therapy

303 32 0
                                    

﹙♡﹚

Un sábado a la tarde Violeta y Malena decidieron ir a un encuentro para hacer una "terapia" con una coach sexual. La amiga de la rubia había encontrado un tiktok sobre aquella sesión con la terapeuta y se lo mostró a Violeta, así que decidieron anotarse meramente por curiosidad.

Aquello consistía en "hablar" con su yoni, como la llamaba la coach a la vagina. Esto sirve para hablar, entender o sanar su feminidad. También para entenderse a sí misma, saber lo que una quiere o desea.

Al principio hicieron cerámica. La terapeuta les pidió que recreeen a su yoni de la forma que quisieran.

-Yo la hice en forma de corazón - Violeta le cuenta a las demás mujeres que estaban en aquella sala, y ríe tímidamente-. Porque es una parte que amo de mi cuerpo, aunque crecí creyendo que era algo asqueroso de tocar y ver. Y nada que ver, mi Yoni me conecta conmigo misma, y además, con el chico que me gusta.

Habla refiriéndose a Felipe. Aunque todavía no eran novios, ya habían tenido encuentros sexuales, los cuales ambos disfrutaban muchísimo.

La muestra de cerámica concluyó, y luego llegó la hora de meditar. Paola (la terapeuta), les pidió que pongan su mano izquierda sobre su vagina y la otra en su corazón, y así comenzar tomando una serie de respiraciones guiadas.

-Una vez que se sientan bien concentradas y relajadas, quiero que hablen con su yoni. Pregúntenle lo que quieran, díganle lo que quieran. Pidanle perdón si es necesario, agradezcanle -habla melosamente Paola.

﹙♡﹚

La sesión había terminado y Violeta y Malena se encontraban esperando fuera del edificio a que llegue Felipe a buscar a la rubia. El chico se había ofrecido ya que era invierno y oscurecia rápido.

-Mi mamá se va a cagar de la risa cuando vea que tengo una escultura de mi concha -dice Malena mientras reía.

-Estuvo muy entretenido, me gustó. Habría que volver -propone sonriente la ojiazul.

Pipe se hizo presente estacionando el auto frente a ellas y rápidamente las chicas se saludan y cada una se va por su lado, hacía mucho frío y lo que más querían es estar adentro de un lugar con aire acondicionado calentito.

-Hola -Felipe saluda melosamente a la rubia con un pico sintiendo su rostro frío, pero rápidamente su mirada se desvía hacia la cerámica que tenía en sus manos-. ¿Y eso?

Violeta ríe, y antes de explicarle, se abrocha el cinturón de seguridad.

-Es mi yoni.

-¿Tu Yoni? Eso parece una vagina

-Así se le dice a la concha, bruto -ríe

-¿Fueron a terapia a esculpir eso?

-No, también meditamos y hablamos con nuestra feminidad -le explica Violeta-. Le agradecí a mi yoni por dejarte estar conmigo y casi lloro.

-¿Por? ¿Cómo que le agradeciste? Explícame bien -dice un poco desesperado al no entender, manteniendo su ceño fruncido.

-Meditamos con una mano ahí abajo y otra en el corazón. Y le comenzamos a hablar a nuestra yoni. Yo le dije que le daba gracias por dejarte ser parte de mí, por aceptarte y dejarme estar con vos.

Felipe ríe y la observa aprovechando de que el semáforo estaba en rojo. Le parecía algo gracioso y tierno a la vez. No iba a lograr entender del todo porque eran cosas que solo las mujeres entienden y experimentan, sin embargo, le alegraba ver a Violeta tan contenta con su yoni y con lo que había logrado yendo allá.

-Me aparece muy tierno que me digas esto, aunque no entienda mucho -dice sincero y le da un beso en los labios-. Yo también estoy muy contento y agradecido de que me dejes estar a tu lado.


































 Yo también estoy muy contento y agradecido de que me dejes estar a tu lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

considero que podría haber sido mejor este cap, pero lo dejo de relleno


acuérdense de amarse, cuidarse y respetarse.
son hermosas ❤️


.

memories ✧ felipe otañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora