Capitulo 4 - No debi

14 2 0
                                    

Stella

No termino de entender que es lo que Adonis quiere de mi, tampoco se porque estoy caminando hacia el salon o porque siquiera me molesto con todo esto, podria simplemente alejarme del todo pero no, yo sigo cayendo en su jueguito de mierda. Tomo aire antes de abrir la puerta y enfrentarme a lo que comence.

-Crei que no vendrias... - sus ojos me recorren y eso me causa rabia, odio que me mire de esa manera.

-Quiero acabar con toda esta ridicules, tambien se que si hubiera evitado venir, hubieras buscado la manera de hacer lo mismo que has hecho estos ultimos dias - lo miro a los ojos pero cedo inmediatamente, mantenerle el contacto visual es dificil - Y no quiero que esto siga sucediendo, no vine aqui a convertirme en tu puta.

-Mira no intento convertirte en mi puta y si, tienes razon, es hora de solucionar todo esto de una vez - se pone de pie y camina hacia mi.

No retrocedo, ni escapo, eso es exactamente lo que el quiere, solo me quedo de pie inmovil, si no actuo esto va a seguir, subo el menton y lo miro directamente, el me mira tambien, no veo expresion alguna en su rostro.

-Ya no quiero seguir con esto Adonis, no soy una cualquiera, no quiero que me beses o toques, no me gustas, me das asco, te odio, eres un tipo despreciable y no todas morimos por ti...

-Ya veo... - da un paso hacia un lado y abre la puerta - me asegurare de mantenerme a distancia.

Se marcha de cierto modo siento un alivio, tomo un minuto para respirar profundo, el resto del dia solo voy a clases, paso tiempo con Derek y luego voy a casa. El resto de la semana Adonis cumple lo que dijo, apenas lo veo, cuando estoy con Derek solo se acerca habla con el pero no me determina.

De cierto modo e estado mas tranquila, no tengo que estar pensando en que momento Adonis aparecera y me tomara, eso me a dejado relajarme un poco mas y conocer mas gente, aun asi a pesar de eso sigo juntandome usualmente solo con Derek. Durante el fin de semana no salgo, me quedo en casa viendo pelis todo el fin de semana.

El lunes llega y como siempre sigo en clases, durante el almuerzo siento ganas de ir al baño pero me cruzo con Adonis, noto que esta actuando algo raro, al parecer no me nota, asi que lo sigo intentando mantener la distancia, entra al pasillo donde estan los salones de reunion y entra al mismo donde me acorralo a mi, entra y cierra la puerta pero no se escucha que ponga el seguro, espero un momento para entreabrir la puerta lo mas que pueda, me congelo en el segundo en que miro.

Adonis tiene a una chica boca abajo sobre el escritorio mientras la folla como un animal, la imagen hace que mis ojos se nublen por las lagrimas, el voltea un momento hacia la puerta y siento que su mirada me apuñala, cierro la puerta y corro lo mas rapido que puedo, me duele el pecho, llego al baño y me encierro en un cubiculo.
No entiendo que sucede, no se porque estoy sintiendo cosas por el, simplemente tomo aire y cuando finalmente me calmo salgo, pero su voz me detiene.

-Que hacias espiandome?

-No se de que me hablas - Sigo caminando y se interpone en mi camino.

-Cuando salgas de clases, buscame en la entrada, vamos a conversar - intenta mirarme al rostro pero esquivo su mirada - a menos que quieras que comience de nuevo sera mejor que no me plantes.

No alcanzo a responder, no quiero comenzar de nuevo con sus jueguitos asi que no tengo otra opcion, vuelvo a la cafeteria, me siento y Derek me sonrie.

-Sucedio algo? Tardaste bastante asi que te pedi otro cafe, me tome el tuyo antes de que se enfriara.

-Gracias, solo me sentia un poco mal y tarde, todo bien.

Seguimos charlando un rato y vamos a clases, cuando terminamos me despido de Derek y me voy hacia la salida, ya Adonis esta ahi, al verme se levanta y espera que me acerque.

-Veo que no te acobardaste - me mira y aparto la mirada, no soy capaz de verlo despues de lo que vi.

No le respondo asi que da media vuelta y me hace un gesto para que lo siga, no tengo idea de a donde vamos, no se de que quiere que hablemos, sin embargo aqui estoy sabiendo que lo mas probable es que me reproche el que lo estuviera espiando.

Llegamos a un parque y se sienta en una banca, me mira para que haga lo mismo, lo sigo sin llevar la contraria, dejo algo de espacio entre nosotros, cosa que el nota y se burla.

-Porque lo hiciste? - Dice en un tono seco y sin mirarme.

-Yo no se de que me hablas...

-Deja de negarlo, te vi perfectamente bien, ademas te segui hasta el baño -me toma del menton y se acerca a mi, mantiene la posicion unos segundos y me suelta - y dudo que haya otra chica exactamente igual a ti en toda la universidad.

-No quise hacerlo, solo vi que actuabas extraño y te segui, no intentaba espiarte solo queria saber que pasaba.

El guarda silencio, no me mira, no habla, no hace nada, me pongo de pie para irme ya dije lo que debia, asi que no tengo mas nada que hacer aqui con el.

-Porque haces eso? - intente contener la pregunta lo mas que pude pero algo en mi hace que hable.

-A que te refieres?

-Me refiero a cogerte a cualquiera, solo vas te revuelcas con una y luego otra, porque? - tomo valor y me le planto en frente, quiero que me mire mientras me da la respuesta - Acaso es lo mismo que querias hacer conmigo? Porque si no fuera asi no hubieramos llegado a esto.

Su mirada se oscurece, se pone de pie e intenta irse pero lo tomo por el brazo y lo jalo hacia mi.

-No te iras de aqui sin contestarme Adonis, fuiste hombre para acorralarme, besarme y tocarme, ahora se hombre y respondeme lo que quiero.

-Bien, veamos lo hago porque quiero y puedo, soy asi desde que tengo conciencia de lo que es el sexo, ya en preparatoria lo hacia, cosa que sigo haciendo ahora, luego apareciste tu, queriendo dartelas de muy digna pero tu sola empezaste todo esto y ahora solo te pones asi porque quizas te molesta que no eras tu a la que me estaba follando.

Mi mano se estrella en su cara, no puedo evitar empezar a sollozar, el respira profundo y no me mira.

-Evita meterte en mis asuntos Stella...

Vuelvo a jalarlo, queda frente a mi y se nota la rabia en su cara, pero eso no me interesa, solo lo beso, el me sigue y poco a poco profundizamos mas el beso, pero lo detengo.

-Ya no me metere en tus asuntos, lo siento...

Me marcho sin mirar atras, solo camino a casa pensando en todo, no se que quiero, el me causa conflictos, es un imbecil pero tambien me gusta, sinceramente no se que hacer, no quiero tenerlo cerca pero tambien lo quiero solo para mi y eso es lo que me molesta, el no es solo de una.

Llego a casa, saludo a mi mama sin muchos animos y subo a acostarme, no tengo hambre, ni ganas de conversar, lo unico que quiero es saber que hacer.

Sólo TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora