*21*

30 1 0
                                    

Paso 4 meses desde que se llevo la competencia de deportes en Seúl, ya todos volvieron a su rutina diaria, Jk a estado actuando de forma extraña con Tn y eso se le hace raro.

EN EL SALÓN
Hanna: Pero miren quien acaba de llegar.
Tn: -la ignora-
Hanna: OYEEE! -la jala- Te estoy hablando.
Tn: -Se quita el audífono- No tengo tiempo, ¿que quieres?
Hanna: Esto te va a interesar
Tn: Mira todo lo que venga de ti, no me interesa quieres, y sabes que ya me voy.

TN se dirigía a la cafetería y en el camino se encontró Eunwoo.

Eunwoo: Y TN lo pensaste?
Tn: Aún no Eunwoo, quiero hacerlo pero no quiero dejar a mi familia y amigos -Triste-
Eunwoo: Vamos Tn, Es tu sueño! -Animandola- Vamos haz el examen y si te aceptan nos iremos a Estados Unidos
Tn: Esta bien, pero aun Sigo molesta contigo por escuchar conversión ajena.

El examen que Tn que plane postular es para la universidad de Artes en Estados Unidos, lo que paso fue que aquel día que Tn estaba en Min, Eunwoo justo pasaba y escucho aquella conversación de Tn en donde hablaba sobre lo que quiere hacer, así que Eunwoo ha estado persuadiendo a Tn para postular al examen y lo logró.

Llego el día del examen y Tn estaba nerviosa por el examen ya que los únicos que lo sabían era Eunwoo y Min, así que Tn planea dar el examen y si le acepta le dirá a su familia depende de su familia podrá realizar su sueño.

TN: Listo! Ya lo envié -Nerviosa- Eunwoo estoy nerviosa
Eunwoo: Tranquila lo harás
Tn: Eunwoo que pasaría si no entro? -triste-
Eunwoo: Si lo harás Tranquila
Tn: Pero y si mi familia se niega?
Eunwoo: No lo harán ellos te van a apoyar -Sonrie-

Narra Tn
Fue una semana muy estresante, pero ya llegaron los resultados del examen, ahora me estoy dirigiendo a la casa se Eunwoo para verlo juntos.

EUNWOO HABREE LA PUERTAAA -Expresó Tn

Eunwoo: Ya voy esperame!
Tn: Ya subieron tengo miedoso miralo tu -Se tapa la cara-
Eunwoo: TN no no pásate -Desanimado-
Tn: QUEEEE! NO NO -Mira el monitor- pase? PASEE EL EXAMEN!
Eunwoo: Felicidades tn
Tn: -lo golpea- eso te pasa por asustarme, se lo diré a mi familia mañana después de clases -emocionada-

Al día siguiente tn estaba tan emocionada, que no ya esperaba en la hora decirle a su familia sobre ir al extranjero a estudiar, quería decirle a Jungkook sobre esto, pero decio no hacerlo hasta su familia lo sepa primero.



Mi ex mejor amigo JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora