Narra Jk
Pero como, Yoongi dijo que tn no tenía teléfono, esto es raro, en fin, mejor procuro en solucionarlo.Narra Tn:
Estoy con Eunwoo y justo trajo un nuevo celular con mi mismo número, ¿Porque estoy haciendo esto? Es porque debo ver si puedo confiar en Min ya que el dijo que nos va a ayudar con el plan.
Después debo que ir con los demás para seguir en marcha nuestra plan, pues verán, ya que Jk, Tae y Soobin, fingieron ser mis amigos, yo también haré, ese es el inicio del plan.G-Dragon: Entonces debo que hacer una colaboración con Jk de bts?
Tn: No tendrás la colaboración al 100%, haré que jk te proponga y esté en todos las redes y en un punto el rompa el contrato.
G-Dragon: Qué harás?
Tn: Ya lo veras en su tiempo, Bien ahora que hago con Tae y Soobin. -pensando-
Jisoo: -llegando- Yo te voy a ayudar Tn
Tn: Jisoo? -mirando llegar-
Jisoo: Yo me haré cargo de Soobin, soy su crush así lo dijo el
Tn: Tu plan es enamorarlo y después dejarlo?
Jisso: Si
Tn: Bien me gusta, solo queda Tae.
Eunwoo: TN, Tae y yo estamos juntos en un actuación.
Tn: Okey, hazte su amigo, gánate su confianza.
Min: Tn oi Jk y Jimin hablar y escuche que a Jk tu le gustas, te sirve?
Tn: Si me sirve Min.No sabia que le gustaba a Jk, el y yo hicimos un pacto, que entre mejores amigo no podía existir eso entre nosotros, esto solo se dio en los 2, con los demás grupos no.
Tiempo después, se logró calmar lo sucedido con Jk y los rumores, así que me haré amiga de jk de nuevo.
Narra Jk:
Estaba escribiendo canciones en el estudio hasta que alguien tocó la puerta, cuando fui a ver era ¿Tn?Tn: Hola jk
Jk: Hola Tn, que haces aquí?
Tn: Vine a pedirte disculpas, por lo sucedido -apenada- Te cause muchos problemas, perdón.
Jk: No hay de que, si se hubiera revelado tu cara, yo me hubiera encargado de borrarlo.
Tn: Gracias jk, oye te parece si olvidamos los pasado y volvemos a ser amigos?
Jk: A...ami...amigos?
Tn: Si - feliz-
Jk: POR SUPUESTO, QUIERO QUE VOLVAMOS A SER LOS MEJORES AMIGOS -emocionado- Tn dame tu número.
Tn: Claro es este -le das tu número-
Jimin: Que esta ocurriendo aquí? -Con una ceja alzada-
Jk: Nada hyung, solo estamos hablando -Feliz- Enana vamos a comer yo invito
Tn: Si vamos, Te unes Jimin?
Jk: Vamos Los dos
Tn: No podemos estar los solos recuerdas, bien los veo en la noche, debo que irme.Tn se fue al estudio de Yoongi, y estuvieron en su lección mientras hablaban del plan, cuando el representante de Yoongi llega.
Representante: Tn debemos que hablar
Tn: Claro señor
Representante: Bien se que la chica de la foto eres tu, y no creemos que seria factible que acompañes a Yoongi en los primeros meses de la gira, lo mejor será que te quedes y después vallas cuando todo se calme, esta bien?
Tn: Esta bien, y lo siento por causar problemas.
Representante: Bien, entonces me retiro.
Min: Tn ya va acorde de lo que se planeo.
Tn: Así es, pero no quiera quedarme más tiempo en corea, pero desde que tae me dijo ese día, me dio colera y antes de irme me vengare de todos. -aguantando las lagrimas-
Min: Yo no sabia que eran ellos quienes habían lastimosamente a mi pequeña -La abraza-
ESTÁS LEYENDO
Mi ex mejor amigo Jungkook
General FictionHola yo soy Park TN soy de Corea del Sur o eso creo, toda mi familia vive allá, pero actualmente vivo en el extranjero y no tenia planeado regresar a Corea pero ya es momento de afrontar. ¿Porque decidí vivir en el extranjero? Pues verán todo empezó...