Capitulo 3 - Solo un simple juego

10 2 0
                                    

Adonis

Me mantego mirando a la pantalla mientras jugamos, pero mi mente se mantiene en ella, me molesta su actitud, altanera y metiche, Derek se mantiene mirando la pantalla de la misma manera, se que tiene ganas de preguntar que sucede con la chica.

-Solo me divierto un poco con ella Derek - digo mirándolo de reojo - sabes que me molesta que se metan en mis asuntos y ella es bastante metiche la verdad...

-Mira sabes que no me meto en tus temas pero es una chica recién llegada, no conoce a nadie y grita en la cafeteria que mantengas tu pene en tus pantalones - pausa el juego y me mira - algo sucedio entre los dos, no me interesa que y solo te voy a pedir que intentes tener cuidado con ella, es buena chica.

-Oye , si hubiera sabido que te gusta no estaría molestándola.

-No es que me guste, me refiero a que me agrada, no es mala persona y está mal que la enredes en tus juegos.

-Ella se mete en mis juegos sola, yo no e hecho nada... Sigamos jugando y olvidemos el tema.

-Bien

Continuamos jugando hasta que se hace de noche y Derek se va a su casa, me preparo un sándwich, terminó de comer, y abro la ventana para encender un cigarrillo, mi mente divaga en ese beso, ella no tiene nada especial, no es popular, solo una recién llegada, a decir verdad me gustó el que quiera evitarme, eso solo me hace desearla más, estoy aburrido de sexo fácil.

Terminó de fumar y me tiro a mi cama, se que Derek me pidió que la dejara en paz pero no quiero hacerlo, voy a seguir porque quiero ver a donde llega todo. Duermo profundo y me levanto tarde, no me preocupa llevo buenas calificaciones a pesar de mis llegadas fuera del horario y mis faltas.

Llegó al campus y lo primero que hago es buscarla, que mejor que comenzar el día con su mirada tentandome a tomarla, la encuentro en uno de los pasillos pero esta con Derek y prefiero evitar sermones, entro a clases solo por pasar el tiempo, salimos y me encuentro justo con lo que quería, ella.

-Hola corazoncito - la abrazo por la cintura, obligándola a que siga caminando, mientras la guío - estaba pensando que deberíamos limar asperezas, ya sabes empezar de nuevo.

-Que te hace creer que quiero llevarme bien contigo? - responde con molestia pero se mantiene tranquila, supongo que no quiere llamar la atención después de lo que dijo ayer.

-Pues que ambos somos amigos de Derek y sería bueno llevarnos bien - miento.

No responde, solo se deja guiar por mi, no se a donde cree que vamos y de todas maneras no conoce la universidad completa así que aprovecho eso, pasamos junto a un salón de reuniones, usualmente siempre están abandonados, la jalo hacia adentro y pongo el seguro, ella se congela cuando lo hago.

-Escucha, no se que quieres de mi - habla con nervios, doy un paso hacia adelante y ella da uno hacia atras - no e hecho nada para que hagas este tipo de cosas.

-Que tal si ambos intentamos descubrir porque sucede esto?

Sigue dando pasos hacia atrás, hasta llegar a un escritorio, donde aprovecho para acorralarla.

-No hagas esto... - dice con un hilo de voz.

-No hago nada aparte de intentar averiguar porque sucede esto y no estás siendo de mucha ayuda.

-Quizas solo me ves como carne fresca y quieres aprovechar eso no? - sube la voz, se pone a la defensiva y me empuja - claro, tiene que ser eso, quieres follarte a la nueva que nadie conoce, supongo que ya te aburrieron los prospectos de esta universidad y yo soy como dije carne fresca.

Suelto una carcajada, me acerco nuevamente y la tomo del rostro.

-No cariñito, esa no es la razón, quizás solo me gusta tu altanería o que seas tan metiche me dan ganas de ya sabes, enseñarte modales...

-Soy así porque no me agrada que un pito alegre como tú este intentando follarme como una cualquiera.

Intenta empujarme de nuevo pero alcanzó a tomar su muñeca, lo intenta de nuevo con la otra y hago lo mismo, la acuesto en el escritorio y subo con ella.

-Hablemos quieres? - dice ella intentando detenerme - yo dejaré de actuar así contigo, seré más amable, si?

Me causa risa, acaricio su cuello y la tomo de la barbilla - No corazoncito, te voy a corregir - susurro en su oido - a las niñas malas como tú hay que darles lecciones para que aprendan y no cometan los mismos errores...

-----------------------------------------*------------------------------------------

Stellla

Aun recuerdo mi primer beso, fue bastante inocente, un simple besito, totalmente diferente a la manera en que me estan besando en este momento.

-Tienes que detenerte, esto no esta bien... - digo mientras el solo intensifica el beso.

-Porque me detendria? - baja a mi cuello dejando pequeños mordiscos, hasta llegar a mi oido - A mi me gustalo que hago, a ti no?

Volteo la cara para evitar otro beso pero vuelve a tomarme, sus manos me recorren las piernas, si no detengo esto se en que va a terminar y definitivamente no quiero que asi sea mi primera vez, no asi y mucho menos con el.

Algo de mi se niega a detenerlo, no quiero esto pero estoy dejando que pase, admito que el sabe bien lo que hace, asi que no me la pone facil a la hora de negarme a que esto siga, cada momento me hago menos conciente de lo que ocurre a mi al rededor, pero de repente se detiene en seco.

-Bueno suficiente por hoy - su sonrisa me da ganas de golpearlo.

-No me vuelvas a tocar y espero estés conciente de que está me la pagas - digo con rabia y siendo sincera también algo de frustración, quería que siguiera?...

-Y que harás para que te pague está?

Le volteo la cara con una bofetada fuerte, el simplemente cierra los ojos y se toma unos segundos antes de voltear a mirarme como si nada, simplemente me mira vuelve a sonreír y se retira.

-Esta me la pagas... - dice antes de quitar el seguro y marcharse sin más.

Quiero evitar que esto continúe, si no, se en qué terminará y el que sucediera esto solo demuestra que tengo razón en cualquier momento va a tomarme (yo deseo que lo haga...) y no podré hacer nada para evitarlo, no puedo permitirlo y ya se que hare.

Salgo del salón y me acomodo, trato de disimular que me acaban de comer viva, busco lo que quiero por todo el campus y lo consigo, sonrio mentalmente agradeciendo el publico, me acerco poco a poco, soy nueva, nadie me conoce y aún así se que esto será noticia por todo el campus, que mejor que arruinarle la reputación.

-Oye idiota si me ibas a dejar a medias al menos hubieras avisado para terminar el trabajo sola - doy media vuelta pensando que mis palabras causaron algo cosa en la que me equivoqué totalmente.

-Que raro cariño, la chica con la que me viste saliendo del baño no se quejó de eso.

No se donde meterme, la gente me mira, susurran entre ellos y se burlan, creí que esto saldría bien, creí que iba a ganarle en su juego. Corro fuera del lugar y me voy a casa, aún faltan clases pero no quiero que me sigan viendo como la estúpida que se dejó por Adonis y luego hizo una escena.

No se que tipo de idiota pensaría que eso era buena idea, pero tiene que pagarmelas y no puedo quedarme sin hacer nada. Sigo en mi mundo pensando en como llegue a meterme con el cuando llega un mensaje que definitivamente no esperaba.

-Mañana en el mismo salón, sin excusas, claro solo si quieres solucionar lo de la escena que armaste.

Sólo TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora