Adonis
La veo marcharse, por algunos segundos tengo el impulso de seguirla pero me abstengo y me voy tranquilamente por mi lado.
Ella comenzo este juego conmigo, no me puedo estar atormentando por algo que yo no busque, llego a casa y sigo sintiendome mal por como hice las cosas con ella.No, esto no seguira asi, no tengo porque sentirme mal por algo que nisiquiera comence, marco un numero y me cambio de ropa, mientras espero que responda.
-Hola? -se escuchan risitas, no esta sola- se suponia que esto era sin llamadas.
-Tienes razón -corto la llamada.
Mi teléfono se enciende con la llamada que ella me regresa, no respondo, simplemente escribo un mensaje que no tarda en recibir, tomo mi chaqueta y salgo de casa.
*Nos vemos en 30 minutos en el centro comercial, iremos al cine.
Claro, allá nos vemos*
Llego al cine y me siento a esperarla, no tarda demasiado cosa que agradezco, Rebeca y yo tuvimos cierto jueguito en la preparatoria que hemos mantenido hasta ahora, por lo cual se que aun aceptará cada que la quiera ver. Su piel morena y buen cuerpo, me llamaron la atención desde que la vi por primera vez, al principio admito que si tuve cierto interes romantico en ella, cosa que se desvanecio rapidamente y ambos llegamos al acuerdo de solo vernos para pasar el rato.
-Como estas? -se acerca a saludarme con un beso- siento lo de la llamada, solo era una broma.
-Si, tranquila -la tomo de la mano y nos acercamos a la taquilla.
-Que veremos? Por favor que no sea nada de terror, la ultima vez me costo dormir tranquila -veamos esa.
Señala una comedia romantica, no me agradan pero acepto y compramos los boletos, compro palomitas, soda y algunos snacks. Entremos a la sala y vamos a la zona mas solitaria.
-Oye sucede algo? -toma asiento mientras acomodo las cosas- Estas mas callado que de costumbre.
-No es nada.
-Se que no eres de hablar de tus cosas pero sabes que yo no te juzgare -sigue hablando pero se mantiene mirando la pantalla- puedes hablar conmigo, nunca esta de mas tener a alguien.
Guardo silencio, al parecer entiende que no quiero seguir con el tema, no es que no quiera hacerlo solo no me siento comodo pero ella me dado confianza y no tengo porque callar, me tomo un momento antes de volver a hablar.
-Hay una chica nueva en la ciudad, ella discutio conmigo porque golpee a un chico el primer dia, luego me descubrio tirandome a otra en el baño, asi que no se porque pero la bese.
-Pense que era algo mas, solo disculpate con ella.
-No conte ni siquiera la mitad de todo -ella voltea a mirarme en tanto yo evito el contacto visual.
Suspira antes de hablar- Que le hiciste a la chica Adonis?
-Despues de eso nos encontramos en la cafeteria y en sus palabras dijo "intenta no perder tu pene en otra inutil" cosa que escucho todo el mundo -suspiro con algo de cansancio- luego la acorrale en un salon y pues, pasaron cosas, me dio una cachetada y podria seguir, el punto es que hoy me descubrio con otra chica eso me molesto porque basicamente estuvo espiandome, fuimos al parque hablamos, todo termino en recibir otra cachetada, un beso y pues decidimos que mantendriamos la distancia.
-Wow no has perdido el tiempo, sinceramente no se que decirte, no voy a ponerme de ningun lado pero lo mejor es que dejen las cosas como decidieron -se mantiene en silencio supongo que esperando una respuesta o afirmacion mia- la dejaras en paz o que es lo que quieres?
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tu
RomanceCuantas veces se cruzan con alguien que saben que es un problema, cuantas veces evitaron a esa persona, quizás eso sea lo mejor para cada caso pero yo simplemente no lo hice y cai en sus redes