Capitulo 2 - Piensa antes de hablar

12 1 0
                                    

Stella

Desperté preparada y de buen humor para un segundo día de universidad, el primer día fue bastante... Interesante por llamarlo de alguna forma, hoy me dispuse a no cruzarme con Adonis, cosa que al parecer se cumplira, ya llevo medio dia sin verlo.

-Stella, me estás evitando? - pregunta Derek algo desanimado - si hice algo lo siento de verdad pero me gusta saber que hice.

-Derek no hiciste nada solo, no quiero cruzarme con Adonis ese imbécil me pone de los nervios.

Es buena persona solo tienes que conocerlo bien - dice mientras se me atraviesa en el camino - y en caso de que no quieras simplemente ignóralo, si no le das importancia el tampoco te la dará a ti.

No tengo idea de porque sus palabras me molestan pero simplemente lo paso por alto y me calmo

-Está bien tienes razón, solo lo ignorare, siento tratarte como si hubieras hecho algo malo - le sonrió -

Se ríe y me invita a la cafetería, lo sigo y tomamos café hasta nuestra próxima clase, entramos y salimos, simplemente matemáticas, supongo que estuvo fácil de entender por se nuestra primera clase, luego de eso vamos a recorrer el campus, me enfoco en mi teléfono unos momentos mientras caminamos para responder algunos mensajes de mamá, en eso siento esa maldita voz

-Que tal hermano? - enfoca su mirada en mi como esperando que diga algo -

-Todo bien, en que terminó todo lo de ayer con el chico al que golpeaste? - pregunta curioso -

-No mucho, solo me dieron una advertencia por ser el primer día, esperaba más problemas pero nada, solo eso.

Suelto una pequeña risa irónica, lo cual fue un error estúpido ya que inmediatamente clava su fría mirada en mi.

-Algo te divierte corazón? - dice mientras da un paso hacia mi, dejándome el corazón en la garganta -

-Hermano dejala en paz, no está molestando a nadie - dice Derek notando que si no hace nada este tipo me come viva -

-Mm si tienes razón, estoy siendo duro con ella - dice dandose la vuelta para irse mientras sonríe como un imbécil pero me mira de reojo - bueno... no de la manera que deberia.

Se aleja riéndose por notar que me sonroje al entender su comentario, Derek me toca el hombro y me sonríe haciéndome un gesto para irnos y lo sigo. Llegamos a la siguiente clase y aun me da vueltas en la cabeza lo que dijo ese hijo de puta, el mundo debería ser más justo y no hacer atractivas a personas como el imbécil de Adonis.

Pido permiso al profesor para salir un momento de clases, y me encaminó al baño, entro y hago mis cosas mientras, empiezo a notar jadeos en el cubiculo de al lado, no se ni que pensar al principio asi que solo termino, y salgo, hago demasiado ruido con la puerta y noto que este baño es el mas apartado y aparte de estar vacio soy la unica que esta aqui, bueno aparte de quien sea que este en el cubiculo, pero gracias a que hice ruido lo descubro, una chica sale apenada, se lava las manos y la cara, luego sale apresurada del baño intentando disimular que no pasa nada.

Debí salir rápidamente con ella, cómeti el peor error del mundo y fue quedarme aquí, ya que Adonis sale del baño y clava su mirada en mi poniendo una sonrisa que me causa escalofríos, se acerca mientras me acorrala contra la puerta del cubiculo.

-Pero mira a quien tenemos aquí, la señorita moralidad en persona - acerca su cara a la mia, mientras yo intento que las piernas no me fallen -

-Oye solo vine, al baño... Ya me voy - me tiembla hasta la voz, intento apartar mi cara, en tanto mi mente me traiciona pensando en lo que le estaba haciendo con la otra chica - que hacías ahí con esa chica?

Maldigo a mi mente o lo que sea que me hizo hacer esa pregunta tan estúpida, por favor tierra trágame en este momento, que explote algo o cualquier cosa que me saque de esta situación.

Su mirada cambia mientras da más paso haciendo que entre al cubiculo y el entra junto conmigo, cierra la puerta detrás de el, estoy a nada de rezar al derecho y al reves para que algo me escuche y me saque de aqui.

-Quieres saber que hacía con esa chica? - da los dos últimos pasos que me acorralan contra la pared - se que obviamente sabes que hacíamos, así que porque la pregunta?

-Yo... Yo... - tartamudeo, no se que decir y se que si hablo diré algo de lo que me voy a arrepentir -

Mi cerebro se reinicia en el instante en que toma mi cara y me besa de una manera en la que nunca nadie lo había hecho, e tenido novios pero nunca ninguno me beso de esta manera, como si me estuvieran comiendo. No se cuánto tiempo pasa, pero me suelta y yo solo lo miro muda.

-Veamos si con esto dejas de hablar de más, aunque no negaré que también me gustó - se da la vuelta saliendo del cubiculo y desapareciendo del baño -

Vuelvo al salón como un fantasma, no hablo, no reaccionó a nada, solo entro y me siento, Derek me mira extrañado, pero no le pongo atención. La clase termina y salgo del salón, Derek va a mí lado mientras me habla de no se que pero mi mente está pensando en ese beso y en quien me lo dio.

-Oye Stella, estás bien, me estás asustando? - pregunta frunciendo el ceño -

-Si, solo... Estoy pensando, no es nada, vamos a comer algo? - pregunto ensimismada por lo que pasó -

-Esta bien, vamos entonces - me sonríe mientras vamos a la cafetería -

Me cruzo con la chica que estaba con Adonis, ella también me mira y aparta la mirada simulando distraerse con cualquier otra cosa que no sea yo, siento rabia al verla y acelero el paso.

Llegó a la cafetería y pido un postre en tanto Derek solo pide un café, nos sentamos mientras el saca unos apuntes para repasarlos, mientras yo sigo centrada en el pastel que como, intento apartar de mi mente lo que pasó, pero es bastante complicado, más cuando siento su presencia detrás de mi y el muy hijo de puta tiene el descaro de sentarse a mi lado.

-Ya terminaron tus clases Derek? - pregunta con una sonrisa ladina y mirándome de reojo, cosa que acaba con mi paciencia -

-Solo me falta una y tú?

-Ya soy libre, quieres ir a mi casa a jugar videojuegos? Estoy aburrido.

-Claro hermano, solo deja que salgamos de clases - dice Derek con una sonrisa - quieres venir Stella?

Me congelo en mi asiento, solo sigo comiendo mi postre mientras Derek repite la pregunta, Adonis voltea hacia mi, poniéndome aún más nerviosa.

-Que pasa corazón? El ratón te comió la lengua? - se acerca a mí oído, en tanto Derek sigue centrado en sus apuntes y susurra - de casualidad el ratón soy yo?

Se aleja rápidamente, simulando que nada pasa, Derek me mira de nuevo.

-Stella quieres ir a casa de Adonis conmigo?

-Eem no, tengo... Tengo que buscar a mi hermana a sus clases de baile.

El maldito de Adonis me mira y se ríe.

-Bueno Derek me marcas cuando salgas, voy a ver qué hago mientras te espero - se despide Adonis aún burlándose de mi -

-Cuidado se te pierde el pene dentro de otra inútil de nuevo... - digo impulsivamente sin pensar, cosa que luego de unos segundos me hace cuestiónar si debería colgarme está noche para evitar traerme más vergüenza, malditas hormonas de mierda como las odio -

Derek me mira pasmado e intenta disimular que no escucho nada pero si cara lo dice todo, Adonis se acerca y me vuelve a susurrar al oido.

-No se a que juegas conmigo pero te aseguro que te arrepentirás, así que para

Derek sigue disimulando que no está, Adonis se va y yo me quedo congelada en mi asiento.

-No preguntare que pasó - dice Derek - pero creo que es mejor no digas ese tipo de cosas en voz alta.

Dice y noto que todo el mundo me está mirando, me levanto rápidamente y me voy, algo me dice que las cosas con el solo acaban de empezar...

Sólo TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora