezó asi fácilmente se esfumó como esa hoja de otoño tras un fuerte viento. Lucifer había pensado en todo aquello y su mente no paraba de dar vueltas en el cuerpo de su en la ya pasada noche opresor quien había tocado su cuerpo a su gusto y antojo. Lucifer quería más, quería volver a sentir el cuerpo de su contrario y que lo besara de manera pasional, estaba tan caliente que su mente no tenía nada más que aquello. Estaba hambriento y sediento y lo único que quería para saciar aquellas necesidades era el dominio de Alastor sobre su débil cuerpo y su pálida piel llena de marcas del antes mencionado. Comenzó a balbusear y sin notarlo ya había empezado a acariciarse a si mismo..comenzó por tocar su cuello acariciándolo y apretándolo de vez en cuando de manera pasivo-agresiva bajando hasta su pecho y comenzando a apretar sus propios pezones y es ahí cuando de su boca comenzaron a brotar varios suspiros. El Querubín bajo sus manos a sus muslos y comenzó a acariciarlos. Su cuerpo comenzó a retroceder hasta llegar a la cama y hecharse sobre ella comenzando a tocarse de todas las maneras posibles mientras su cabeza veía la imagen erótica de su compañero pasional en la noche anterior quien se había marchado en medio de aquello como si nada..tal vez era una venganza?..el no lo sabía y en ese momento no quería pensar en ello. Bajo su mano a su entrepierna y comenzó a acariciarse a si mismo comenzando a sentir una incomodidad en ella y notar que tenía un bulto. Lo que iba a hacer después lo avergonzaba nunca había tenido tanta necesidad de hacerlo pero ya estaba en medio de aquello y no podía parar. Lucifer deslizó lo único que cubría su cuerpo en ese momento, un boxer negro algo corto que remarcaba demasiado la incómoda sensación que iba a tratar de calmar. Una vez abajo vería la erección frente a sus ojos y sus mejillas cobrarían un color oscuro tras pensar una vez más lo que haría, cerró los ojos y comenzó a imaginar que no era el quien lo hacía, si no aquel hombre de cabello rojo al cual el llama Bambi. Comenzó a hacer meneos con su mano de arriba a abajo y comenzaría a soltar gemidos y suspiros con el nombre del demonio de la radio remarcado.
-A..alastor~..a..ahh~..a..al..~

La velocidad aumentaría y su cuerpo comenzaría a temblar mientras la piel se le pondría de gallina ante los masajes que se hacia así mismo. Lucifer fantaseaba y se imaginaba todo un espectáculo en su mente..Alastor lo estaba haciendo sentir tan bien..tras unos cuantos minutos soltó un fuerte gemido y abrió los ojos..Alastor no estaba allí..pero si su mano moviendose de arriba a abajo y ahora no queria parar..comenzó a sentir un cosquilleo corriendo por su miembro y se detuvo poniéndose en una posicion en la que pudiera profanarse asi mismo mientras le dsba placer a su ereccion. Metió dos de sus dedos en su boca los lamió y cuando vio que estaban lubricados los introdujo en su entrada metiéndolos y sacándolos mientras con su otra mano. jalaba su miembro.

-A..ahh!~..M..mhg!~..Nhhg~..A..alastor~..ah!!~

Bastaron unos pocos minutos para que Lucifer manchara su mano con un espeso líquido blanquecino que se deslizó hasta manchar las sábanas. Lucifer callo exhausto...miro su mano y luego pensó en su demonio. Tenía tantas ganas de que fuera el quien lo complaciera. Se levantó de la cama y sacó las sábanas manchadas y procedió a meterse en la ducha. Su cuerpo se relajó y mientras lavaba su cabello comenzó a pensar en si solo era atracción sexual lo que sentia hacia aquel que lo había provocado a cometer tal acto. Luego empezó a pensar si Alastor pensaba lo mismo..si solo era atracción sexual y creer eso por alguna razón le hizo sentir algo en su corazón. Le dolió..entonces..eso quiere decir que si siente algo por el?..no tenía idea..pero algo le decía que tal vez sí..Lucifer recordó la vez en qué Alastor tocó sus plumas..cuando las acaricio con aquella suavidad y sus mejillas se tornaron rosas. Salio del baño envolviéndose en una bata de baño y al abrir las cortinas notaria que era una tarde lluviosa. Por alguna razón se le hizo romántico aquello, pensar en sus sentimientos ante aquella cesante lluvia, se dirigió a su escritorio y coloco su cabeza sobre sus propios brazos sobre el escritorio y al voltear la mirada allí estaba una vez más la foto de Lilith junto a la pequeña Charlie y por alguna razón..no sintió nada..ver a Charlie lo hizo sonreír pero al ver a Lilith..era como si no la conociera..no sintió absolutamente nada. Y ahí es cuando noto que ya ese vacío que estaba sintiendo estaba comenzando a ser ocupado.. pero.. como..quién?. Lo pensó varias veces y lo notó..Alastor?..Alastor era aquel que estaba llenando ese vacío?..nah era imposible..ese demonio idiota no podría serlo..solo estaban jugando pasando un buen rato inmersos en placer para cambiar lo rutinario..mientras el sentía cosas demasiado buenas para ser reales..mientras el se dejaba tomar por aquel y dejaba qje manchara su piel..espera- que estoy pensando? Ya era tarde para cuestionarselo..su mente había comenzado a vagar entre la molesta pero erótica sonrisa de Alastor, entre sus manos y cuando tocó sus alas, entre su cuerpo dominando el suyo, en como lo dejo con un hambre insaciable que aún así tiene incluso tras aquel acto de desespero que había pasado hacia..miro el reloj..una hora?..había pasado una hora pensando en el?..tan rápido?..así es..y no podía parar de hacerlo..pq tal vez sentía..que había vuelto a enamorarse.

𝐿𝑢𝑗𝑜𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑄𝑢𝑒𝑟𝑢𝑏𝑖𝑛~ 🔞/ 𝑅𝑎𝑑𝑖𝑜𝑎𝑝𝑝𝑙𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora