Izuku miro a su esposo, estaban en una misión en conjunto, algo muy normal para ambos, eran un gran equipo, y eso era apreciado por todos.
Denki corría por los techos, aquel nuevo implemento que Mei le hizo era letal, un par de látigos que se electrifican a voluntad de su esposo, verlo usarlos le excitaba, y es que a pesar de llevar diez años juntos el deseo por su bello chico seguía intacto.
Lo alcanzó más adelante emparejandolo mientras volaba.
—Dejemos a Haruki con la abuela y démosle un uso más interesante a ese latigo— Le dijo Izuku con una sonrisita traviesa.
—Que asco los escuche— se escuchó por el comunicador que llevaban la voz de Shinso que hizo reír a la pareja.
—Llamare a mamá, tengo un par de ideas desde hace unos días— le respondió coqueto
Sus amigos que escuchaban el intercambio ya estaban acostumbrados a los coqueteos de ambos, a veces Izuku y Denki lo hacían a propósito para molestar a los demás.
Izuku le lanzó un beso y Denki le guiño un ojo, siguieron su camino, el villano iba delante de ellos, estaban cerca de darle caza cuando una explosión derrumbó una torre cercan, Denki freno de golpe, por poco queda debajo de esa cosa, Izuku freno y se giro.
—Estoy bien, atrápalo— le dijo Denki que buscaba el motivo de la explosión, diviso a Katsuki más adelante luchando de forma encarnizada con un hombre, supo que la caída de la torre fue solo un accidente, vio a Hanta llegar a dónde el cenizo y con ello supo que estaban bien, así que continuó su camino.
—Rodea el edificio mi amor, lo llevaré a ti— se escuchó a Izuku por el transmisor y Denki obedeció
Cuando el villano se vio acorralado lanzó dos esferas que parecían aire comprimido.
De pronto todo se nublo para Izuku y Denki, la sensación que los embargó fue como caer al precipicio, el vacío en sus estómagos a causa de la caída era molesto, y así como todo comenzó se esfumó y cayeron en diferentes zonas pero en el mismo lugar.
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.
Denki se levantó, vio a su alrededor, conocía ese lugar, era el bosque detrás de la residencia en la UA.
Camino por el lugar cuando escuchó una ramita romperse, alzó la vista, el cielo estaba nublado, era casi de noche y los rayos se escuchaban, el aire llevaba ese aroma de lluvia, supo que noche era. Fue cuando los descubrió, corrió al bosque antes de volver a su habitación y romper todo.
Era extraño, apenas un vago recuerdo que hasta ese momento llegaba a su memoria, pero estaba ahí.
—El quirk del villano— susurro girando sobre sus pasos, no sabía si era lo que debía hacer pero algo le decía que era necesario para volver.
Avanzó con prisa internándose en el lugar, sus pies lo llevaban solo, y de pronto lo escucho, o se escuchó, el llanto. Se abrió paso con lentitud.
—¿Quién eres!?— Denki miro confuso al adulto, se parecía mucho a él
—Soy tu, bueno soy yo, ugh somos Denki, soy del futuro, un villano me envió aquí y creo que a mí esposo también ahora que lo recuerdo— susurró frunciendo el ceño— vaya, los viste verdad?
—Te refieres a ellos?— contesto su versión menor antes de asentir y volver a llorar— dijiste esposo, Eijiro nos eligió sobre Katsuki?
—Que? No, y eso es lo mejor— sonrió avanzando hasta sentarse a su lado— Nos casamos— alzó su mano mostrando la bella sortija que tenía ahi— con el hombre más maravilloso que puede existir, aunque al inicio nuestra relación fue extraña, pero nos ha hecho inmensamente feliz sabes, borro el dolor de la traición de Eijiro, me hizo amar nuestro cuerpo, comenzamos a ser quienes somos en realidad y no algo para encajar, usamos falda de vez en cuando y créeme que no hay día que no nos recuerde el amor que nos tiene, siempre nos pone primero y nos apoya, somos grandes héroes ahora, un equipo fuerte, nos amamos tanto, diez años juntos y no me canso aún de despertar en sus brazos, nos hizo la mejor versión de nosotros mismos— susurro Denki con emocion— y nos dio lo más valioso que tenemos.
ESTÁS LEYENDO
A solas
Romanceʟᴏ ǫᴜᴇ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴᴀ ᴠᴇɴɢᴀɴᴢᴀ sᴇ ᴠᴏʟᴠɪᴏ ᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ʀᴇᴀʟ. ᴋɪʀɪsʜɪᴍᴀ ʏ ᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ᴛʀᴀɪᴄɪᴏɴᴀʀᴏɴ ᴀ sᴜs ᴘᴀʀᴇᴊᴀs, ᴅᴇɴᴋɪ ᴇ ɪᴢᴜᴋᴜ ʙᴜsᴄᴀʙᴀɴ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴅᴇ ᴠᴇɴɢᴀɴᴢᴀ. sʜɪᴘ: ᴅᴇᴋᴜᴋᴀᴍɪ ᴀᴜ ǫᴜɪʀᴋ.