No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo.Mientras meses atrás me estaba derrumbando, he sentido que mi relación con Dazai se ha fortalecido. Por fin tengo amigos, me llevo bien con mi hermano y todos compartimos todo juntos.
¿Desde cuando la vida comenzó a ser tan divertida?
Salíamos de fiesta seguido, nos escapábamos de clase, me sentía a veces mal, pues ellos solían burlarse de todos, pero era divertido verlo de la forma en que ellos lo veían.
El estar en este grupo social era increíble, todos sabían quién era y siempre nos estaban mirando, era como se una celebridad y en realidad me encantaba.
Ahora mismo estábamos sentados en la cafetería tomando unas bebidas.
En eso llegó Nikolai, si, mi hermano últimamente había estado algo triste y la razón es que había terminado con su novio. Fyodor lo dejó, le había dicho que no quería hacerle daño, pues se había enamorado de otra persona.
— Quita esa cara Niko.. — Dijo Chuuya dándole un abrazo a su amigo.
— ¿Así me veía yo cuando termine con Kunikida? Patético. — Rió Yosano.
— Pero tú lo dejaste. — Contesté.
— ¡Tu cállate Sigma! — Gritó.
Todos comenzamos a reír, incluso Nikolai, quien se aferró a los brazos de Chuuya para abrazarlo.
— ¡Oye, me picaste la panza! — Gritó Nikolai lanzándose sobre Chuuya para comenzar a pelear.
La verdad es que es muy divertido convivir con todos ellos, se nota que se llevan muy bien y me incluyen en todo, pues saben que me cuesta socializar un poco.
La gran obra será en unos cinco días, estoy muy emocionado, pues me consiguieron un boleto en primera fila para ver a Chuuya-san romper corazones en el escenario.
— Ranpo, ¿Podrías dejar el teléfono? Estamos conviviendo todos. — Dijo Yosano.
— Es que mi Eddie me mandó fotos de casas para rentar en nuestras próximas vacaciones a Miami.. — Sonrió Enamorado.
— No tienes ni quince años, no te dejarán ir a ningún lado. — Dijo Dazai.
— Mi Eddie ya casi cumple diecisiete.. ¿Y quién dijo que pediré permiso? — Rió.
En eso Dazai me jaló más cerca de él, abrazándome mientras su rostro descansaba entre mi cuello. Últimamente estaba muy cariñoso, cosa que me encantaba, pues así solo me prestaba atención a mi.
Nikolai comenzó a llorar de la nada, regañándonos, pues decía que le recordábamos a su antigua relación con Fyodor. Ranpo comenzó a reír, burlándose de él, pues él tenía toda la seguridad del mundo que jamás lo dejarían.
— ¡De seguro me cambio por una perra sin gracia! — Gritó Nikolai entre lloriqueos.
— Así dije yo y me cambio por Sigma. — Respondió Yosano.
— ¡Eh, a mi hermano lo respetas, maldita! — Gritó Nikolai.
Sentí mi corazón cálido, era la primera vez que mi hermano me defendía. Agradezco profundamente haberme integrado en su círculo de amigos, pues así mi relación con él había mejorado bastante.
— No lo digo en mala forma, pero no me extrañaría que al idiota de Doppo le termine gustando Sigma. — Dijo Yosano mientras le abría un popote a Cassie para que bebiera su smoothie.
— Pues se quedará esperando, porque este niñito de aquí es todo mío. — Dijo Dazai mientras me apretaba en un abrazo.
Mire a Chuuya y nos estaba mirando, pero en el momento en que nuestras miradas se conectaron, el la desvió y siguió bebiendo su smoothie.
ESTÁS LEYENDO
The other woman [SKK/SIGZAI] Part. 1
Nouvelles¡She's the other woman! Donde una bella relación se ve deteriorada poco a poco por la llegada de alguien a la academia de Yokohama. Parte dos disponible en mi perfil. Nombre: The Way You Hurt. Parte tres disponible en mi perfil. Nombre: Caso A5158