Hola, hola! Queridas manzanitas! Me presento soy: Luci, y seré yo quién les escribira está historia que, por cierto, es mi shipp culposo no canónico!
Tengo entendido que muchos en Wattpad están familiarizados con los 30 días de OTP, así que no explicare nada, el contexto no es más que está imagen:
LEER:
Pareja principal: Alastor x Lucifer
Secundarias: Charlie x Vaggie (puedo agregar más si así se desea)
• Habrán temas de relaciones +18, abstenerse menores de edad!
• Será una pareja gay y en este caso, lucifer NO será hermafrodita. ( en algunos casos SI)
• Intentaré incluir personajes de helluva boss.
• Tendrá frases que probablemente se dijeron en la serie.
• muchas de las opciones de la lista NO serán tomadas en cuenta y se eligira otra opción
• Actualizaciones LENTAS.
• Dependiendo el apoyo en la historia, se agregaran más ideas y si así se desea, los 30 días se van a expandir.
• Puedo agregar un AU de humanos.
----------------------------------------
Intentaré ser lo más fiel que pueda a los protagonistas de esta historia.
Porfavor EVTAR COMENTARIOS NEGATIVOS, si entraste que sea únicamente para leer y no juzgar, LAS CRÍTICAS SON ACEPTADAS siempre y cuando NO se metan con mi persona o terceros en mi entorno.Se bloqueará inmediatamente a la persona causante de esos comentarios al minuto 1 sin necesidad de reclamo ya que se les fue ADVERTIDO.
ACEPTO IDEAS.
NO ACEPTO AU DE MENORES DE EDAD.Si eres menor de edad no soy nadie para evitarte leer pero NO me hago responsable del contenido consumido en mi historia.
No sean adolescentes sin sexo y eviten comentarios tan asquerosos y hormonales, no los voy a bloquear, pero me darían asco y pena ajena.
CUALQUIER DUDA AQUÍ →
Con la todo el contenido aclarado, comencemos con el día uno!