Stella
No podía apartar la mirada de ese chico con mirada de animal, mirada que mantenía en otro chico mientras lo golpeaba sin reparo, se notaba que quería acabar con el y que cada golpe era sin medir consecuencias.
Volví en mi cuando un profesor se abrió pasó entre el circulo de gente que se hizo al rededor de ellos, tomó al chico por el brazo.-Que demonios te sucede muchacho - grito el profesor.
-Quite sus malditas manos de mi - dijo de la manera más altanera en la que alguien puede hablarle a un mayor.
Mientras se abrían pasó entré todos, el fijo su mirada en mi, sonrió como todo un enfermo, como si no acabara de moler a golpes a un chico. A parte eso de mi mente y segui hacia mi primera clase, me perdí un poco pero logré conseguir el salón y tomé asiento, la profesora nos hizo presentarnos cada uno y procedió a dar las primeras indicaciones para su clase, al terminar me preparé pero saliendo me tropece con un moreno.
-Oh lo siento, estaba distraída - digo apenada.
-Tranquila, no te disculpes, soy Derek y tú eres... Stella cierto? - sonriendo de manera coqueta.
-Si soy yo - le sonrió de vuelta parece bastante agradable - sabes dónde está el salón de la siguiente clase?
-Si pero aun falta una hora así que me acompañas a la cafetería?
-Claro
Lo sigo hacia la cafetería, al llegar compra dos cafés, no sentamos en una de las mesas y me da uno.
-No conoces a nadie aquí en la universidad? - pregunta mirándome - pareces algo nerviosa.
-Pues me mudé hace poco a esta ciudad y pues no, no conozco a nadie - digo algo desanimada.
-Tranquila, te irás adaptando y ahora eres mi amiga por lo tanto no estés tan nerviosa - sonríe mientras lo dice, es bastante agradable - hablando de amigos.
Se levanta y hace señas para alguien, yo no miro a quien llama estoy algo distraída en el café. Siento una gran presión al sentir que alguien se acerca por detrás.
-Stella el es Adonis - dice Derek, mientras yo volteo para encontrarme con el animal que golpeaba al chico está mañana.
El no dice nada, solo me mira, su mirada es vacía y oscura, me hace sentir intimidada, se sienta a mí lado y dios mío, mi nariz percibe un exquisito perfume, es el, me vuelve a mirar de reojo.
-No sabes ocultar tu mirada de temor? - aparta su mirada de mi - lo de esta mañana solo fue... Emm una lección, aunque debo admitir que me causó gracia tú cara mientras veías.
Dice mientras , mi cerebro insiste en que este tipo es un peligro y debo mantener mi distancia.
-Que pasó? - dice Derek confundido - que hiciste ahora hermano?
-Nada solo golpeó a un chico como un animal, sin medir el daño que le hizo - comento sin mirarlos y el se ríe un poco, me pone muy nerviosa.
-Hermano ya estamos en la universidad no puedes ir golpeándo a cada idiota que se te atraviese, pensé que cambiarías luego de la preparatoria - se nota la preocupación en su voz, se nota que de verdad quiere a su amigo.
-Mira no fue porque yo quise simplemente no iba a dejar que uno de tercer año me trate como su monigote, así que tuve que, ya sabes darle una clase de modales.
-Piensas que esa es la mejor manera de actuar eh? - volteo a mirarlo directamente aunque aparto la mirada rápidamente es difícil mirarlo de frente sin sentirme nerviosa.
Decir eso fue la peor estupidez, ya que se rie y se acerca un poco a mi, dios mío inmediatamente me arrepiento de mi existencia en este momento.
-Escucha corazon, no me encanta que niñas que no conozco me estén hablando de esa manera - toma mi cara y se acerca mas - asi que guardate tu moralidad barata a menos que quieras que te calle esa boquita de otra manera.
Se que cualquiera diría que si intentara besarme lo golpearía pero juro que si me intenta besar no creo poder detenerlo, malditas hormonas de adolescente, malditas historias románticas del tipo malo y la chica buena, el no me besa pero se acerca lo suficiente como para sentir su respiracion y la mia cruzándose. Al momento se aleja y me deja ahí mientras se va, se nota smile Derek no sabia a donde mirar mientras paso eso.
-Te veo luego Derek - posa de nuevo su mirada en mi - hasta luego estrellita...
Eso me encendió la furia pero decido simplemente respirar y dejarlo pasar después de todo solo es un inútil sin ninguna otra razón de ser aparte de ser una molestia. Pasó otro rato con Derek antes de irnos a la clase, todo transcurre normal, hasta que llega la hora de irme a casa.
En el camino pienso en Adonis, si no fuera un ser tan conflictivo la verdad no estaría nada mal, llegó a casa y mamá está haciendo la cena, mi hermana menor está correteando de un lado a otro.
-Como te fue hoy linda? - dice mamá con curiosidad.
-Pues bastante normal en realidad, aunque si hubo un chico que peleó, parecía un salvaje - digo mientras me pierdo en mis pensamientos.
-El primer día? Que tipo de persona hace eso, dios, cada día la juventud se pierde más - dice mamá como si el mundo estuviera corrompido.
-Si, al parecer el chico es un completo idiota...
-Idiota, idiota, idiota - comienza a gritar mi hermanita mientras sigue corriendo por toda la casa.
Mamá me mira molesta, yo solo sonrió mientras me levanto para ir a mi habitación. Aunque en mi mente solo pensaba en el imbécil de Adonis, esperaba no cruzarme con el mañana pero el mundo siempre parece conspirar en mi contra...
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tu
RomanceCuantas veces se cruzan con alguien que saben que es un problema, cuantas veces evitaron a esa persona, quizás eso sea lo mejor para cada caso pero yo simplemente no lo hice y cai en sus redes