Entre corriendo a la oficina de Charlie.
-Hola, hola guapura de mi corazón.- Dije acercándome a él. Le di un fuerte beso en la frente y me senté en el Diván.
-Hola Erika, ¿Como has estado?
-Bien, quiero que no te asustes cuando te cuente.- Respire profundo- Alguien entró a mi casa y nos intento dañar.
-¿Nos?.- Dijo Charlie con toda la tranquilidad del mundo.
-Sí, a Cedric y a mi.
-Te dije que te alejaras de él.- Dijo levantando los hombros.
Su actitud desinteresada hacía que mi me incomodó
-¿Que mierdas te pasa Charlie? Soy tu paciente y mas que todo tu amiga, al menos deberias fingir que te preocupa.
-Ya la oiste.
Me di la vuelta rapidamente al escuchar la voz de Cedric.
-Tu no te metas guardiansito
-¿Que estas haciendo aqui?.- Dije levantandome rapidamente.- Deberias estar en tu casa, ¿Como esta tu pie?
-Lo suficientemente fuerte como para patear a alguien que nos intente lastimar de nuevo.- Dijo con una pequeña sonrrisa.
-¿Que quieres?.- Dijo Charlie molesto.
-Vengo a hablar con usted.- Camino hacia Charlie rapidamente y lo miro a los ojos.
Uh, algo me huele mal.-Pensé.
-Saben, creo que me deberia ir.- Dije pondiendome de pie.
-Espera Erika, yo no tengo nada de que hablar con este niño.
-Cobarde, dame la cara.
-Hasta luego.
Abri la puerta y me encontre a Fabiola. Hace mas de 2 dias que no la veia y tomando en cuenta que es mi mejor amiga la echaba de menos.
-Señorita Row.- Le grite.
Fabiola se dio la vuelta rapidamente. Sus hermosos ojos me observaron cuidadosamente, una sonrrisa iluminó su rostro y corrio hacia mi.
-Señorita Ross, a pasado tiempo.- Dijo abrazandome fuertemente.- Podria creer que me has cambiado por mi hermano.
-Prefiero cambiarte por una mierda.
-Ah, no seas tan cruel, él es un verdadero amor cuando lo llegas a conocer bien.
-¿Tu mamá no lo quiere cerca o algo asi? Lleva dias en mi casa y no hay quien lo saque.
-No lo se, mamá y él tienen algo raro. Suelo encontrarlos en la cocina hablando con susurros y luego él desaparece por dias. ¿Cual crees que sea la razon?
-Drogas.- Vacilé.- Definitivamente tu hermano se la fuma verde.
-Jaja, no seas tonta.
-Sabes, te eché de menos pequeña tonta.- La abrace.
-¿Recuerdas el examen para el que no estudié?. Pues lo aprobé.- Dijo entusiasmada.
-¿Es en serio? Siempre haces lo mismo.
-¿Hacer qué?
-Me dices que te va a ir mal y apruebas los examenes.- Dije mientras echaba un vistazo a la sala de psicología que estaba al fondo. No veía a Cedi ni a Charlie, no sonaba nada, podria jurar que la sala estaba vacía, pero yo sabía que no era así.
-Oye, no quiero sonar entrometida pero... ¿Que carajos te pasó en la cara?- Dijo Fabiola mientras tocaba mi moreton. Hice un gesto de dolor y aleje mi cara de su mano.
ESTÁS LEYENDO
Avalon
FantasyErika Ross es una adolecente aficionada a las leyendas celtas. Tiene problemas de memoria y lucha por volver a recordar, sin embargo sus recuerdos no parecen tener sentido. En el camino conocera a Dominik, el hermano de su mejor amiga, quién le ayud...