Prologo

23 2 2
                                    

Flashback:

- (...) En medio de la noche la guerrera levanto su espada hacia el cielo y dijo "Jamas los abandonare, no me abandonen a mi", sin embargo ella desapareció tres meses después. La leyenda dice que su alma esta en alguna persona, y que los habitantes de Avalon están en la espera de ella.

-Abuela.- Le dije mientras me arropaba.- ¿Como sabrán quien es la guerrera?

-La leyenda dice que en su mirada se ve el alma de guerrera.-Se dirigió hacia afuera de mi cuarto lentamente.

-Abuela, espera.- Escuche su suspiro y se acerco nuevamente a mí mientras acomodaba su blanco y largo cabello lacio.

-"No se sabe quien, como, ni cuando. En una tierra lejana donde las cosas no parecen reales..."

-"(...) Una simple mujer podría ser la mas fuerte guerrera".- Complete el texto que siempre decía mi abuela al principio del cuento y al final del cuento.

-Duerme bien, Erika.- Dijo mientras salia de mi cuarto.

Fin del falshback:

-Erika Ross, si no me pones atención en este momento te juro que voy a...

-Lo siento, estaba recordando las historias de mi abuela.- Le dije a Fabiola rápidamente antes de que me golpeara.

-Lo has echo cuatro veces desde que te vi, si lo vuelves a hacer te voy a golpear en serio.- Dijo mientras tomaba sus libros del casillero.

-Lo siento, sabes que no lo hago con intención.- Dije mientras miraba como la puerta de adentro de su casillero estaba repleto de basura y de fotos de cierto actor al que no conozco.

-Como sea.- Cerro su casillero con un golpe, me miro por unos segundos, abrió sus ojos como platos.

-Erika ¿Que hora es?.- Dijo mientras buscaba algo con prisa y desesperación.

-Ehhh.- Revise mi reloj lentamente.- ¿7:00 am?

-Joder, no.- Dijo atónita mientras miraba un papel .- Tengo examen de Reading.

-Te dije que estudiaras desde hace semanas, ahora espero que tengas suerte.- Dije sujetando su bolso mientras ella lo cerraba.

-¿Tu para que vas?

-No tengo clases en toda la mañana, asi que ire a la biblioteca a leer algo.-

-Odio que seas mayor que yo, eso no es justo,te pude haber copiado el examen.- Dijo Fabiola mientras leia un "Speeling Bee Vocabulary" que le entraba en el examen e intentaba recordar algunas palabras.

-También pudiste haber estudiado, antes de que...

-Mierda, ya entre, chao, te quiero, cuidate, no te me pierdas, te contare como me fue.- Salio corriendo hasta que se me perdio de vista. Yo camine hacia la biblioteca que se encontraba justo después del casillero de Fabiola.

-"Aquel magico lugar lleno de nostalgia se convirtió en un lugar lleno de musica."- Comencé a citar en voz alta una vez que estuve dentro de la biblioteca-, "todos bailaron, gritaron, cantaron, todos excepto la guerrera, pues sabia que el gran rojo no habia muerto.- Me sente en una mesa aparte de las demas.- ¿Que mas da? El gran rojo..."

-(...)Esta dormido y no despertara... Aun.


AvalonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora