*27*

29 1 0
                                    

Así paso, la semana de la galería, que fue una tendencia mundial, donde varios famosos asistieron al evento, entre ellos el grupo de Blackpink, Astro.

Tn esta admirando todo lo que logro, después de pasar por todo, desde pasar días de hambre, explotación de trabajo, no dormir bien, estudiar, aprender varios idiomas, al fin todo valió pena.

Presentador: Buenas noches a todos, daremos inicio a la exposición de arte de TN TA. -todos aplauden-
TN: Buenas noches a todos, quiero agradecer por asistir al evento de esta noche, el tema de esta exposición es, "Todo sacrificio que se inicia tendrá su recompensa".

Y así transcurrió en toda la noche, varios personas estaban mirando las obras, la noche fue todo un éxito.

Llego la próxima semana y Tn estaba nerviosa, después de años regresa a Corea, y su plan es cumplir con su contrato y después se va.

Llegando al aeropuerto varios reporteros la recibieron.
Reportero1: Señorita Tn, que se siente estar en Corea por primera ves?
Tn: Ya estuve en Corea anteriormente
Reportero2: En qué año visito Corea?
Tn: Fue cuando era niña, gracias -Sale del lugar-

Llegando a la agencia de Jennie

Tn: Buenas tardes vengo por la reunión
Recepción: Claro, déjeme confirmar primero, sus datos porfavor
Tn: Son TN TA, tengo un reunión programada con Kim Jennie
Recepción: Okey, puede subir.

Jennie: Tn ya llegaste, ven saluda a las chicas.
Tn: Vamos, entonces
Lisa: Hay pero miren a quien tenemos aquí -feliz-
Rose: Mi prima querida esta aquí -La abraza-
Jisso: Enserió es tu prima -asombrada- pero no se parecen
Tn: Hola chicas, es un gusto verlas otra ves, ay Jisso que tierna eres, pero Rose y yo somos amigas, solo me dice prima porque tenemos el mismo apellido "Park"
Jisso: Ohh era esoo
Tn: Bien chicas vamos a reunión

En la reunión
CEO: Es un placer tenerte aquí TN
Tn: El gusto es mio.
CEO: Bien creo que Jennie ya te explico sobre la propuesta.
Tn: Así es, seré la encargada de las coreografías para el nuevo MV. Además me comentó que están retrasados.
CEO: Correcto, te dare una semana para que crees la coreografía ya lista, y 2 meses para que enseñes a las chicas, puedes empezar mañana e utilizar los salones de ensayo.
Tn: Gracias, si tienen la canción ya lista, puedo oírla para empezar con los Coreografía -Sonriendo-
CEO: Jennie le envías el demo, entonces eso seria todo.

Mientras tanto en las noticias de Corea

Noticia de último momento, la artista y Coreografa más reconocida, vino a Corea y trabajar unirse en un nuevo proyecto con el grupo de Blackpink.

Narra tn:
No puedo creer que este en Corea, todo cambio -mirando a su alrededor- todo se siente diferente, mejor voy a buscar un restaurante y ir al hotel, para empezar con la Coreografía.

Xx: Hola tn
Tn: -Voltea-

Mi ex mejor amigo JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora