*28*

33 3 0
                                    

XX: Hola TN

TN: Hola G-dragón -Sonríe-

G-Dragon: Y al final si viniste a Corea, jamás creí que regresarías

TN: De hecho, no tenía planeado, pero viene por mi amiga necesitaba ayuda con su coreografía

G-Dragon: Solo por eso regresaste, recuerdo cuando te llamé para que aparecieras en el MV me dijiste que no podías y tuve que llevar a todo mi equipo a EE. UU

TN: Si recuerdo eso fue hace 5 años creo.

G-Dragon: Hace 5 años que rápido paso, haz estado fuera de Corea casi 7 o 8 años.

Tn: así es, acabe la universidad incluso recuerdo que me querías ayudar a pagar mis estudios, pero me negaba.

G-Dragon: Por esa razón siempre compraba tus dibujos, y te invitaba comida, pero ahora verte todo lo que ha logrado me enorgulleces

Tn: Todos estos años tu me cuidastes, me alimentaste, y por eso estoy agradecida contigo y con las personas que me ayudaron en ese entonces.

G-Dragon: Ya te dije tu eres como una hermana para mí, así que no te preocupes, más bien, ¿ya cenaste?

Tn: Estaba buscando un restaurante, pero vamos esta ves yo invito

G-Dragon: Si es así, entonces acepto

Se fueron a cenar y G-Dragon le comenta a Tn que la recomendó como traductora en una empresa de entretenimiento, y que es por un año. Y si es verdad TN es una pintora muy reconocida, pero también se sabe que ella le gusta hacer diferentes cosas ya que eso usa como inspiración en su arte y siente que de esa forma puede transmitir en sus obras.

Tn: G-Dragon no podré, tengo que concentrarme en la coreografía que será un aprox. de 2 meses, y si trabajo con traductora estaré fuera no tengo tiempo

G-Dragon: Vamos es para una amigo mío, es un poco frio al inicio, pero esta vez ahora su tour, pero sin su grupo.

Tn: ¿Como un integrante se salió de su grupo y ahora lo hará solo?

G-Dragon; No, solo que su empresa le permitió trabajar en un álbum en solitario

tn: ¿Uhmmm suena interesante, de que persona estamos hablando y que grupo pertenece?

G-Dragon: Pertenece al grupo de BTS, ¿lo has escuchado cierto?

TN: Si conozco a BTS

G-dragon: Ya, es de ese grupo y es Min Yoongi para el que trabajaras.

Tn: Ahhhhh, si es así lo pensare, ¿la entrevista cuando es?

G-Dragon: Me dijeron que empezaran a llamar en el próximo mes.

Tn: Lo voy a pensar -Termina de comer- Bueno G-Dragon ya es momento de regresar a mi hotel quiero dormir un rato no dormí nada en el vuelo.

Mi ex mejor amigo JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora