Luna Roja~ Parte 1

1.7K 121 8
                                    

Habían pasado alrededor de 2 meses y 3 días para ser exactos..Lucifer lo sabía..y a pesar de ello prefirió tomar todas las acciones posibles para tratar de minimizar o evadir lo que había empezado a sentir y que poco a poco había empezado a crecer en aquel corazón que una vez había sido destrozado. Tal vez tenía miedo de lo que pudiera pasar de tener que sufrir una vez más algo tan estúpido como lo es el amor...Los ojos del querubín estaban vacíos aquella tarde fría mientras miraba por la ventana esperando poder ver salir las estrellas para así pasar a un día nuevo sin nada interesante que contar más que lo habitual y cansino al ser rutinario. Ya habían pasado unas semanas desde que no había visto al pelirrojo y por alguna razón esto no lo hacía feliz incluso si eso es lo que se suponía que debía sentir. Por alguna extraña razón sentia que debía llamarlo y el deseo se hacia cada vez más intenso. Su mano se acercó al cel y se quedó sobre el algunos instantes mientras esté se cuestionaba a si mismo, finalmente..lo termino haciendo. El teléfono comenzo a sonar con el clásico pitido de espera y este comenzaba a arrepentirse.

-Buenas noches..Lucifer~

Diría aquel demonio con su típica voz de siempre y el querubín sentía que si hablaba comenzaría a tartamudear como imbécil por alguna extraña razón.

-Buenas noches..Alastor~

Contestaría logrando un tono calmado cosa que lo hizo perder nervios y continuar adelante con aquello aún así se arrepentía.

-Que es lo que necesita su majestad?

Diría Alastor sin burlarse del todo a lo que Lucifer sonreiría un poco.

-Vamos no tengo todo el día si vas a decirme algo hazlo ya

-Esta bien perra!..solo quería decirte que..

Lucifer agarra su propio brazo

-Nos podemos encontrar en el callejón tras el motel cerca de tu estación?..antes de que se acabe la luna roja..

-eso es una cita majestad?

Contestaría Alastor de manera algo burlesca

-No! Claro que no imbécil ! Solo no faltes está bien?!

-Como ord-

Antes de que Alastor pueda terminar la frase Lucifer corta la llamada y se mira al espejo

-Carajo estoy hecho un maldito desastre

Este comenzaría a arreglarse y aunque varias veces se cuestionó pq se preparaba tanto al final volvía una y otra vez a tratar de verse perfecto para lo que el llamaba "una no cita"

La noche se hizo más oscura y Lucifer saldría de su típica y habitual zona de confort llegando al lugar en el que procuraba estar. La luna estaba comenzando a brillar más que nunca con un rojo sangre tan intenso como una llama en aquel lugar llamado infierno. Alli parado el de ojos rubi esperaba al demonio de la radio quien a su modo llegaría con solo unos minutos de retraso caminando con elegancia como es lo habitual. Lucifer lo miraría y haría como que no le da importancia para luego dejarse llevar por la conversación que su contrario iniciaría donde en algún punto una tensión se apoderó de ambos cuerpos y miradas las cuales se tratarían de desviar pero siempre volvían a fijarse en los ojos de su contrario. La luna cobro un color más intenso el cual resaltaba en sus cuerpos mientras ellos caminaban por la ciudad que parecía inhabitada aquella noche. Varias risas surgieron de la conversación cosas y chistes estúpidos y que al oído de cualquiera no tendrían sentido pero eran de ellos y nadie más lo cual tal vez lo hacía especial.

Una risa suave salió de los labios del querubín

-Jaja..oh demonios Alastor..enserio dijo eso? Como pudo humillarse tanto?

Lucifer ríe un poco más y Alastor sonríe mientras mira el ligero carmesí en ambas mejillas del pequeño ángel caído recordando una vez más aquel sueño sangriento que terminó en tornarse en una forma de querer a quien una vez anheló destruir.

Los ojos de él rubio mirarían los del pelirojo brillaban como pequeñas estrellas y este sonreíria de manera está vez algo tierna

-Idiota..

Este cambia la mirada y vuelve a abrazar su brazo una vez más sus cuerpos caminaban cercanos y por alguna razón la mano de Lucifer quería tomar la del demonio junto a el. Al tener este pensamiento Lucifer no sé si se le pudo llamar ofendido o tal vez..avergonzado de pensar en algo como eso y sin darse cuenta ya estaba dialogando con si mismo en su cabeza mientras su rostro habla por el mismo

Lucifer sintió como algo tomaba su mano una mano fría pero a la vez suave. lucifer subió la mirada pero quien a su lado estaba solo seguiría sonriendo como siempre mientras caminaba sin mirarlo ni por un segundo cosa que hizo que lucifer comenzará a ponerse algo nervioso teniendo que discutir una vez más con sus sentimientos.

Tras un rato caminando ambos habrían llegado a un parque bastante lejos de la ciudad y la luna roja brillaba en todo su esplendor.

-A..Alastor

Diría el rubio con un tono de nerviosismo

Alastor aun seguiria sin mirar su rostro aún así notando lo que claramente era visible y sabiendo de una vez lo que el pequeño ángel quería decir. Sus manos se posaron en la pequeña y delgada cintura del rey quien no intentaría alejarse pero aún así lo miraría con un rostro de "disgusto" aunque así no fuera. Sin más tardar el rubio estaría sentado en las piernas de aquel demonio y sus rostro estarían cercanos. Alastor levantaría la mano quitando el sombrero de Lucifer de su cabeza a lo que este reaccionaria intentando quitárselo

-Oye idiota trae acá!

Alastor alejaría la mano de manera que su contrario no pudiera alcanzarla y este se inclinaría más hacia adelante intentando atraparlo y sus rostros quedando aún más cerca a lo que el pelirrojo lo miraría a los ojos con su típica sonrisa de siempre y el menor rodaría sus ojos y sonreiria levemente.

-Si estás intentando besarme..hazlo ya de una buena vez

𝐿𝑢𝑗𝑜𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑄𝑢𝑒𝑟𝑢𝑏𝑖𝑛~ 🔞/ 𝑅𝑎𝑑𝑖𝑜𝑎𝑝𝑝𝑙𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora