Lucifer se encontraba en su Oficina haciendo papeleo del hotel como para el se le había hecho habitual su mesa estaba regada y llena de papeles. Su mente estaba en otro sitio un sitio bastante desconocido tal ves se trataba de Lilith otra vez?.. No.. Esta vez no era de ella.. Lucifer prendió la radio estaban poniendo una vez más la programación de Alastor aquella tan exitosa que hizo furor en el infierno. Este iba a quitarla pero decidió no hacerlo.. Al escuchar la voz de Alastor su mente comenzaba a entender que era aquello que lo traía tan distraído. Lucifer comenzo a pensar en lo que había hecho.. El habia mordido los labios de aquel demonio casi de manera pasional. Las mejillas de Lucifer cobraron un tono rosa.. Acaso estaba empezando a sentir algo?. Lucifer negó con la cabeza y abrió un poco sus alas el las observo se habian manchado un poco de un tono oscuro cuando Alastor paso sus manos por ellas. Lucifer se acercaría para restaurarlas pero algo le impidió hacerlo y dejó la mancha en ellas y cerraría sus ojos.. La voz de Alastor ya no era tan irritante como creia..este había comenzado a soñar despierto..y su corazón comenzo a latir como desde hacía tiempo cuando Lilith estaba alli.. Ese sentimiento comenzo a llenar el vacío de su alma y roto corazón.. Estaba comenzando a amar?..no.. Eso era una locura.. Pero en el se comentaron a proyectar deseos.. Como que aquel demonio besara sus labios.. Pensó eso y se ruborizó..que carajos estaba soñando?..pero Alastor estaba empezando a irrumpir su corazón sin pedir permiso.. Estaba comenzando a hacerlo sentir cosas.. Algo en el quería que el irritante demonio de la radio besara su piel y tocara su cuerpo...el ambiente se puso cálido...y comenzaba a sentir calor...que le estaba sucediendo?.. Un lujurioso deseo se apoderó de su mente... Aquel ex Ángel quería ser tocado por el demonio de la radio.. Sentir sus manos por su cuerpo.. Y volver a sentir sus manos en su cuello pero esta vez de manera pasional... Espera.. Que estaba ocurriendo con el?..Lucifer despertó de su sueño y vio que la radio se había apagado.. Este se levantaría y agarraria la foto de el y su familia..
-Estoy.. Olvidando a.. Lilith?..
Lucifer miro la foto con un rostro triste y apego el marco a su corazón...Miro la puerta..miro sus alas.. Se estaba.. Se estaba enamorando.. Lucifer sintió como sus labios formaban una sonrisa mientras un rubor algo fuerte apoderaba su rostro..penso en ello..nego con la cabeza una vez más pero no podía detener el latir de su corazón...Queria sacárselo del pecho.. Pero la sensación estaba empezando a ser de su agrado.. Dejó la foto sobre el escritorio y se volvió a sentar...miro a la nada y de sus ojos emanaron pequeñas lágrimas... Lucifer las limpiaría pasando su mano por su mejilla..e imaginando que era la persona que amaba...y aunque estaba confundido su mente proyecto la imagen de Alastor una vez más.. Hasta quedarse profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑢𝑗𝑜𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑄𝑢𝑒𝑟𝑢𝑏𝑖𝑛~ 🔞/ 𝑅𝑎𝑑𝑖𝑜𝑎𝑝𝑝𝑙𝑒
FanficAlastor y Lucifer suelen ser lo mismos no hay día en el que no discutan ya que Lucifer empezo a ir más frecuente al hotel, Alastor esta harto daría lo que fuera por destruir a ese "idiota" y por fin tomar su puesto como soberano aunque tal vez con e...