Luna roja~ parte 2

1.5K 122 5
                                    

Alastor agarro la mejilla de Lucifer sus dientes afilados dejaron una mordida leve en el labio inferior del menor el cual dejó salir unas pequeñas gotas de aquel flujo amarillento sus ojos comenzaron a entrecerrarse y sus cuerpos se pegaron aún más mientras Lucifer se relajaba y dejaba ser dominado por aquel con el que había estado fantaseando de manera erotica. Un beso apasionado tomó toda la atmósfera en aquel lugar solo se podían escuchar los sonidos de aquel beso y de como sus lenguas comenzaban a chocar y rosarse sin temor como si hubiesen sido compañeras de juego de toda la vida. El beso comenzaba a quitar oxígeno pero aún así no se detuvieron ni un instante y Lucifer podía sentir como su demonio comenzaba a tocar su cuerpo de manera placentera haciendo que se estremezca.

-mm..mm~

Lucifer comenzaba a sentir como su cuerpo comenzaba a calentarse y Alastor comenzo a acariciar su cabello con suavidad, aquella misma que tuvo al acariciar sus alas las cuales sin notarlo ya estaban fuera una vez más. El beso terminaría y de sus bocas solo existiría una conexión entre la pequeña distancia causada por un hilo de saliva que tardaría menos de 1 segundo en cortarse. Las miradas de los contrarios eran de lujuria pero sobre todo en los ojos de Lucifer se notaba un brillo que Alastor nunca antes había visto. Alastor al ver las alas de su pequeño Ángel sonrió de vuelta y comenzó a tocarlas esta vez sin decir una palabra y Lucifer cedió ante aquellas caricias. La ropa comenzaba a molestar y la vista del demonio de la radio estaba fija en los labios color carmesi y sabor cerezo del pelirrubio quien lo notaria y soltaria una risita leve para luego acariciar la mejilla del demonio quien no sabría como reaccionar hacia aquellos tratos de cariño ya que nunca antes había estado en esa situación y con aquel tipo de contacto físico con alguien. El rostro de Lucifer cambiaría a uno dulce como el de un niño y sus mejillas cobrarian un color rosa intenso esta vez notable y este voltear ia la cabeza para evitar hacer notar su vergüenza. La Luna Roja los alumbró con todo su esplendor y por alguna razón Lucifer podía escuchar en su cabeza una melodía cliché y romántica que le hizo avergonzarse de si mismo pero por el rostro que Alastor presentaba era como si el también pudiera escucharla.Tras mirarse mutuamente Alastor levanto suavemente su mano como invitándolo a salir a bailar cortando aquella atmósfera sexual para convertirse en algo romántico cosa que por alguna razón Lucifer comenzaba a apreciar y sus dudas respecto a Alastor comenzaban a nublarse tomando así su mano y dejándose llevar por la melodía que pintaba su cabeza. Sin darse cuenta ahí estaba, en un escenario cliché moviendo sus pies al compas mientras miraba el rostro de Alastor quien lo sujetaba firmemente como para no dejarlo escapar y cada paso una sonrisa genuina habria de notarse más, Lucifer había empezado a divertirse y su contrario tal vez también lo hacía. Sus manos se posaron tras en cuello del demonio quien lo cargó para que pudiera estar a su altura cosa que hizo que Lucifer rodará sus ojos permitiendo un gesto de cariño como lo es una caricia por parte de su contrario. La melodía se hacía más fuerte y una conexión entre ellos hizo notar que tenían no sólo química si no que eran compatibles incluso si no se soportaban el uno al otro. Varios actos de rechazo pasaron entre aquel inolvidable momento pero que tan rápido como el viento se lleva una hoja se disolvian y los hacían notar como la pareja ideal. Finalmente aquella danza término y el menor se hundió en el pecho del pelirrojo soltando un suspiro.

-.. F.. Fue..divertido

Diría el angelito entre aquel suspiro y Alastor asentiría con una sonrisa para luego mirarlo y decir.

-que es eso que debías decirme Lucifer?

-e.. Emm.. Y.. Yo..

𝐿𝑢𝑗𝑜𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑄𝑢𝑒𝑟𝑢𝑏𝑖𝑛~ 🔞/ 𝑅𝑎𝑑𝑖𝑜𝑎𝑝𝑝𝑙𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora