Esta noche es para nosotros~

1.5K 83 6
                                    

-que se supone que debas decirme Lucifer?

-...no sabría explicarme correctamente...

-creo que es muy cliché que yo espere tu respuesta teniendo un poco de idea de la idiotez que piensas decirme~

Las mejillas de Lucifer enrojecen y este cambia la mirada

-entonces ya sabes de lo que hablo..no..no es cierto?

Alastor apegaria a Lucifer a el pasando su dedo por la nuca de su pequeño Ángel y besaría suavemente sus labios

Lucifer se pondría rojo para luego corresponder de manera apasionada, aquel ambiente caliente había vuelto para quedarse. Alastor comenzaría a tocar el cuerpo del Ángel quien comenzaría a soltar suspiros al sentir las caricias. Alastor cargaria al pelirubio y los haría aparecer en la oficina de Lucifer cerrando la puerta y hechandolo sobre el mismo escritorio empujando cualquier objeto que estuviera en su camino. En poco tiempo la ropa comenzó a ser estorbo haciéndola a un lado como cualquiera de aquellos objetos. El cervatillo comenzaria a marcar cada parte del cuerpo del angel caido mientras se alimentaba de aquella jugosa sangre de Ángel. Los gemidos de Lucifer se escuchaban en toda la Oficina aquellos ruidos de gruñidos y quejidos mezclados con placer. Lucifer se sentía como si hubiera vuelto al paraíso con tan sólo ser tocado de aquella manera. Sus alas comenzaron a salir deseando ser tocadas rambien, alastor tenía espacio para todo en aquel momento.
-oh querido~ permiteme hacerte sentir aún mejor~
Diría el demonio acariciando sus muslos y entrelazando sus dedos con las alas suaves y flexibles de Lucifer. Una erección se hizo presente en la entrepierna del pasivo la cual estaba totalmente descubierta siendo claramente notada por el pelirrojo pasando su dedo de manera juguetona por la cabecilla del miembro de su amante.

-estas emocionado querido? ~

Diría de manera provocativa el activo para molestar a su contrario quien lo miraría con vergüenza cambiando la mirada a un lado

-tu amiguito me dice que si~

Lucifer no lo miraría pero soltaria un placentero sonido de su boca al sentir unos movimientos que iban desde la punta hasta lo más bajo de su miembro haciendo que sus pelos se pongan de punta y su piel se caliente más.

-a..ah~ ah~ Al..~ gh~ .. Mm~

Los gemidos saldrían múltiples veces mientras en su rostro se notaba lo mucho que le había empezado a gustar aquellas manos acariciando todo su cuerpo incluyendo su miembro. Alastor dejó de mover su mano para hacer la siguiente pregunta

