12

90 7 6
                                    

Lo siguiente que se escuchó retumbar en la cueva fue el eco de los golpes y los movimientos. Broly estrellándose contra ella. Broly tapando su boca para que no hiciera ruido. Kale mordiendo sus dedos. Broly colocando su mano ahora en el cuello de ella. No hacía falta usar ambas manos, con una sola bastaba y sobraba. No podía detenerse. Ella no solo era una muñeca, era su muñeca y él la tenía a su merced.

Broly la estranguló ahora con más fuerza, sin dejar de embestirla. En su brazo se podían distinguir las venas formándose. Kale se estaba quedando sin aire, pero aun así no podía dejar de sonreír. Sentía algo ardiendo en su pecho o más abajo de ahí. Estaba comprendiendo cómo se sentía estar total y completamente entregada y sometida a los deseos de otro ser. Ya no se pertenecía a sí misma. Ahora...

«Tuya, soy toda tuya...»

Entonces algo dentro de ella acabó. Fue como llegar al punto máximo de una montaña de emociones y luego caer abruptamente. En ese momento, todo comenzó a oscurecerse. Kale sintió que cada parte de su cuerpo perdía fuerzas. ¿Broly se habrá excedido con ella? De cualquier forma, él aún no parecía haber terminado. No era justo; ella tampoco quería acabar aun.

Justo cuando estaba por perder el conocimiento, algo dentro suyo reaccionó con una súbita explosion. De forma inesperada y posiblemente inconsciente, Kale se transformó en Super Saiyajin. Su musculatura aumentó levemente y sus ojos ahora eran de color celeste.

De un solo movimiento brusco y violento, Kale se puso arriba de él, intercambiando posiciones.

Los iguales se atraen [Broly x Kale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora