Eran las tres de la mañana cuando Denki sintió un fuerte dolor en su vientre, su barriga de había puesto muy dura y el dolor comenzó a avanzar a su espalda baja, era un calambre tan fuerte que solo pudo apretar los dientes, el sudor perlaba su rostro y fue hasta que el dolor pasó que al fin pudo articular palabra.
—I-Izu— jadeo cuando sintió una presión y luego el líquido correr de su entrepierna—Oh Dios Izuku creo que rompí fuente—grito y sin querer soltó una descarga que hizo brincar de la cama al peliverde que lo miro confuso antes de caer en cuenta de lo que pasaba.
Por suerte la maleta del pequeño bebé había estado listo desde una semana atrás cuando una falsa alarma los hizo correr.
Tomó la maleta del bebé y de Denki y bajo rápidamente a dejarlas al auto antes de ir por su pareja a quien bajó con cuidado.
Denki temblaba de miedo y dolor, su vientre se endurecía cuando una nueva ola de dolor estaba llegando, justo eso pasó antes de que Izuku lo acomodará en el asiento, abrazó a su esposo y sollozo.
—Duele— gimoteo mientras Izuku besaba su frente
—Lo estás haciendo bien amor— susurro Izuku.
No tardaron mucho en llegar al hospital, Denki cada vez sentía más fuerte y seguidas las contracciones, Izuku en un momento de tranquilidad llamó a sus amigos y familia, no pasó más de una hora para que la sala de espera estuviera llena esperando noticias de Denki.
Cuando Inko y la madre de Denki entraron a la habitación encontraron a Izuku masajeando la espalda de Denki mientras lloraba, la estaba pasando mal.
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.
—Te juro que si quieres tener otro hijo serás tú el que se embaracé— gritaba Denki mientras tomaba con fuerza la mano de Izuku, pobre peliverde estaba soportando tanto como podía las descargas que el rubio le estaba dando.
—Una vez más señora Midoriya— pidió la doctora que había llegado cuando Izuku le aviso que el bebé estaba ya en camino.
Denki estaba exhausto, pujo una vez más y de pronto el llanto de su pequeño inundó el lugar
—Oh dios— lloro Denki también cuando la doctora colocó al pequeño bebé en su pecho, no puso atención a cuando Izuku cortó el cordón umbilical, tampoco registró al momento que su esposo lloraba y lo miraba con eterna admiración.
—Es un niño—Anunció la doctora una vez había revisado al pequeño y comprobado que todo estaba bien.
Denki admiro los cabellos dorados de su pequeño, paso su índice por la pequeña naricita salpicada de pecas, fue entonces que el bebé abrió sus ojitos, Denki se sintió pérdido, eran hermosos, un ojito tan verde como los de su papá y uno ámbar como los de él.
—Eres hermoso— susurro
—Gracias— Denki escucho aquellas palabras salir de Izuku, miro al peliverde que los miraba con amor — gracias por darme la dicha de ser papá, de decidir dar ese paso conmigo.
—Al fin somos papás— susurro—Mira Zuzu es tan pequeño y hermoso, realmente yo lo hice? Yo fui quien le dio vida a algo tan perfecto?
—Si, hiciste el bebé más hermoso— susurró Izuku.
—Haruki— murmuró Denki con amor.
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.
Los amigos de ambos estaban en la sala de espera cuando vieron a Izuku llegar, en sus brazos sostenía al pequeño que vestía un hermoso trajesito amarillo de ositos.
Los chicos se acercaron emocionados, estaban encantados al ver al bebé, era tan pequeño y hermoso, el primer tesoro del grupo de amigos.
—Denki está durmiendo,gracias por venir— Izuku sonrió a sus amigos, siempre era hermoso que sus amigos acudieran cada vez que los necesitaban, era una calidez en su pecho.
—Me imagino lo cansado que esta— Uraraka suspiro viendo al bebé— felicidades a los dos, saben que siempre estaremos para ustedes.
—Tienen buenos genes— bromeo Neito— pasaré mañana a ver a Denki, no quiero despertarlo, ha de estár agotado.
Luego de ver al bebé, felicitar a Izuku y prometer pasar al día siguiente a ver a Denki se fueron del hospital, Izuku volvió a la habitación, paso esa noche con su pequeño en brazos cuidando a sus dos amores.
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.
—Que rápido pasa el tiempo—Inko había llegado muy temprano, llevaba algunos comestibles para su hijo y su yerno— parece que fue ayer que eras apenas un pequeñito que soñaba con ser un gran héroe y mírate ahora siendo papá.
—Nunca imaginé querer tanto a alguien que apenas conozco—hablo Izuku — pero ya daría mi vida por él.
—Mi niño— Inko se acercó y dejo un beso en la frente de Izuku— lo harás bien mi amor, ambos lo harán bien.
Denki los miraba en silencio desde la cama, Izuku sonrió al verlo—Hola amor— saludo al rubio
—Traje comida para los dos, anda— coloco la bolsa en una mesita y les dio a cada uno su comida, Denki comió feliz su suegra era un amor de mujer que lo trataba como un hijo más, se sentía querido por ella, Aizawa llegó poco después.
—Soy muy joven aún para ser abuelo— dijo el pelinegro sosteniendo al pequeño.
—Al menos aún podrás correr detrás de él en vez de gatear— le dijo Yagi que también había llegado a ver a Izuku y Denki.
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.
La nueva etapa de ellos comenzaba y estaban felices de ver qué les traería el futuro comenzando con aquel primer día de vuelta en casa con el nuevo integrante de su pequeña pero hermosa familia.
ESTÁS LEYENDO
A solas
Romantikʟᴏ ǫᴜᴇ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴᴀ ᴠᴇɴɢᴀɴᴢᴀ sᴇ ᴠᴏʟᴠɪᴏ ᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ʀᴇᴀʟ. ᴋɪʀɪsʜɪᴍᴀ ʏ ᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ᴛʀᴀɪᴄɪᴏɴᴀʀᴏɴ ᴀ sᴜs ᴘᴀʀᴇᴊᴀs, ᴅᴇɴᴋɪ ᴇ ɪᴢᴜᴋᴜ ʙᴜsᴄᴀʙᴀɴ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴅᴇ ᴠᴇɴɢᴀɴᴢᴀ. sʜɪᴘ: ᴅᴇᴋᴜᴋᴀᴍɪ ᴀᴜ ǫᴜɪʀᴋ.