-empezamos? ~ o aún quieres seguir jugando? ~

Lucifer sabia de que hablaba y tenía muchas ganas de tener a Alastor dentro de él aquella tarde placentera y solitaria en su cama se lo había recordado. Lucifer orgulloso no contestaría más allá de abrir levemente sus piernas esperando que el superior tomara todo el control. Alastor sonreiria de manera picara agarrando las piernas del pelirubio para darse paso asi mismo a la pequeña entrada. Alastor introduciria su miembro entrando en el de manera un poco brusca a lo que Lucifer soltaria un gemido pronunciando su nombre. El pelirrojo comenzaría a moverse con dificultad el interior del angel era algo apretado pero estaba caliente y húmedo, los movimientos se hicieron más constantes y rápidos y el cuerpo de Lucifer comenzaba a temblar Levemente, el mismo ya antes mencionado mantendría saltos contastes por los movimientos haciendo que la mesa/escritorio haga sonidos de madera que se escucharian al igual que los gemidos del pasivo alrededor de cada espacio en la habitación/Oficina. Lucifer estaba tan excitado por aquellas embestidas que de su miembro saldrian pequeñas gotas de pre-semen las cuales alastor notaria pasando su dedo por la cabeza del miembro y sacando suavemente la lengua y probandolas.
-Dulce~
El cuerpo del pelirrojo tiene varios espasmos debido al placer y este comienza a escuchar suspiros provinientes de la boca del cervatillo estaba llegando a un punto que era placentero para ambos. El pasivo podía sentir como el miembro de Alastor palpitaba dentro de el era fantastico aunque dolía un poco. Paso el tiempo las piernas del Ángel temblaban demasiado y su rostro poseia una faccion de placer puro su lengua estaba algo afuera dejando escapar los jadeos y gemidos que alastor quisiera escuchar, sus ojos estaban hasta arriba, el pelirrojo lo había complacido de tal manera que no podía más. Una embestida final en su punto dulce haría que llegará al orgasmo corriendose y sintiendo como el cervatillo también lo hacia dentro de el aquel líquido blanco y caliente rellenando su estómago era más que excitante para el. El cervatillo saco el miembro de la entrada del pasivo quien se limitaría a suspirar y jadear tratando de juntarse así mismo de nuevo. El dolor en su cuerpo había empezado a molestarle. Alastor chasquea los dedos Lucifer se encontraba ahora sentado sobre el mientras este pasaba de manera seductora aquellos largos dedos por su cintura poniendo su cabeza en el hombro de este y pasando su lengua por la oreja del menor. Lucifer sentiría un escalofrío voltearia su cabeza mirando los labios de alastor y con una sonrisa leve pasaría su mano por la mejilla de este para luego decir

-te amo Alastor~

Y robar un beso suave y tierno. Las mejillas de Alastor cobrarían un tono rojizo y sus ojos se entrecerrarian dejándose llevar por el momento. Lucifer término volteandose para besarlo comodamente Alastor acariciaria la cintura del pasivo de ojos que una vez reflejaron un azul zafiro. Lucifer sintió lo que había sentido hacia unos meses atrás esos sentimientos que trataba de negarse a si mismo su corazón latía de nuevo al sentir la calidez de aquel beso..aquel era distinto a los demás pq era de esos que nunca se olvidan.

El pelirrojo pensó en todo y en nada su mente estaba tan indecisa que se perdió solo en el rostro y labios del pelirrubio en sus mejillas Rojas que sostenían un rubor mientras lo besaba. El también lo sentía..sentia que algo en su amargo corazón tal vez era distinto. El podía sentir el corazón de su pequeño Ángel..el podía jurar que latía por el y eso le encantaba.

El beso término ambos se quedaron mirando un pequeño brillo surgió en los ojos de Lucifer un brillo precioso como estrellas en el cielo una sonrisa y esta vez tierna apareció en la boca del demonio de la radio había empezado a sentir que era amar se había dado cuenta que en realidad lo que le inspiró aquella vez no fue el hecho de pensar en acabar con el..fue el hecho de pensar en el..el hecho de ver aquellos ojos brillantes y la idiotez de quien había besado. Alastor no podía ni si quiera pensar en cómo sucedió pero si podía pensar en lo que ahora para el significaba. Tal vez fue un mal comienzo empezar con sexo pero tal vez podría arreglarlo aprendiendo con aquel soñador caido del paraíso mismo a como amar a como vivir un "romance".
Alastor tomó la mano de Lucifer encontrando allí el anillo de boda del pasivo, Lilith no le importaría, lilith nunca se enteraria de que aquel anillo iria a parar hasta afuera de la ventana. Alastor no sabía como responder a un te amo lo único que pudo hacer en ese instante es apegar a Lucifer a su cuerpo y a pesar de que odia el contacto físico aún así mientras viniera del pelirrubio ya no le daría importancia. Sus ojos se cerraron y su corazón latía rápidamente por aquel que había entendido que siempre amo, sus manos ocuparon lugar a caricias y su mente quedo divagando en su hermoso

𝐿𝑢𝑗𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑄𝑢𝑒𝑟𝑢𝑏𝑖𝑛

𝕱𝖎𝖓~

𝐿𝑢𝑗𝑜𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑄𝑢𝑒𝑟𝑢𝑏𝑖𝑛~ 🔞/ 𝑅𝑎𝑑𝑖𝑜𝑎𝑝𝑝𝑙𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora