La boda se llevó a cabo el día justo de su aniversario número dos, Denki había agradecido la ayuda de sus amigos para organizar algo que a pesar de ser pequeño era hermoso.
Shoto ofreció el lugar, una pequeña isla donde Iida lo había llevado un vez a vacacionar, era pequeña con un hotel y playas hermosas, se llegaba ahí desde la isla principal a una hora en bote.
Neito y Uraraka fueron quienes adornaron el lugar, admitía que ambos tenían un gusto exquisito, cuando Denki llegó a la zona donde se oficiaria la boda quedó asombrado del arco de rosas blancas, las sillas en un tono amarillo pastel y los arreglos donde predominaba el verde.
Los invitados fueron pocos, los padres de sus amigos, sus padres y los de Izuku, algunos profesores de la UA y colegas de trabajo a los que consideraba buenos amigos.
Era su día, uno que jamás creyó que llegaría, sus ropas blancas resaltaban su belleza y en su mano había un bello ramo de flores de colores suaves.
A su lado su papá lo veía con orgullo, habían un poco de lágrimas en sus ojos llenos de amor al ver a su hijo.
—Toma mi amor— su madre llegó con un hermoso brazalete azul— algo azul y algo viejo— sonrió la mujer acomodando aquella pieza alrededor de la muñeca de Denki— que la vida te de lo mejor en esta etapa mi cielo, es hora de que formes tú propia familia mi niño, estoy tan orgullosa de ti, y de la maravillo elección que tuviste al enamorarte de alguien que te pone siempre primero, sean felices mi amor.
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.
—Mas te vale que sepas que esto no es cualquier cosa—Aizawa acomodaba la corbata amarilla que Izuku llevaba.
—Estoy más que seguro de esto— le dijo Izuku y el pelinegro asintio sonriendo con orgullo, abrazo a Izuku con cariño.
De pronto una hermosa peliverde que vestía un elegante vestido color verde suave apareció viendo a sus dos amores.
—Te ves tan guapo— le dijo ella e Izuku sonrio— cuida mucho a Denki, no le falles nunca y jamás se vayan a dormir con una pelea entre ustedes, son dos personas que ahora formarán un todo, cuando sientas que estás perdido, solo o tristeza él será tu luz, comparte con él tus alegrías y caminen siempre de la mano, juntos.
Izuku suspiro abrazando a su mamá, jamás había agradecido lo suficiente el apoyo que ella le daba, y en ese momento se sentía un pequeño que recién daba sus primeros pasos solo.
—Lo cuidare mamá lo prometo— aseguró haciendo que ella lo mirara con emoción.
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.
Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando vio al final del pasillo a Denki, había en él una mezcla de emociones, felicidad y miedo a partes iguales, temia que aquello fuera solo un sueño y estuviera a nada de despertar, felicidad de ver ahí a la mejor persona que la vida le había dado.
—Cuidalo bien hijo— le dijo el señor Kaminari a Izuku— es mi único hijo y mi vida entera.
—Lo cuidare siempre— aseguro tomando la mano de Denki y llevándola a sus labios para dejar un beso suave en ella.
Los invitados escuchaban atentos lo que decía quien oficiaba la ceremonia.
—Los anillos por favor— solicito el ministro, Shoto se acercó dándole a Izuku el par de anillos que ambos habían elegido.
Izuku tomo con delicadeza el que correspondía a Denki, era una delicada pieza de oro blanco y oro amarillo, grabado en la superficie se apreciaban pequeños rayos y adentro se leía "Mi luz"
—Se que nuestro comienzo no fue el más romántico que existe, pero sin duda no me arrepiento de él, comencé a conocer a un Denki que no creí que existía y me fue cautivando lentamente, no pude resistirme a amarte, y así como tú una vez me dijiste, no importa el tiempo cuando es la persona adecuada y se que esto es una de las mejores cosas que he hecho, la tercera para ser exactos, la primera fue entrar aquella vez a tu habitación y la segunda pedirte que fueras mi novio, así que, no te prometo días perfectos, pero te prometo tratar de hacer perfecto cada momento tanto como pueda, te amare en mis mejores días pero sobre todo en los peores por qué no hay paz más grande que la que me das cuando me abrazas, estaré contigo en tus mejores momentos pero te prometo que me aferrare a ti en los peores para que no caigas, te amare no importa el día por qué si tu me amas un uno porciento yo pondré el noventa y nueve que falte—Sonrio deslizando el anillo en el dedo de Denki— siempre seré tuyo.
Denki era un mar de lágrimas ante las palabras de Izuku, era hermoso, tomo con manos temblorosas el anillo
—Aun estamos a tiempo de huir— soltó Neito desde atrás haciendo reír a todos y sobre todo a Denki que agradeció la distracción para calmar sus nervios.
Tomo una gran bocanada de aire. Vio el respingo de Izuku cuando escapó de él una descarga, estaba nervioso, sonrió en disculpas y aclaro su garganta.
—Mucho tiempo tuve la idea incorrecta de amor, creía cosas que no eran y cuando tú llegaste a mi vida me di cuenta de lo perdido que estaba, jamás creí que el amor te hace brillar tanto, que una persona que verdaderamente te ama suma felicidad a tu vida y que te sientes tan libre que estás a su lado por qué ahí es correcto y no por necesidad, me enseñaste a volar sin límites y aprendí que eso era lo más hermoso por qué así yo también podía impulsarte cuando tú lo necesitarás y no sabes lo extraño que fue todo al inicio pero con los días solo mejoro, me diste amigos maravillosos, amor más allá de lo que una vez imaginé tener, y estoy tan enamorado de todo lo que eres, este es nuestro comienzo de una nueva etapa y estoy tan emocionado de descubrir todo lo que podemos dar— coloco el anillo en su sitio y sonrio— te amo.
Los vítores resonaron en el lugar cuando fueron declarados oficialmente esposos y sellaron eso con un beso.
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.
La vida como casados era buena para ambos, trabajaban juntos y la apertura de la agencia estaba a nada de darse, fue en ese momento que aquella lucha se dio donde volvió a ver a Kirishima
Sintió un pequeño pinchazo de nostalgia, habían recuerdos de ellos como amigos que atesoraba y que en ese punto de su vida hubiera deseado perdurarán, si pudiera cambiar algo sería aquel momento en que dejo que su amistad se arruinara.
Con el resto del squad sentía lo mismo pero no volvería ahí, no confiaba en ellos como personas aunque sí como héroes.
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.
Fue casi un año después de ese encuentro que durante una misión salvo a una doctora, el ataque en el hospital pediátrico fue un caos, ella había visto lo amoroso que Denki fue cuando salvó a esos pequeños, el consuelo que les dio a los padres de ellos.
Una semana después de ello la doctora lo busco para plantearle una oportunidad que creyó el héroe podría considerar
ESTÁS LEYENDO
A solas
Romanceʟᴏ ǫᴜᴇ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴᴀ ᴠᴇɴɢᴀɴᴢᴀ sᴇ ᴠᴏʟᴠɪᴏ ᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ʀᴇᴀʟ. ᴋɪʀɪsʜɪᴍᴀ ʏ ᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ᴛʀᴀɪᴄɪᴏɴᴀʀᴏɴ ᴀ sᴜs ᴘᴀʀᴇᴊᴀs, ᴅᴇɴᴋɪ ᴇ ɪᴢᴜᴋᴜ ʙᴜsᴄᴀʙᴀɴ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴅᴇ ᴠᴇɴɢᴀɴᴢᴀ. sʜɪᴘ: ᴅᴇᴋᴜᴋᴀᴍɪ ᴀᴜ ǫᴜɪʀᴋ.