Jungkook y TN son los chicos populares de toda la escuela, ya que ambos destacaban bastante en ser los mejores, como en el deportes, la música, la única diferencia era que TN era la mejor estudiante, en donde todos sabían que ellos son los amigos más competidores que puede haber y eso era algo que a Jk y Tn les divertía, desde niños siempre fueron así.
Mientras tanto en la cafetería con Jungkook
Chica 1: Hay míralo están guapo -babeando por Jungkook-
Chica 2: Si es bien lindo, oye hay que acércanos para hablarle, tenemos que aprovechar que no está con TN
Chica 1: Cierto no está con ella, acaso será que pelearon o ese milagro que no está con ella.
Hanna: Dejen de mirar a mi hombre, si no ya verán que les hago -las chicas se retiran-JK: Hola chicos -Llegando con ellos-
Hari, Jackson, Taehyung y Soobin: Hola Jungkook
Hari: Tarado y TN donde esta?
Jackson: Acaso no vino al colegio?
JK: Ya viene, está en la oficina del profesor Kim.
Taehyung: Hizo algo malo?
Soobin: Yo le dije que no siga tus malos pasos Jungkook, y hay va.
TN: Le da un golpe en la cabeza -Llegando con ellos- que te pasa oye, solo fui porque el profesor quiere que asista a un concurso de matemáticas.
JK: Pues era obvio si eres la mejor estudiante
TN: Por cierto Jungkook -Mientras comía- ya no poder irme contigo me quedare con Eunwoo y Jennie después de clases iremos a la biblioteca a estudiar.
JK: QUEEE! ¡POR QUÉ! ACASO YA NO ME QUIERES, TAN RÁPIDO ME CAMBIASTTermino el receso y con las clases cada uno se fue a su casa y JK acompaño a TN al restaurante del señor Park.
Sñr Park: Hola chicos, hija ven necesitamos ayuda con la caja
TN: Ya voy papá, te veo mañana JKDespués de 3 horas TN se va a casa con su papá, llegando a casa TN le comenta a sus padres sobre el concurso que será en Daegu.
TM: Ya lo sabíamos tu profesor Kim nos llamó, sé que tú puedes ganar ese concurso.
JINYI: ¿Que te vas a ir Daegu? ¿Me llevas? Si...sí?
TM: Tú te quedas que tienes que estudiar para tus exámenes de la universidad.
JINYI: Pero mamááá...a mí ni me dejas ir de viaje -Se queja-
TM: Tu hermana se irá a un concurso no a un viaje entre amigos -le jala la oreja a JINYI-Esa era la rutina casi diaria de TN, era asistir al colegio, y de vez en cuando ayudar a sus padres en el restaurante, y así pasaron los días y cada tarde TN se reunían con Eunwoo y Jennie para estudiar.
Jk: Oye TN vamos a jugar casi ya ni sales conmigo por estar con tu nuevos amigos.
Tn: Otro día Jk, tengo que seguir estudiando, pero anda sal con los chicos.
JK: No, yo quiero salir con mi mejor amiga o ya me cambiaste por estar con Eunwoo, ¿Acaso te gusta el?
Tn: No me gusta, pero si me parece un chico atractivo y es muy amable
Jk: ¿Entonces hay un chico que te gusta? ¿Quién es? ¿Lo conozco? -La mira-
Tn: No me gusta nadie por el momento, cuando alguien me guste te lo diré, está bien.
Jk: Esta bien, pero hay que hacer la pinky promise.Tn: ¿y ti no te gusta nadie?
Jk: No nadie del colegio me llama la atención – Hace cara de desagrado-
Tn: ¿Ni Hanna?
Jk: No me agrada, porque me di cuenta de que te trata mal y nadie puede tratarte así, solo yo y punto final, ¡E DICHO!
TN: Jajajaja pero se nota que babea por ti, pero me parece bien porque no me cae Hanna.Narra TN
Y así paso rápido el mes, que tan solo faltan un día para el concurso de matemáticas en Daegu, ahora estoy preparando mis cosas para irme.
Se preguntaran si Jungkook lo sabe, y bueno si lo sabe porque él me está ayudando a armar mi maleta o eso pienso yo, ya que lleva como una hora escogiendo que canción de Justin Bieber para cantar.
TN: Ya Jungkook, haz venido ayudarme o a escuchar música.
JK: Ambos, pero no sé qué poner -lo dice quejándose-
TN: Pon cualquier canción -JK pone la canción- y se pone a bailar y yo me uní a él, porque ambos seguimos la locura del otro.
JK: Más te vale no cambiarme por otro, porque nadie seguirá tu locura como yo lo hago.
TN: Esa noche fue única y mágica, no sé porque dijo eso, si nuestra amistad nunca se va romper, ¿o sí?
_____________________________________
¿A quién le gustará TN?
¿A Jungkook acaso no le agrada Eunwoo?
_____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Mi ex mejor amigo Jungkook
General FictionHola yo soy Park TN soy de Corea del Sur o eso creo, toda mi familia vive allá, pero actualmente vivo en el extranjero y no tenia planeado regresar a Corea pero ya es momento de afrontar. ¿Porque decidí vivir en el extranjero? Pues verán todo empezó...