Extraña enfermedad

2.2K 221 794
                                    

La clase de Química es sumamente aburrida, no entiendo nada y odio a la profesora, ojalá pronto se acabe.

Mire la hora y eran recién las siete treinta de la mañana, faltaba una hora para que terminara esta tortura, que horror.

Mire mi teléfono y me llegó un mensaje de Dazai, bueno, al menos no podía ser tan malo si hablaba con el.

Baby Samu🩷
-Sal, estoy en las escaleras.

Bien, pedí permiso para ir al baño y fui a donde mi pareja me estaba esperando. Llegué y no vi nada, pero en eso sentí como me tapaban los ojos por detrás.

— ¿Y esto? — Pregunté

— Es una sorpresa. — Se escuchó una risa.

Me puso una banda en los ojos y me ayudó a bajar las escaleras para luego llevarme a otro lugar.

De repente se detuvo y me quito la venda de los ojos. Estábamos en una zona algo sola de la escuela y había un ramo de flores con el. Me emocioné y corrí a abrazarlo, recibiendo un beso de su parte.

También saco una caja de mis chocolates favoritos y un peluche de conejo blanco. Dios mío, como amo a este hombre.

— Sig. — Me llamo y alcé la mirada para verlo. — ¿Siempre me amaras? —

— Me quedaría un rato más, y si me lo pides, la vida entera. — Le contesté.

El me acercó más y nos besamos nuevamente, fue un beso largo y tierno, besos que solíamos darnos siempre, nuestros favoritos.

— Siempre te elegiré a ti, incluso cuando no nos entendamos. — Le sonreí entre el beso.

El no dijo nada y siguió besándome, Dios, ya me estaba avergonzando, luego el se emociona de más y ni quien lo pueda parar.

Y como dije antes, se comenzó a emocionar de más, pero supe poner límites y me di la vuelta para evitar cualquier toque.

Ambos nos quedamos abrazados mientras me decía cuánto me amaba y qué no quería perderme, para mí eso era suficiente, tenerlo a él era más que suficiente.

— ¿Te parece si saliendo vamos a casa? Compremos comida y veamos películas juntos. — Me sonrió.

Le di un beso en respuesta, a lo que el solo se sonrojó.

Ese día fue al club como de costumbre, pero enseguida terminó su horario, fue a buscarme. Se demostró atento en todo momento, me sentía incluso más querido que otras ocasiones.

Durante el almuerzo nos topamos a Ranpo y Poe, siempre me impresionaba como Por se escapaba de sus clases para venir a ver a Ranpo, eso es amor de verdad.

— ¡Dazai, Sigma! — Ranpo nos llamó y nos acercamos.

— ¿Qué sucede? — Sonrió mi novio.

— Queríamos invitarlos a nuestra bella y feliz boda. — Anunció Ranpo.

Nos dieron las invitaciones y la fecha era para dentro de cuatro años, cosa que casi me hace reír.

Mire a Ranpo y el se veía realmente emocionado con la noticia, se veía tan feliz que me contagió su felicidad. Poe solo sonreía avergonzado por las ocurrencias de su novio, pero yo entiendo que el amor hace estúpidas a las personas.

Ellos son como una pareja perfecta, siempre veo como Edgar lo lleva y le compra todo lo que él quiere, lo tiene demasiado consentido a decir verdad.

Chuuya entró a la cafetería con Nikolai, Albatross y Fyodor. Se acercó a Ranpo y Poe para saludarlos, luego nos saludó a Dazai y a mí.

The other woman [SKK/SIGZAI] Part. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora